Contreras!
El balance de la temporada línea por línea: La portería (1)
Sondeo
¿Para ustedes cual ha sido el mejor portero esta temporada?
- [ 23 ]

[88%]
- [ 0 ]

[0%]
- [ 1 ]

[3%]
- [ 0 ]

[0%]
- [ 2 ]

[7%]
Votos Totales: 26

zampabollos- Division de honor

Abono: Fondo bajo
Fama en foro: 7
Medallas: Porra y asistencia

jzm_malaguista- J.Promesa

Abono: Tribuna baja
Fama en foro: 3

Willy, sin lugar a dudas.

Malaguista 100%- Balon de oro

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 82

Bueno señores en la encuesta coincidimos todo el mundo,como bien ha dicho frente,nadie en su sano juicio puede decir que el mejor
portero esta temporada ha sido Galatto,eso si nadie puede negar su profesionalidad que es de 10,pero de largo el mejor es Caballero!!!
portero esta temporada ha sido Galatto,eso si nadie puede negar su profesionalidad que es de 10,pero de largo el mejor es Caballero!!!

ale_malaguita- Balon de bronce

Abono: No lo soy
Fama en foro: 7

caballero ha sido el mejor de calle y es el mejor portero de argentina.galatto ha sido el segundo mas votado y se lo merece por que es tan paquete como buena gente.

Mateo Racing- J.Promesa

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 19
Corazón Blanquiazul escribió:Todavía me acuerdo del día que me entere de su fichaje, estaba en Madrid con mi padre viendo la copa del Rey león de baloncesto, en el hotel nos daban el Marca todas las mañanas y había vivido la lesión de Asenjo y sabía que el Málaga buscaba portero entonces todos los días miraba el Marca con ansia para ver si anunciaban ya quien era, pues cuando vi que era Willy tanto mi padre como yo dijimos:
De 2¿? y encima del Elche¿? joder valla coladero va a ser la portería.(y cuando llegue a Málaga me puse a criticarlo muy duramente con mis amigos, aunque todos coincidíamos en que tenía un gran valor humano por su despedida del Elche)
A día de hoy me doy cuenta de que este pedazo de jugador me calló la boca y demostró que sirve para primera y que es un pedazo de profesional ojala sigas callándome la boca mucho tiempo, Grande Willy![]()
Aunque también quiero destacar que lo que ha hecho Galatto demuestra mucha profesionalidad que sin ficha ni nada viaja siempre con el equipo y acudía a todos los entrenamientos a ver si el señor Quincy toma nota de como debe actuar un señor de los que se visten por los pies.
A Caballero ya se le quiso para sustituir a Goitia en su dia, el interes por el no era nuevo y era bien sabido que era de lo mejor que habia en segunda en cuanto a portero se refiere.
Para mi aun sin verlo de Malaguista, era la apuesta mas sobresegura de las 4 que se habian hecho

Pablito_malaguista_100%- Balon de oro

Fama en foro: 44

Caballero sin niguna duda.

Sigueme: @PabloCortesT

Fran_T- Primeros pasos

Fama en foro: 0
Willy Caballero del tirón, gran portero, Rubén también me gusta pero se lesionó. Asenjo tiene reflejos pero como salte por un balón es gol seguro, a Gallato casi ni le vi jugar y Arnau a ido a menos con el tiempo logicamente pero nunca lo he visto mal portero, con sus mas y sus menos pero por lo general cumplia.

Ermuleto- Primeros pasos

Fama en foro: 0
A partir de ahora, nuestra portería está bien cubierta con Willy y Rubén.

Bok1977- Mitico inigualable

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 177

Bienvenido al foro ermuleto

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!