Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    31 futbolistas quedan libres

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    31 futbolistas quedan libres 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Jue 30 Jun 2011 - 21:53

    Ilustres como Tamudo, Pandiani, Vicente o Dudek no tienen equipo · Senna y Munitis negocian su continuidad · La crisis hace que este año haya menos jugadores sin contrato


    Este jueves 31 futbolistas de Primera división quedarán libres y pasarán a engrosar la extensa nómina de trabajadores sin empleo de este país. En la lista destacan nombres ilustres, jugadores que no han contado esta temporada o bien promesas que no han terminado de romper. También están aquellos perfiles que apuran hasta el último momento para negociar con otros equipos su contrato o que están hablando para ampliar su vinculación con su club actual.

    Pero no todo está en manos de los futbolistas. La crisis económica está haciendo estragos y son las propias entidades las que intentan alargar al máximo las negociaciones para que el jugador acepte al final la oferta a la baja del equipo. Casos claros como el de Marcos Senna, en el Villarreal; Munitis o Pinillos, en el Racing; o Piti en el Rayo. Todos podrían firmar su continuidad en las próximas horas o alargarse por tiempo.

    Al mirar los nombres uno se encuentra a futbolistas ilustres que no acaban de encontrar el acomodo para apurar su carrera en un campo de fútbol. Los Tamudo, Duscher, Dudek, Belenguer, Pandiani, Vicente o Rivas buscan su último contrato con un gran currículum a sus espaldas, pero sin nada claro todavía.

    De todas formas, la grave situación económica de los clubes ha hecho que esta campaña no sean tantos los que se quedan sin equipo. La mayoría está aceptando renovar a la baja ante la posibilidad de quedarse un año en blanco, algo impensable hace una década.

    Si los jugadores no son ajenos a la realidad existente, los clubes tampoco y tienden a echar mano cada vez más de jugadores de la cantera, algo más que positivo para el fútbol español. Además, apenas ha habido movimientos en el mercado hasta la fecha por la crisis y las entidades prefieren hacer el gasto en renovar a jugadores que arriesgarse a fichar.

    Pendientes de las denuncias
    Mañana también acaba el plazo para que los futbolistas de Primera y Segunda denuncien ante la AFE los impagos de los clubes, que tendrán de plazo todo el mes de julio para hacer frente a las deudas contraídas.

    En el caso de que no se satisfagan los pagos el próximo día 1 de agosto, muchos clubes podrían verse acosados por el descenso administrativo, lo que supondría que muchos jugadores quedaran libres. Y Luis Rubiales, presidente de la AFE ya avisó ayer en MARCA de lo que les espera a las entidades: "Este año habrá récord de denuncias y es algo gravísimo".


    http://www.marca.com/2011/06/30/futbol/1adivision/1309420864.html

    Firma


    31 futbolistas quedan libres Teaser6q31 futbolistas quedan libres 5-2f3333d31 futbolistas quedan libres 23082329
    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 19 Sep 2019 - 4:17


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles