Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Brahim, que se queda, deslumbra en Cádiz

    avatarMalaguista 100%
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 25 Jun 2011 - 14:24



    Brahim, que se queda, deslumbra en Cádiz

    Malaga C.F. - Noticias

    Sábado, 25 de Junio de 2011 05:25


    Brahim (archivo)

    Brahim, la perla de la cantera del Málaga, descolla en Cádiz, donde se celebra el XVIII Torneo Nacional Alevín de Fútbol-7. El blanquiazul está confirmado nuevamente en el Carranza lo mucho que promete. No obstante, ésta no es la mejor noticia. Lo verdaderamente relevante es que el chaval seguirá siendo el emblema de La Academia. El club ha conseguido retenerlo después de que fuera un secreto a voces su marcha al Barcelona, con el que había enfado por llevarse a la joya malaguista sin dirigirse a los dirigentes de la entidad de Martiricos. José Carlos Pérez, consejero consultivo, ratificó la noticia ya avanzada por As y Sur.
    "Brahim nunca ha dejado de ser un jugador nuestro. Nunca tuvimos conocimiento oficial de que lo quería el Barcelona. Es nuestro y seguirá siendo nuestro porque hemos llegado a un acuerdo con él. Aquí se quedará. El quería y quiere. Se le tiene mucho cariño. Hay una pasión inusitada por él. Es muy joven y pueden pasar muchas cosas, pero hay muchas esperanzas. Es un chaval de once años. La cantera es muy importante en la apuesta de los propietarios. Queremos las mejores instalaciones de Europa con La Academia. El proyecto es muy importante, está basado en la cantera. Ojalá en cuatro o cinco años tengamos un equipo formado en su 80% por gente de la casa", comentó José Carlos Pérez en Onda Cero.
    Brahim, ajeno, se dedica a hacer diabluras con el balón. Maravilló a los espectadores del Sevilla-Málaga, que acabó con triunfo albiceleste por 1-2. Brahim volvió loco al equipo de Nervión con sus regates, cambios de ritmo y desborde. El pequeño futbolista también dio que hablar en el enfrentamiento contra la Real Sociedad que finalmente acabó 2-2. Los alevines blanquiazules se juegan hoy pase a cuartos de final. Los rivales son Barcelona y Villarreal.

    Firma


    Medallero
    avatarMalaguista 100%
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 25 Jun 2011 - 14:28

    Que manera de jugar al futbol tiene el niño,es diferente a todos los crios de su edad,gracias Al-Thani por retener a nuestra joya!!!
    Grande Brahim

    Firma


    Medallero
    avatarMalaguista 100%
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 25 Jun 2011 - 14:32


    Épico triunfo ante el Barcelona (2-1)

    25/06/2011 - La Academia

    El Málaga Club de Fútbol superó de manera épica 2-1 al Fútbol Club Barcelona en su tercer encuentro del XVIII Torneo Nacional blueBBVA Alevín de Fútbol 7 que se celebra desde ayer viernes en el Estadio Ramón de Carranza de Cádiz. El partido fue intenso y con escasas oportunidades de gol. De esta forma, se llegó al descanso 0-0. En la reanudación, el equipo malaguista se fue arriba buscanso con intensidad la puerta blaugrana. Muri a punto estuvo de marcar, pero su tiro lo desvió a córner el meta barcelonista. Pero fue el conjunto catalán el que se adelantó en el marcador, aprovechando un contragolpe conducido y ejecutado por Álex. El Málaga Club de Fútbol le puso todo el corazón al choque en los instantes finales y remontó in extremis con un gol de Álex, tras rechace de un penalti lanzado por el propio jugador blanquiazul, y otro tanto de Yousef, de enorme cabezazo. Esta victoria acerca los cuartos de final al cuadro malaguista, que jugará su último partido de la primera fase ante el Villarreal Fútbol Club (12:30 horas).



    Calendario y resultados de partidos del Málaga Club de Fútbol

    Viernes 24 de junio
    Sevilla F. C. 1 - Málaga C. F. 2
    Málaga C. F. 2 – Real Sociedad 2

    Sábado 25 de junio
    Málaga C. F. 2 – F.C. Barcelona 1
    12:30 horas: Málaga C. F. - Villarreal

    Cuartos de final: 17:45 / 18:25 / 19:15 / 20:00 horas (los tres primeros encuentros televisados por Cuatro)

    Domingo 26 de junio
    Semifinales: 12:30 / 13:15 horas (ambos retransmitidos por Cuatro)
    Tercer y cuarto puesto: 19:30 horas
    Final: 20:15 horas (televisada por Cuatro)



    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

    Firma


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017 - 2:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles