Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La Academia tiene nuevo campeón: El Málaga, rey de la Preferente alevín malagueña

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40052
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 05 Abr 2011, 14:25

    malaga cf

    La Academia tiene a un nuevo campeón. Se trata del Málaga de Preferente alevín, que ha reinado desde principio a fin en su categoría y que el pasado sábado se alzó con el título a dos jornadas para la finalización del campeonato después de doblegar con claridad al Cortijillo Bazán. El conjunto malaguista cumple así con su primer cometido esta campaña, al margen de la labor que está desarrollando su cuerpo técnico en otros aspectos, tanto deportivos como sociales. Objetivo cumplido para un equipo malaguista que quiere más. Su próximo reto, el Campeonato de Andalucía de clubes. El Nacional Alevín (llamado ‘Brunete’), queda aún lejos. Será el broche de una temporada que está resultado formidable.

    El equipo modelo del Fútbol-7 de La Academia está entrenado por Pedro González, que cuenta con la inestimable ayuda de Domingo Camacho, como segundo técnico, y Pepe Moreno, un delegado cuya función es esencial. Entre los tres forman un tándem cuyo clima de trabajo está basado fundamentalmente en el respeto y la educación, valores cruciales para el éxito deportivo del grupo. "El objetivo está aún por cumplirse. Estamos inmersos en la recta final de la temporada y nuestro principal propósito es la continuidad de los jugadores en La Academia e inculcarle los valores que entran dentro de la filosofía del Club", añadió Pedro González.

    González suma ya su cuarto título de Liga –también logró un subcampeonato de Andalucía- tras el cosechado con un plantel que poco a poco ha ido desarrollando creciendo. "La trayectoria ha sido complicada. Al principio teníamos dudas, pero con el trabajo y la entrega que ha mostrado este equipo se han conseguido los frutos. Los jugadores han trabajado con constancia y han asimilado bien los conceptos. Las ganas y el interés que han puesto ha sido de lo más reconfortante", destacó el entrenador malaguista, que quiso, además, piropear a uno de los jugadores del plantel: "Mini ha mejorado mucho. Tiene capacidad de liderazgo y es una alegría verlo jugar".

    La Escuela de Fútbol de Vélez ha sido un equipo difícil de superar para el conjunto blanquiazul. "El Vélez ha luchado con nosotros hasta el último momento. Hay que darle también la enhorabuena y felicitaros porque tienen un buen equipo que está muy bien dirigido. Nos ha dado mucha guerra", afirmó el entrenador malaguista.

    Un trabajo que ha desembocado en la consecución del título de Liga. La victoria ante el Cortijillo Bazán desbordó la alegría blanquiazul, que ya está centrado en su próximo objetivo. "La verdad es que nos alegramos mucho. Los chavales se lo merecían. También sus padres, cuyo esfuerzo hay que reconocer igualmente. Y, como no, hubo ducha (entre risas). Pero no nos podemos despistar ahora. Nuestro próximo reto tiene nombre y se llama Campeonato de Andalucía. Nuestro objetivo primordial es estar en la Fase Final y, para ello, debemos seguir trabajando con las mismas ganas e ilusión porque nos encontraremos rivales más fuertes que en la Liga provincial y nos lo pondrán más duro", subrayó González.

    Luego vendrá el Nacional alevín en el que participan todos los equipos de la Liga BBVA de Primera División. Un premio para un equipo que, una temporada más, vuelve a ser un ejemplo de constancia, de superación, de solidaridad y todos esos valores que, unidos a su buen hacer deportivo, hacen más grande a La Academia. "Lo que hemos conseguido es gracias al trabajo que se está realizando en el Fútbol-7 y, en especial, a la labor de una persona como Ben Barek, que está muy encima de todos los equipos", concluyó González.

    Y felicitar, por supuesto, a los integrantes del equipo, formado por Juan, Diego, Javi, Mini, Muri, Adrián, Sergio, Servando, Jousef, Francis, Jorge, Dani y Álex. Todos ellos han evolucionado satisfactoriamente, logrando un premio merecido. Ahora este plantel tiene ante sí otro desafío, el Andaluz de clubes. Una competición en la que, si continúa ofreciendo el nivel exhibido esta campaña, volverá a dar nuevas alegrías a una fructífera Academia blanquiazul.




    Málaga Club de Fútbol Televisión. Sábado 02/04/11 Cortijillo-Málaga. Alevín Preferente




    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol



    http://malagacf.com/noticias/el-malaga-rey-de-la-preferente-alevin-malaguena-4318.html

    Firma


    Medallero
    avatarJanko
    Campeon Europa L.

    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado el Mar 05 Abr 2011, 14:44

    En esa categoria juega mi hijo, ha jugado contra ellos.

    Firma




    フアンンカルメン
    5月23日96

    Bienveni@ a Zona Malaguista Invitado !!
    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92912
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 06 Abr 2011, 08:10

    A ver si llega a jugar en el Málaga crack

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarJanko
    Campeon Europa L.

    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado el Jue 07 Abr 2011, 09:36

    Ojalá Bok.

    Firma




    フアンンカルメン
    5月23日96

    Bienveni@ a Zona Malaguista Invitado !!
    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017, 18:59


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles