ZonaMalaguista.com

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 5 3 2

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

Compartir

Shimpa02
    Division de honor
    Division de honor

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 2644
    Fama en foro Fama en foro: 15
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1

<no> Re: Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

Mensaje por Shimpa02 el Dom 26 Jun 2011 - 11:09

Cazorla, si estuviera en el Barça, tendría la consideración y el nivel de Iniesta y costaría lo mismo. Porque son jugadores muy parecidos en calidad. Pero claro, Iniesta tiene a Messi, a Villa, a Xavi y a Puyo al lado mientras que Cazorla va junto con Borja Valero, Rossi o Neymar (que son BUENÍSIMOS, pero no tanto como los del Barça) y eso se acaba notando.

Y cuando dije lo de Maresca es por poner un ejemplo, yo a éste señor poco me lo veo jugando ya xD

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 69484
    Fama en foro Fama en foro: 177
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Bok1977 el Dom 26 Jun 2011 - 12:28

Es magnífico que Pellegrini cuente con la plantilla al completo al inicio de la pretemporada, así al comienzo de la temporada estará el equipo conjuntado

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

Capitán Trueno
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 34286
    Fama en foro Fama en foro: 72
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Capitán Trueno el Dom 26 Jun 2011 - 12:59

Isco no es el caso de Joaquín

En el Valencia no inquieta el hipotético interés del Málaga por el mediapunta, con el que se cuenta para la primera plantilla

Joaquín será presentado mañana lunes como nuevo futbolista del Málaga. Y, de momento, los pactos entre el club andaluz y el Valencia acaban ahí. En el Valencia se asegura que siguen sin haber recibido ninguna oferta formal del Málaga por Isco Alarcón y se cuenta con el mediapunta para la próxima temporada. La misma opinión maneja también el entorno del futbolista.
    Esa aparente tranquilidad contrasta con las informaciones procedentes de Málaga y que indican que Isco sigue siendo una de las piezas codiciadas por el jeque Al Thani para conformar la base de futuro de su millonario proyecto. El consorcio catarí que domina el club, además de los fichajes de relumbrón de Van Nistelrooy, Joaquín o Toulalan, quiere dar oportunidad a jóvenes canteranos como Juanmi (compañero de Isco en las categorías inferiores de la selección), Recio y Portillo. El nombre de Isco, sin pertenecer a las categorías inferiores del equipo pero malagueño de nacimiento, concuerda en ese mensaje transmitido por la entidad. Incluso se habla de una oferta de cinco millones de euros más la recaudación de un partido amistoso. De no aceptar el Valencia esa supuesta oferta, el Málaga ya optaría por pagar íntegramente la cláusula de seis millones. El hipotético sueldo que percibiría el futbolista triplicaría su salario actual en el Valencia hasta alcanzar los seis millones de euros en seis años de contrato.
    Entre las contradicciones del interés del Málaga está el hecho de que el equipo dirigido por Manuel Pellegrini ya acumula muchos jugadores atacantes en su primera plantilla (Baptista, Buonanotte, Joaquín, Seba, Van Nistelrooy y Juanmi) y, además, todavía planea incorporar al interior del Villarreal Santi Cazorla, por quien se ha interesado vivamente en la última semana y que supondría a buen seguro el mayor esfuerzo inversor hasta el momento de Al Thani.
    La confianza que manifiesta el club de Mestalla no es óbice para que, paralelamente, se mime más al jugador. El Valencia ya habría abierto la negociación con la agencia IMG, representante del futbolista, para renovar el contrato del futbolista de Arroyo de la Miel, tal como ayer informaba Superdeporte. El objetivo sería aumentar los años de contrato -el actual expira en 2013-, así como la cláusula del jugador, de seis millones de euros.
    Por lo demás, todo indica que Isco pertenecerá de pleno derecho a la primera plantilla del equipo, como era el deseo del coordinador de la secretaría técnica Braulio Vázquez, y no se marcharía cedido a un equipo de Primera división para ganar experiencia, como era partidario el entrenador Unai Emery.

http://www.levante-emv.com/deportes/2011/06/26/isco-caso-joaquin/819261.html

Capitán Trueno
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 34286
    Fama en foro Fama en foro: 72
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Capitán Trueno el Dom 26 Jun 2011 - 13:03

