Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Koke, la estrella en la ciudad de la NASA

    avatarpapadi
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 124875
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 28 Mayo 2011 - 0:02


    El malagueño, ex del Aris, ya brilla en los Houston Dynamo



    El pasado sábado estrenó su casillero goleador contra los NY Red Bulls de Márquez y Henry · "Estoy en el mejor momento de mi carrera y confío en devolver a Houston la confianza que han depositado en mí", comenta Koke a MARCA


    Sergio Contreras 'Koke' (Málaga, 1983) continúa su particular peregrinar por el mundo del fútbol. Tras despuntar en las categorías inferiores del Málaga -subió con el filial a Segunda-, puso rumbo al Olympique Marsella, donde, con el 10 a la espalda, compartió equipo con Drogba y Ribéry. Luego de un breve periplo como cedido en el Sporting Lisboa, recaló en el Aris. En Salónica, brazalete de capitán en ristre, se ganó un lugar en el Olimpo. Recién aterrizado en Houston, confía en brillar en la MLS.

    "Mi carrera ahora mismo pasa por la MLS, aunque he de confesar que es otro mundo. En lo deportivo, el nivel es más bajo del que me esperaba cuando firmé, aún está lejos de las mejores Ligas de Europa. Sin embargo, en lo económico representaba una gran oportunidad. Me encuentro en el mejor momento de mi carrera y espero devolver a Houston -doble campeón de la MLS- la confianza que ha depositado en mí", confiesa Koke a MARCA.

    Sin embargo, el atacante malagueño, que el pasado sábado se estrenó como goleador ante los New York Red Bulls de Henry y Rafa Márquez, explica la manera de subsanar dicho déficit deportivo: "Creo que en los próximos años la MLS será una gran Liga, pero el límite salarial representa un problema a la hora de traer buenos jugadores de Europa. Y es que sólo 6 ó 7 futbolistas pueden rebasar dicho límite".

    La pasión por el fútbol que existe en su nuevo hogar es una de las cosas que más ha sorprendido a Koke: "Está claro que nuestra afición no es tan caliente como la del Aris. En EE.UU. el fútbol es el cuarto o el quinto deporte, pero en Houston se produce un fenómeno muy peculiar. La gran presencia de latinos provoca que en nuestro estadio siempre se dén cita entre 25 y 30.000 personas".

    "Aquí se vive muy bien"
    En cambio, el ex del Aris ha ganado en calidad de vida: "En Houston se vive muy bien. El nivel de vida es distinto al de cualquiera de los países en los que he estado. Además, la gente es muy amable y casi todo el mundo habla español. Hasta la fecha, apenas he utilizado el inglés".

    Koke no pierde de vista España, ni el Málaga: "Ahora se empieza a mover el mercado y si esta experiencia no cuaja, las puertas de Europa siempre estarán abiertas. ¿El Málaga? Me alegro de que haya venido gente con dinero para apostar por el equipo y la ciudad, pero todos sabemos lo difícil que es ser profeta en su tierra".

    El ex del Aris también tiene su pronóstico para la final. "Como madridista que soy, me encantaría que ganara el Manchester United", comenta entre risas.



    http://www.marca.com/2011/05/27/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1306530167.html

    Firma


    bit.ly 1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    avatarpapadi
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 124875
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 28 Mayo 2011 - 0:04

    otro cateto, COMO MADRILISTA QUE SOY, jajaja que asco

    Firma


    bit.ly 1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    avatarDusko
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Sáb 28 Mayo 2011 - 5:38

    Me alegro por el siempre ha sido un jugador que me ha gustado

    Firma


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 28 Mayo 2011 - 11:31

    Madridista

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 14:52


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles