Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Los veteranos del Málaga, en la inauguración del nuevo San Ignacio

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40058
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Vie 3 Jun 2011 - 22:14

    El equipo de la Asociación de ex jugadores de fútbol del Málaga, este viernes 3 de junio, ha participado en la inauguración del nuevo campo de San Ignacio, en El Palo. Los veteranos malaguistas se enfrentaron y ganaron (1-3) a un combinado de veteranos paleño en el remozado terreno de juego de césped artificial, con un graderío repleto con cerca de 1.000 personas que se intercalaba entre el campo principal y otro anexo de Fútbol-7. Partido de bonita rivalidad en el que decidieron los goles blanquiazules de Servia (2) y Marco. El mítico Basti, paleño de nacimiento, jugó la primera mitad con el Málaga y la segunda parte con El Palo. Los veteranos del Club mostraron una camiseta de apoyo a Carlos Arjona, ex jugador blanquiazul que actualmente vive momentos difíciles por una enfermedad.


    Representando al Málaga Club de Fútbol estuvo en la inauguración de San Ignacio el miembro del Consejo Consultivo Francisco Martín Aguilar. Hubieron importantes personalidades en el acto, caso del presidente del Partido Popular en Málaga, Elías Bendodo, o el ex árbitro internacional Antonio Jesús López Nieto, entre otros.





    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol



    http://malagacf.com/noticias/los-veteranos-del-malaga-en-la-inauguracion-del-nuevo-san-ignacio-4617.html

    Firma


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 13 Dic 2017 - 13:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles