ZonaMalaguista.com

Encuesta sobre la afición del Málaga

Compartir

Sondeo

Se puede ser del Málaga y de algún otro equipo "grande"?

[ 10 ]
    37% [37%] 
    [ 17 ]
    62% [62%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 

Votos Totales: 27

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 94587
    Fama en foro Fama en foro: 151
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

<no> Re: Encuesta sobre la afición del Málaga

Mensaje por legendario el Lun 30 Mayo 2011 - 12:48

dunki coffe escribió:Yo no entiendo como se puede ser de 2 equipos, o eres de 1 o eres de otro, yo siempre e sido malaguista, puedo tener predilecciones, sobre uno u otro equipo, por varias razones, pero eso que dicen algunos de mis amigos, que si por ejemplo el malaga esta salvado al final de liga que pierda contra el barça, y luego es el mismo que se sienta en la rosaleda, y que se va 10 minutos antes cuando juega el barça, yo opino que si vive en malaga y eres de otro equipo, eres un cateto, me da igual lo que digan.
    y seguro que esos que presumen de malaguismo ahora, no lloraron con el malaga-boavista, ni disfrutaron del malaga - ak de atenas(que tenia un equipazo).

EN FIN,QUE VIVA EL MALAGA!!!

llorar? llorar el dia del malaga 4 tarrasa 1, ese dia si que llore yo, y nunca se me olvidara, guede pasara a la historia del malaga

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

dunki coffe
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Abono Abono: Fondo bajo
    Mensajes Mensajes: 226
    Fama en foro Fama en foro: 2

Mensaje por dunki coffe el Lun 30 Mayo 2011 - 12:53

papadi escribió:
    dunki coffe escribió:Yo no entiendo como se puede ser de 2 equipos, o eres de 1 o eres de otro, yo siempre e sido malaguista, puedo tener predilecciones, sobre uno u otro equipo, por varias razones, pero eso que dicen algunos de mis amigos, que si por ejemplo el malaga esta salvado al final de liga que pierda contra el barça, y luego es el mismo que se sienta en la rosaleda, y que se va 10 minutos antes cuando juega el barça, yo opino que si vive en malaga y eres de otro equipo, eres un cateto, me da igual lo que digan.
    y seguro que esos que presumen de malaguismo ahora, no lloraron con el malaga-boavista, ni disfrutaron del malaga - ak de atenas(que tenia un equipazo).

EN FIN,QUE VIVA EL MALAGA!!!

llorar? llorar el dia del malaga 4 tarrasa 1, ese dia si que llore yo, y nunca se me olvidara, guede pasara a la historia del malaga

y merino fue el otro? en ese partido creo , que me desmaye, pero no del partio, sino de la pexa de gente que abia fuera, me agobie y me cai XD, tenia 7 años xd

Pablito_malaguista_100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Moderador

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 21835
    Fama en foro Fama en foro: 44
    +1

Mensaje por Pablito_malaguista_100% el Lun 30 Mayo 2011 - 13:41

Al final este post va terminar enfrentandonos a nosotros mismos.

Sigueme: @PabloCortesT

Fran_T
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Mensajes Mensajes: 19
    Fama en foro Fama en foro: 0

Mensaje por Fran_T el Lun 30 Mayo 2011 - 15:33

bok1977 escribió:La afición cada vez es más malaguista y menos de otros equipos

Eso si es cierto. Pero bueno, asi es como crece el equipo, los aficionados son la base.

juan_mlg
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Mensajes Mensajes: 154
    Fama en foro Fama en foro: 2

Mensaje por juan_mlg el Lun 30 Mayo 2011 - 15:38

Yo solo del Málaga y el Lauro, algo menos este último. Ahora, después me trago todos los partidos que pueda, ya juegue el Chelsea, el Barcelona, el Madrid o el Recreativo.

Pablito_malaguista_100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Moderador

Mensajes Mensajes: 21835
    Fama en foro Fama en foro: 44
    +1

Mensaje por Pablito_malaguista_100% el Lun 30 Mayo 2011 - 16:02

Eso es distinto, yo me trago todo el futbol que sale en la televisión, el otro día vi el Cruzeiro- Palmeiras. del campeonato Paulista

Me encanta el futbol, juegue quien juegue, pero mi málaga en mi corazón

Sigueme: @PabloCortesT

Borjita
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Mensajes Mensajes: 2115
    Fama en foro Fama en foro: 14
    +1

Mensaje por Borjita el Lun 30 Mayo 2011 - 16:20

yo creo q sí se puede ser de oto equipo aparte del Málaga, pero claro está, el malaga es lo primero. ami me gusta muchísimo el futbol, y desde chico, tambien e sido del Barça. eso no quiere decir que en un malaga-barça o al revs, vaya cn el barça, pq el malaga es el equipo de mi tierra y siempre será lo primero.

ahora bien, hay que saber que el futbol al fin y al cabo es un deporte, y nos sirve de desconexión de nuestras vidas y tal, q pasa, q obviamente, ya que ves futbol para desconectar de todo, pues es normal q se tenga un cariño hacia un equipo 'grande' peroe sto es simplemente, pq este equipo ''se supone'' q ''en teoría'' te va a dar alegrias ganando títulos y así. cosa q equipos como el malaga, osasuna, sporting y tal.... pues es menos probable. esto no quiere decir, q si se hacen las cosas bien como se estan haciendo en malaga, pues la parroquia malaguista aumente bastante, pero pq pueden darnos alegrias q antes nos daban equios de fuera. nose si me explico bien.... es decir, q ahora mismo en Granada por ejemplo, la aficion sigue siendo de barsa o madrid, peor pq su equipo no staba consolidado, ahora, pues esa inercia quizás cambie. eso mismo pasaba aqui hce 13 o 11 años.

Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo 2012 - 21:50