Valencia-Cf

ISCO: LA NECESIDAD DE UN MODELO

Según dice la prensa de allí ,el Málaga podría pagar la cláusula de seis millones de Isco. Hasta ese momento, estaba en cuestión si Isco se iba a quedar en el primer equipo o iba a ir cedido. A sus agentes , Braulio (no Emery, que es quien elige los 25, supongo) les había prometido que estaría entre ellos. Isco es una promesa que ha jugado en Tercera División cobrando un salario de Segunda. Alrededor de 300.000 euros. Imposible en ningún equipo de Tercera. Apunta buenas maneras en las categorías inferiores de la selección y cuando el Valencia CF, que le ha dado un presente y un futuro, quiere mejorarle su contrato y pasarle a 800.000 euros (diez veces el sueldo de Zapatero y una ficha que no ganan la mitad de jugadores de al menos nueve equipos de Primera) y asegurarse cinco años de contrato, es decir ampliarle tres más, de los dos que le quedan, el jugador o sus agentes pretenderían ampliar sólo uno y que comience a ganar ya los 800.000. ¿Quién es Isco a día de hoy para semejantes exigencias? Y segundo ¿por qué Braulio da lugar a que se llegue a esta situación y no se anticipa si es que le veía potencial? Ahora Isco y sus agentes están fuertes y obligan al Valencia a cometer excesos para evitarse las críticas. Es necesario un modelo de club, de actuación , ante estos casos, para evitar otros anteriores como Libero Parri, Aaron, Michel, Jonathan, Amarilla, Sunny, etc, que se convirtieron en pesados contratos para promesas que nunca llegaron y que se pasó por taquilla por el miedo a la critica o a que triunfen fuera. El club tiene que hacerse fuerte, atar anticipadamente a sus perlas y aprovechar que es el Valencia CF el que los hace grandes y les da un trampolín. En ese momento debe ser duro y asegurarse la ventaja en los contratos. No puede ser que los crie y luego se vayan de casa fácilmente. Ahora Braulio debe decidir si hay que darle un salario excesivo para sus méritos actuales o asumir que te paguen seis millones como los que se han pagado por el central titular de Francia (Rami). Y analizar el comportamiento de Isco en este momento: ¿Está siendo agradecido con el Valencia CF o a la mínima oportunidad esta pasándole la guadaña?

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-06-26/isco-necesidad-modelo-20110626.html

Lagares
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Mensajes Mensajes: 1154
    Fama en foro Fama en foro: 5

Mensaje por Lagares el Dom 26 Jun 2011 - 13:58

que cazorla no vale 25 kilos? XDDDD si vienen a por el barça o madrid piden 35/40 y teniendo dinero yo seguiria pagandolos...mas que neymar y mas que alexis sanchez cagando valla!!!

por cierto el del villareal es Nilmar, Neymar es el jugador del Santos que estan AS y Marca que se la chupan con el, y para mi si...es bueno...pero que venga a europa, sera otro robinho de la vida xD

Shimpa02
    Division de honor
    Division de honor

Usuario

Mensajes Mensajes: 2644
    Fama en foro Fama en foro: 15
    +1+1+1+1+1+1

Mensaje por Shimpa02 el Dom 26 Jun 2011 - 14:03

Sí, eso, Nilmar. Es que estoy de exámenes y tengo la cabeza en otro sitio xD

ale_malaguita
    Balon de bronce
    Balon de bronce

Usuario

Mensajes Mensajes: 10558
    Fama en foro Fama en foro: 7
    +1+1+1+1+1+1

Mensaje por ale_malaguita el Dom 26 Jun 2011 - 15:03

espero que venga un medocentro creativo.

kiske
    Canterano
    Canterano

Usuario

Mensajes Mensajes: 861
    Fama en foro Fama en foro: 6

Mensaje por kiske el Dom 26 Jun 2011 - 15:09

Es cuestión de gustos. A mi Cazorla me gusta, pero me parece excesivo valorarlo en 25 kilos. Alguno lo compara con Iniesta, pero a mi Andrecito me parece bastante superior.

Lo que pasa es que se piden 40-45 por Alexis, Pastore o Neymar y alguno dice "pero si Cazorla es mejor que algunos de esos"; claro, pero es que pagar 40 por Alexis es para matar a alguno....

Pero insisto, si el jeque piensa que debe poner 25 o 30 para traerlo, no me voy a llevar ningún disgusto

kiske
    Canterano
    Canterano

Usuario

Mensajes Mensajes: 861
    Fama en foro Fama en foro: 6

Mensaje por kiske el Dom 26 Jun 2011 - 15:10

Shimpa02 escribió:Sí, eso, Nilmar. Es que estoy de exámenes y tengo la cabeza en otro sitio xD

Dios mío, de exámenes en Junio... que malos recuerdos

herosilence
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Mensajes Mensajes: 207
    Fama en foro Fama en foro: 1

Mensaje por herosilence el Dom 26 Jun 2011 - 15:55

http://www.marca.com/2011/06/26/futbol/equipos/malaga/1309087795.html

Otro rumor que ni se sabe de donde ha salido.

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 69484
    Fama en foro Fama en foro: 177
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Bok1977 el Dom 26 Jun 2011 - 16:06

En las dos próximas semanas seguro que queda cerrada la plantilla

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 94587
    Fama en foro Fama en foro: 151
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por legendario el Dom 26 Jun 2011 - 16:32

herosilence escribió:http://www.marca.com/2011/06/26/futbol/equipos/malaga/1309087795.html

Otro rumor que ni se sabe de donde ha salido.

encima dice el tio
    Javi García: "Leí algo del Málaga, pero no me quiero ir"

joder no es que no te quieras venir es que no te queremos que es diferente

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo 2012 - 21:36