ZonaMalaguista.com

Al Thani niega tener acciones en el Notts C. El Club mas antiguo del mundo.

Compartir

herosilence
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 207
    Fama en foro Fama en foro: 1
    Medallas Medallas: Porra y asistencia

<no> Al Thani niega tener acciones en el Notts C. El Club mas antiguo del mundo.

Mensaje por herosilence el Miér Jun 29, 2011 3:08 pm

La noticia es del 2009 pero me la he topado hoy en comentarios edl marca de parte de un chalado que solo escribe para desprestigiar al club, a la plantilla, a los aficionados y al equipo en general

http://www.guardian.co.uk/football/2009/jul/22/sven-goran-eriksson-notts-county2

Afirma que el jeque forma parte de la gente que llevo a la ruina a este club. Yo por mas que leo (mi nivel de ingles es regularcillo), no logro encontrar la frase donde afirma eso. ENtiendo que dice que la Premier necesita tener identificados a los accionistas con una participacion en el club mayor al 30% y para ello superar una serie de pruebas como no haber sido nunca condenado por fraude, etc.

Al Thani niega tener participacion alguna en el club pero en inglaterra se sospecha de que que el o sus empresas forman parte del consorcio.

Pero de ahi decir que AL thani o sus empresas tienen algo que ver con la ruina de dicho club veo un mundo. Es mas, ni siquiera encuentro la frase donde diga que ese club esta en la ruina.

ALguien lo entiende mejor?

Lagares
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Mensajes Mensajes: 1156
    Fama en foro Fama en foro: 5

<no> Re: Al Thani niega tener acciones en el Notts C. El Club mas antiguo del mundo.

Mensaje por Lagares el Vie Jul 01, 2011 1:38 pm

esto es muy interesante, alguien que sepa mas de ingles que nos diga algo please.

Pablito_malaguista_100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Moderador

Mensajes Mensajes: 21835
    Fama en foro Fama en foro: 44
    +1

<no> Re: Al Thani niega tener acciones en el Notts C. El Club mas antiguo del mundo.

Mensaje por Pablito_malaguista_100% el Sáb Jul 02, 2011 11:15 pm

Vamos a ver ¿Qué problema existiria en eso?
    Seamos sensatos, si nuestro máximo accionista quiere tener acciones de otro equipo por mi parte ningún problema, creo que ya ha quedado demostrado que esto va en serio ¿no?

Sigueme: @PabloCortesT

untiocualkiera
    Canterano
    Canterano

Usuario

Abono Abono: Tribuna baja
    Mensajes Mensajes: 669
    Fama en foro Fama en foro: 8
    +1

Mensaje por untiocualkiera el Sáb Jul 02, 2011 11:30 pm

si, lo que pasa que lo dicen en plan xk aquel club lo llevarona la quiebra cuando ya no interesaba. yo personalmente no me creo nada porque si el jeque algun dia se va en plan me voy y encima os sangro la empres y os la dejo endeudada para desaparecer. lo buscamo y lo matamooo xD :P

Pablito_malaguista_100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Moderador

Mensajes Mensajes: 21835
    Fama en foro Fama en foro: 44
    +1

Mensaje por Pablito_malaguista_100% el Sáb Jul 02, 2011 11:41 pm

Fui de los primeros en dudar de todo esto, pero el tiempo gracias a Dios me ha callado la boca ¿de verdad se puede dudar del proyecto del Málaga hoy por hoy?

Sigueme: @PabloCortesT

boquerondepaqotilla
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Mensajes Mensajes: 1
    Fama en foro Fama en foro: 0

<no> Estaos tranquilos

Mensaje por boquerondepaqotilla el Dom Jul 03, 2011 3:15 pm

He leido el articulo detenidamente y ahí no se dice nada que puede preocuparnos. Solo menciona que nuestro jeque niega relación alguna con el tema y que podría ser que algunos de sus familiares estarían involucrados pero sin confirmar nada. Asin, ahora ver a Nadal y el tour, por suerte tengo 2 teles. Un saludo de un boqueron Flamenco, no no canto soy de Amberes, Flandes. Pero aqui afincado en Ciudad Jardín.

boqueron84
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 2102
    Fama en foro Fama en foro: 8

Mensaje por boqueron84 el Lun Jul 04, 2011 4:28 pm

cosas de la prensa aburrida. que no sabe que escrivir para ese dia. peña ni caso.forza malaga¡¡¡

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 9:42 pm