Estoy contento que sea el Depor que baja,aunque no me afecta mucho. Por su pesimo futbol y su entrenador que siempre busca excusas.
¿Quien bajara este año a segunda division?
Sondeo
¿Quien creeis que acabara bajando a Segunda division?
- [ 4 ]

[14%]
- [ 6 ]

[21%]
- [ 13 ]

[46%]
- [ 0 ]

[0%]
- [ 4 ]

[14%]
- [ 1 ]

[3%]
Votos Totales: 28

Ryuhjin- Division de honor

Abono: No lo soy
Fama en foro: 4
Medallas: Porra y asistencia

- Mensaje n°85
Re: ¿Quien bajara este año a segunda division?

Frente313- Fifa world player

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 113

- Mensaje n°86
En fin, la cuestión es que la próxima temporada no vamos a jugar con el Almería, Hércules y Depor jejejeje.
Unos se van y otros vienen: de momento tenemos a Betis y Rayo Vallecano. Espero que el próximo sea Granada.
Unos se van y otros vienen: de momento tenemos a Betis y Rayo Vallecano. Espero que el próximo sea Granada.

Mateo Racing- J.Promesa

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 19
- Mensaje n°87
mr. lelli kelly escribió:hubiera preferido que bajara el getafe por que no tienen aficion.
Pero que aficion quieres que tengan si son el equipo de un pueblo de Madrid, teniendo que competir a la sombra nada menos que de Real Madrid y Atletico de Madrid, que tienen aficionados hasta en ciudades que tienen equipo de primera.
Yo lo que respeto es que con todas esas desventajas casi se plantan en unas Semis de la UEFA y han jugado dos finales de copa consecutivas. cosa que nosotros en casi un siglo de historia no hemos conseguido.
Lo que es triste es que aqui en Malaga hasta no hace mucho, se cantaban mas fuerte los goles del Madrid que los del Malaga, a pesar de que juegan a 500 kilometros de aqui, Getafe esta a solo 13. se ascendio a primera despues de 11 años y eramos 11.000 abonados, siendo una ciudad de 600.000 habitantes y una provincia de casi millon y medio.
Yo la verdad que no le voy a desear el mal a un equipo como el Getafe por tener una aficion de 11.000 personas porque el Malaga es el que tiene que callar por su historia reciente, por mucho que ahora llenemos el campo, aqui hasta hace dos dias el que no era del Madrid era del Barça y al campo iban mas o menos los mismo cuatro gatos que al Alfonso Perez

dunki coffe- Primeros pasos

Abono: Fondo bajo
Fama en foro: 2
- Mensaje n°88
Frente313 escribió:En fin, la cuestión es que la próxima temporada no vamos a jugar con el Almería, Hércules y Depor jejejeje.
Ojala subier el granada, asi veriamos los dos partidos casi en casa :D