ZonaMalaguista.com

El Córdoba pregunta por Sandro Silva y Edinho, opciones complicadas

Compartir

QuilloQ
    Canterano
    Canterano

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 417
    Fama en foro Fama en foro: 3
    Medallas Medallas: Porra y asistencia

<no> Re: El Córdoba pregunta por Sandro Silva y Edinho, opciones complicadas

Mensaje por QuilloQ el Miér 29 Jun 2011 - 16:55

Juanmi y Recio van a jugar en este Málaga de fichajes, ya lo vereis. La clave es que el delantero "sólo" compite con Ruud y Rondón, y tb puede jugar con ellos. Recio tiene menos competencia aún, sólo Apoño hoy por hoy. Y ya sabemos lo irregular del de la Palmilla.

El resto me parece bien que vayan allí, sobre todo Portillo. Sin embargo yo buscaría venderlos o cederlos con cláusulas de venta, ya que NUNCA tendrán sitio aquí.

Shimpa02
    Division de honor
    Division de honor

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 2644
    Fama en foro Fama en foro: 15
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1

<no> Re: El Córdoba pregunta por Sandro Silva y Edinho, opciones complicadas

Mensaje por Shimpa02 el Miér 29 Jun 2011 - 18:05

QuilloQ escribió:Juanmi y Recio van a jugar en este Málaga de fichajes, ya lo vereis. La clave es que el delantero "sólo" compite con Ruud y Rondón, y tb puede jugar con ellos. Recio tiene menos competencia aún, sólo Apoño hoy por hoy. Y ya sabemos lo irregular del de la Palmilla.

El resto me parece bien que vayan allí, sobre todo Portillo. Sin embargo yo buscaría venderlos o cederlos con cláusulas de venta, ya que NUNCA tendrán sitio aquí.

De eso no puedes estar seguro tío. Mira Xavi, el del Barça. Hasta los 25 años no terminó de explotar y muchos decían de venderlo. ¿Y ahora? ¿Alguien lo vendería? O Iniesta, que hasta hace los 24 tampoco fue un fijo de la Selección ni del Barça.

Yo a Portillo le veo potencial, pero tiene que jugar, foguearse y crecer.

Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo 2012 - 21:40