Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Granada es de Primera

    avatarKndy
    Socio del MCF

    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 71
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Dom 19 Jun 2011 - 0:02

    Granada es de Primera


    El equipo andaluz asciende a la Liga BBVA tras empatar a uno en el Martínez Valero. Ighalo abrió el marcador y Xumetra lo cerró. El árbitro anuló un gol legal al Elche en la primera mitad.

    Elche: Jaime, Carpio, Samuel, Pelegrín (Héctor Verdés, m. 84), Edu Albacar, Xumetra, Mantecón, Generelo, Cristóbal (Perera, m. 64), Kike Mateo (Palanca, m. 53) y Ángel.

    Granada: Roberto, Nyon, Iñigo López, Mainz, Siqueira (Rubén, m. 83), Collantes (Oscar Pérez, m. 78), Mikel. Rico, Abel Gómez, Dani Benítez, Orellana e Ighalo (Geijo, m. 70).


    Goles: 0-1, m. 28: Ighalo. 1-1, m. 81: Xumetra.

    Árbitro: Miranda Torres (Comité catalán). Amonestó a los locales Pelegrín, Xumetra, Acciari y Edu Albacar. Expulsó, con roja directa, al entrenador visitante Fabriciano González.

    Incidencias: Partido de vuelta de la final de la promoción de ascenso a Primera División, disputado en el estadio Martínez Valero, de Elche, ante 37.500 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.


    Treinta y cinco años después el Granada vuelve a colocarse entre los grandes del fútbol español. Los de Fabri se llevaron el gato al agua en un partido sin vuelta de hoja, a cara o cruz, al empatar a un gol ante el Elche en el Martínez Valero en el choque de vuelta de la final de la promoción de ascenso a la Liga BBVA. El nigeriano Ighalo adelantó al conjunto andaluz en la primera mitad tras una excelente jugada individual. A nueve minutos de la conclusión Xumetra logró el empate final a placer tras un despiste general de la zaga visitante. El resultado de empate a cero registrado en el choque de ida da el ascenso a los visitantes por el valor doble de los goles marcados fuera de casa. El árbitro anuló un gol legal al Elche en la primera mitad que, a la postre, pudo resultar decisivo.

    Tal y como se esperaba, ambos equipos comenzaron el partido enchufados y haciendo gala de una presión asfixiante sobre su rival ejercida con la máxima contundencia posible. No dejar pensar al contrario fue el principal objetivo de los dos contendientes, que protagonizaron sus primeras aproximaciones al área rival con rápidos contragolpes que acabaron en nada víctimas de la precipitación, de la tensión y de los nervios iniciales. Con el paso de los minutos, ambos equipos se dieron un respiro y dejaron claras sus intenciones. Los de Bordalás ganaron la batalla física y psicológica y lograron instalarse en la línea de tres cuartos llegando a incomodar a Roberto y su defensa en varias ocasiones, mientras que forzaron a los andaluces a buscar segundas jugadas con balones largos a Dani Benítez.

    Una perfecta colocación de la línea defensiva bastó al Granada para contener las embestidas ilicitanas en un partido con alternativas en la iniciativa y sin un dominador claro. Con mucho esfuerzo, los rojiblancos lograron zafarse de la presión local y adelantaron posiciones pacientemente. Al borde de la media hora de juego Dani Benítez dejó solo a Ighalo ante Jaime tras una asistencia rebosante de precisión. El delantero nigeriano tuvo la suficiente sangre fría para quitarse de encima hasta tres rivales para subir el primer gol al marcador con una jugada digna de enmarcar. El Elche, lejos de venirse abajo con el mazazo recibido, siguió en sus trece en busca del gol llevado en volandas por su afición.

    El esfuerzo de los de Bordalás obtuvo su merecido botín a poco menos de diez minutos para la conclusión de la primera mitad, pero fue ahí cuando el colegiado catalán Miranda Torres y uno de sus asistentes hicieron de anfitriones de la siempre desagradable polémica. El trencilla anuló el tanto conseguido por Pelegrín por un fuera de juego inexistente que rompía Nyom de forma clara. Así, se llegó al descanso con ventaja mínima para el Granada, resultado injusto por los méritos contraídos por unos y otros durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

    Tras el intermedio, el partido no perdió ni un ápice de la intensidad mostrada en el primer acto. Elche y Granada se negaron en rotundo a tomarse un respiro y continuaron poniendo todo sobre el césped. El conjunto local era consciente de que era su turno y de que eran ellos los que estaban obligados a apretar y meter una marcha más al encuentro para buscar la remontada y no quedarse en la orilla. Los alicantinos siguieron intentándolo ante un rival que ya había decidido confiar todas sus opciones ofensivas a su rápido contragolpe. Mientras tanto, Bordalás movió ficha desde el banquillo con el objetivo de dar mayor profundidad a los suyos.

