malaguista100x100 escribió:Por ahora voy acertando con los dorsales!!!![]()
Pues sí xD Yo creo que la duda está en acertar lo de Monreal y Mathijsen con el 4 y el 6 entre ellos, a menos que Sergio Sánchez se quede con uno

Abono: No lo soy
Fama en foro: 0
Medallas: Porra y asistencia
Re: ¿Que dorsales asignarias a los nuevos fichajes?malaguista100x100 escribió:Por ahora voy acertando con los dorsales!!!![]()

Fama en foro: 5
Re: ¿Que dorsales asignarias a los nuevos fichajes?

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 82

Re: ¿Que dorsales asignarias a los nuevos fichajes?pablo_guede escribió:malaguista100x100 escribió:Por ahora voy acertando con los dorsales!!!![]()
Pues sí xD Yo creo que la duda está en acertar lo de Monreal y Mathijsen con el 4 y el 6 entre ellos, a menos que Sergio Sánchez se quede con uno

Fama en foro: 0
Re: ¿Que dorsales asignarias a los nuevos fichajes?malaguista100x100 escribió:pablo_guede escribió:malaguista100x100 escribió:Por ahora voy acertando con los dorsales!!!![]()
Me inclino mas por el 4 para Monreal por que era el dorsal de Manu Torres,juegan los dos en la misma posicion lateral izquierdo,
Mathijsen creo que lucira el dorsal numero 6 por que es un numero que le pega a un central,entonces quedaria asi...
9 Van Nistelrooy,7 Joaquin,8 Tuolalan,4 Monreal,6 Mathijsen,19 Baptista,14 Buonanotte,15 Sergio Sanchez,20 y 21 fichajes nuevos!!!