ZonaMalaguista.com


    ¿Quien bajara este año a segunda division?

    Compartir

    Sondeo

    ¿Quien creeis que acabara bajando a Segunda division?

    [ 4 ]
    14% [14%] 
    [ 6 ]
    21% [21%] 
    [ 13 ]
    46% [46%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 4 ]
    14% [14%] 
    [ 1 ]
    3% [3%] 

    Votos Totales: 28

    Ryuhjin
    Division de honor
    Division de honor

    Usuario

    Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 2748
    Fama en foro Fama en foro: 4
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1

    <no> Re: ¿Quien bajara este año a segunda division?

    Mensaje por Ryuhjin el Dom 22 Mayo 2011 - 13:07

    Estoy contento que sea el Depor que baja,aunque no me afecta mucho. Por su pesimo futbol y su entrenador que siempre busca excusas.

    Frente313
    Fifa world player
    Fifa world player

    Usuario++

    Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 25176
    Fama en foro Fama en foro: 113
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

    <no> Re: ¿Quien bajara este año a segunda division?

    Mensaje por Frente313 el Dom 22 Mayo 2011 - 13:21

    En fin, la cuestión es que la próxima temporada no vamos a jugar con el Almería, Hércules y Depor jejejeje.

    Unos se van y otros vienen: de momento tenemos a Betis y Rayo Vallecano. Espero que el próximo sea Granada.

    Mateo Racing
    J.Promesa
    J.Promesa

    Usuario

    Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 1308
    Fama en foro Fama en foro: 19
    Medallas Medallas: Porra y asistencia

    <no> Re: ¿Quien bajara este año a segunda division?

    Mensaje por Mateo Racing el Dom 22 Mayo 2011 - 13:55

    mr. lelli kelly escribió:hubiera preferido que bajara el getafe por que no tienen aficion.


    Pero que aficion quieres que tengan si son el equipo de un pueblo de Madrid, teniendo que competir a la sombra nada menos que de Real Madrid y Atletico de Madrid, que tienen aficionados hasta en ciudades que tienen equipo de primera.

    Yo lo que respeto es que con todas esas desventajas casi se plantan en unas Semis de la UEFA y han jugado dos finales de copa consecutivas. cosa que nosotros en casi un siglo de historia no hemos conseguido.

    Lo que es triste es que aqui en Malaga hasta no hace mucho, se cantaban mas fuerte los goles del Madrid que los del Malaga, a pesar de que juegan a 500 kilometros de aqui, Getafe esta a solo 13. se ascendio a primera despues de 11 años y eramos 11.000 abonados, siendo una ciudad de 600.000 habitantes y una provincia de casi millon y medio.

    Yo la verdad que no le voy a desear el mal a un equipo como el Getafe por tener una aficion de 11.000 personas porque el Malaga es el que tiene que callar por su historia reciente, por mucho que ahora llenemos el campo, aqui hasta hace dos dias el que no era del Madrid era del Barça y al campo iban mas o menos los mismo cuatro gatos que al Alfonso Perez

    dunki coffe
    Primeros pasos
    Primeros pasos

    Usuario

    Abono Abono: Fondo bajo
    Mensajes Mensajes: 226
    Fama en foro Fama en foro: 2
    Medallas Medallas: Porra y asistencia

    <no> Re: ¿Quien bajara este año a segunda division?

    Mensaje por dunki coffe el Dom 22 Mayo 2011 - 14:00

    Frente313 escribió:En fin, la cuestión es que la próxima temporada no vamos a jugar con el Almería, Hércules y Depor jejejeje.

    Unos se van y otros vienen: de momento tenemos a Betis y Rayo Vallecano. Espero que el próximo sea Granada.

    Ojala subier el granada, asi veriamos los dos partidos casi en casa :D

      Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo 2012 - 20:34