    Pese al dominio local, era previsible que el gol llegara en cualquiera de las dos porterías. El acoso al que los ilicitanos sometieron a su rival obtuvo constantes respuestas con varias ocasiones claras, productos de los vertiginosos contragolpes del conjunto nazarí con Dani Benítez e Ighalo como principales protagonistas. A ocho minutos de la conclusión Xumetra logró empatar a placer ante un despiste generalizado de la zaga rojiblanca. La igualada deparó unos minutos finales más cargados de tensión aún si cabe que los vividos desde el pitido inicial. Los de Fabri pelearon con uñas y dientes para mantener las tablas que le daban el ascenso y los de Bordalás buscaron su segundo tanto hasta la extenuación. El Granada asciende a la Liga BBVA treinta y cinco años después por el valor doble de los goles marcados fuera de casa.

    Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/granada-primera/20110618dasdasftb_34/Tes


    MUCHÍSIMAS FELICIDADES Y BIENVENIDOS A PRIMERA GRANADA!!! El año que viene recuperamos un gran derby, que seguro disfrutaremos tanto malaguistas como granadinistas, enhorabuena y a disfrutar!

    Medallero
    avatarpapadi
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 124879
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 19 Jun 2011 - 0:39

    felicidades, me alegro por el granada, visto lo visto se merecian subir

    Firma


    bit.ly 1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40055
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Dom 19 Jun 2011 - 0:52

    Enhorabuena, ya tenemos un desplazamiento muy cerca, antiguamente tambien peligroso.

    Firma


    Medallero
    avatarMateo Racing
    Idolo de la aficion

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3842
    Fama en foro Fama en foro : 61
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Dom 19 Jun 2011 - 5:32

    El Capitán Trueno escribió:Enhorabuena, ya tenemos un desplazamiento muy cerca, antiguamente tambien peligroso.

    Esperemos que ir a Granada no sea peor que ir a Sevilla, porque vaya, al menos desde Malaga se ha seguido este ascenso y se les ha dado un apoyo casi tan grande como a nuestro propio equipo, como para que encima nos reciban a pedradas como a los Ilicitanos

    Medallero
    avatarDusko
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Dom 19 Jun 2011 - 15:20

    enhorabuena hermanos espero que las rivalidedes queden a un lado

    Firma


    Medallero
    avatarMalaguista 100%
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 20 Jun 2011 - 1:23

    Felicidades Granada!!!

    Firma


    Medallero
    avatarbusymalaguista
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Lun 20 Jun 2011 - 9:41

    Enhorabuena Grana

    Firma




    Medallero
    avatarPablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Lun 20 Jun 2011 - 10:06

    @Mateo Racing escribió:
    El Capitán Trueno escribió:Enhorabuena, ya tenemos un desplazamiento muy cerca, antiguamente tambien peligroso.

    Esperemos que ir a Granada no sea peor que ir a Sevilla, porque vaya, al menos desde Malaga se ha seguido este ascenso y se les ha dado un apoyo casi tan grande como a nuestro propio equipo, como para que encima nos reciban a pedradas como a los Ilicitanos

    Yo me alegrado muchisimo por el Granada, pero que no te quepa la menor duda, que nos recibiran así. Raro me pareceria lo contrario

    Firma






    Sigueme: @PabloCortesT
    Medallero
    avatarMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño

    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado el Lun 20 Jun 2011 - 13:04

    Vaya espectáculo tan lamentable dieron ayer los jugadores y el presidente del Granada. Espero que su estancia en Primera sea lo más corta posible.

    Firma




    Melillense en el exilio y malaguista hasta la muerte.

    Malagueño de adopción y de corazón.
    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 47990
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 20 Jun 2011 - 20:23

    Pues me alegro por el Granada.

    Se comenta que van a hacer un buen equipo para la próxima campaña y que algunos jugadores del Barca podrían ir cedidos como Jefren y Jonahtan Soriano.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 21 Jun 2011 - 8:12

    Enhorabuena al Granada

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017 - 13:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles