Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Pinto se lesiona el tobillo y es duda para esta noche

    bokeron888
    Fuera del estadio

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Miér 6 Abr 2011 - 14:27

    as.com

    Sufre una distensión en el tobillo izquierdo. Rubén Miño, del Barcelona B, ha entrado en la convocatoria y esta misma tarde se decidirá cuál de los dos es el descartado.


    El guardameta del Barcelona José Manuel Pinto se ha lesionado esta mañana durante el último entrenamiento de los de Pep Guardiola antes de recibir hoy al Shakhtar en los cuartos de final de la Champions en el Camp Nou.

    El gaditano sufre una distensión en el tobillo izquierdo y es duda para el partido de esta noche pero permanece en la convocatoria, a la que se ha sumado Rubén Miño, del Barcelona B. Por la tarde se decidirá cuál de los dos entra en la lista.

    Hay que recordar que Víctor Valdés está sancionado para la jornada liguera, por lo que no estará disponible para jugar contra el Almería el sábado a las 20 horas. El internacional forzó la quinta amarilla para llegar 'limpio' al Clásico en el Santiago Bernabéu.





    Firma






    Uplo
    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017 - 14:00


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles