Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

El tiempo en Málaga


    México: ocho jugadores fuera por juerga sexual

    avatarbusymalaguista
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Miér 29 Jun 2011 - 9:58

    as.com
    México: ocho jugadores fuera por juerga sexual
    Entre ellos está Jonathan dos Santos, del Barça B
    Ocho jugadores de la selección mexicana que estaban preparando la Copa América han sido suspendidos tras protagonizar un escándalo sexual, que se suma al del presunto dopaje en el que se vieron envueltos cinco jugadores de la absoluta durante la Copa Oro. Los ocho jugadores apartados por la federación son: Jonathan Dos Santos, jugador del Barcelona B, Marcos de la Mora, Javier Cortés, Jorge Hernández, Néstor Vidrio, Israel Jiménez, David Cabrera y Néstor Calderón.

    Los jugadores, que forman parten de la selección Sub-22 que representará a México en la Copa América que arranca el viernes en Argentina, se encontraban en Quito (Ecuador) como parte de una gira de preparación del torneo.

    El embrollo comenzó cuando los jugadores denunciaron el robo de varias pertenencias y de dinero en metálico en sus habitaciones del hotel, lo que motivó una investigación policial que acabó revelando que las autoras del delito fueron unas prostitutas que los jugadores subieron a sus habitaciones. Cuando la Policía informó a la cúpula directiva de los hechos, los dirigentes reunieron a los jugadores en una habitación y estos acabaron confesando la realidad de cómo se produjeron los hechos.

    Dureza.
    El director de las selecciones nacionales de la Federación Mexicana de Fútbol, Héctor González Iñárritu, ha hecho pública la sanción a los jugadores que se han visto envueltos en el escándalo: "Los jugadores serán inhabilitados durante los próximos seis meses. No acudirán a ninguna convocatoria de la selección, ni de las categorías inferiores, ni de la absoluta. Fue duro, pero primero está la disciplina; los que se quedan poseen mucho talento y quienes llegan ya tienen experiencia en equipos nacionales. Los jugadores están muy apenados con lo que ha sucedido y quizás sea una oportunidad para crecer porque son muy jóvenes".

    Asimismo, se conoció que cada futbolista deberá abonar una multa que asciende a 4.200 dólares. En la próximas horas está previsto que se conozca la identidad de los jugadores que relevarán a los apartados, quienes se incorporarán de inmediato, y habrá una rueda de prensa del seleccionador.

    González Iñárritu descartó que con estas exclusiones se debilite la selección azteca que: "El cuadro titular sufrirá una sola modificación".

    México jugará la Copa América dentro del Grupo C. Debutará el lunes contra Chile y también tendrá como rivales a Perú y Uruguay.

    Firma




    Medallero
    avatarMalaguista 100%
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 29 Jun 2011 - 21:45

    Que barbaridad!!!

    Firma


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 24 Nov 2017 - 8:24


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles