Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Cesc Fabregas sufre un accidente de tráfico en Londres sin consecuencias

    bokeron888
    Fuera del estadio

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Lun 4 Abr 2011 - 20:34


    la ser

    El accidente ocurrió en la carretera A41 de Hendon, al noroeste de Londres, cerca de los campos de entrenamiento del Arsenal.

    El futbolista español ha tranquilizado posteriormente a sus seguidores a a través de un mensaje en Twitter. "Estoy perfectamente, no hay que preocuparse. ¡Estas cosas pasan!", ha declarado.


    El futbolista español del Arsenal Cesc Fabregas se ha visto envuelto en un accidente de tráfico este lunes, si bien no ha sufrido daños, según han informado fuentes de la Policía.

    "La Policía recibió una llamada a las 9:53 a.m. (hora local) en la que se informaba de una colisión entre dos coches en la A41", dijo un portavoz de la Policía Urbana. Al parecer, ninguno de los involucrados requirió ser atendido en un centro sanitario. "Solo fue una colisión", afirmó.



    Firma






    Uplo
    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017 - 10:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles