Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Rudy Fernández ficha por Dallas Mavericks, flamantes campeones del anillo

    avatarbusymalaguista
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Vie 24 Jun 2011 - 13:44

    El alero español Rudy Fernández ha dado un gran paso adelante y ha fichado por los vigentes campeones de la NBA, Dallas Mavericks, donde intentará relanzar una carrera algo adormilada tras un inicio prometedor en Portland Trail Blazers, el equipo que le dio la oportunidad de jugar en la mejor liga del mundo y que ahora abandona tras tres temporadas.

    El balear ha salido muy beneficiado en la carambola a tres bandas entre Dallas, Portland y Denver Nuggets, ya que abandona un equipo de la clase media, acostumbrado a meterse en los 'play-offs' pero a quedar eliminado pronto, para llegar a un gran conjunto que, liderado por Dirk Nowitzki, acaba de conquistar el primer anillo de su historia.

    En el cruce de traspasos, Dallas contrata al español y logra los derechos sobre el finlandés Petteri Koponen; Portland ficha a Raymond Felton y los 'rookies' Jordan Hamilton y Tanguy Ngombo; y Denver se queda con Andre Miller y con una elección de segunda ronda en un futuro 'draft'.

    Tras deslumbrar en las filas del Joventut de Badalona, el equipo en el que creció desde las categorías inferiores, Rudy Fernández dio el salto a la NBA en el verano de 2008 con la vitola de jugador espectacular, sobre todo después del memorable mate sobre Dwight Howard en los Juegos Olímpicos de Pekín que tanta repercusión tuvo en Estados Unidos.

    En sus tres años en la franquicia de Oregon, el balear ha sido un valioso 'sexto hombre' más que un protagonista, ya que ha vivido a la sombra de su compañero de puesto y gran estrella del equipo, Brandon Roy. Con todo, ha acumulado unas buenas medias estadísticas: 9,1 puntos, 2,5 rebotes y 2,2 asistencias en 24,1 minutos de juego en 218 encuentros.
    A sus 26 años, el alero ha cogido el gran tren de su carrera, similar al que pasó por delante de Pau Gasol hace tres temporadas con Los Angeles Lakers. En un equipo campeón y olvidada una posible vuelta a Europa que nunca negó, el jugador más 'americano' de la selección española tiene la oportunidad ideal para reivindicarse en la mejor liga del planeta.

    Nada más conocerse el traspaso, Rudy mostró su alegría a través de 'Twitter'. "Gracias a todos los aficionados de los Blazers por todo su apoyo estos tres años!! Estoy muy feliz por ir al mejor equipo de la NBA!!! Dallas!!!", escribió exultante.


    Firma




    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado el Vie 24 Jun 2011 - 15:43

    Ha pasado en un año de querer volver a europa a jugar al madrid, a estar en los actuales campeones de la NBA mucha suerte para el y que tenga minutos

    Medallero
    avatarMalaguista 100%
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 24 Jun 2011 - 16:44

    Pues no esta en su mejor momeno que digamos!!! Suerte Rudy....

    Firma


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 14:50


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles