ZonaMalaguista.com

Vinculan el futuro del joven Portillo con el Córdoba CF

Compartir

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 24171
    Fama en foro Fama en foro: 82
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1

<no> Re: Vinculan el futuro del joven Portillo con el Córdoba CF

Mensaje por Malaguista 100% el Sáb 2 Jul 2011 - 23:29

Frente313 escribió:Pues todos estamos de acuerdo que sería una buena opción. Pero entonces habría que fichar un volante derecho ya que no es de recibo quedarse con Joaquin para toda la temporada.

Pues si compañero,habria que fichar a un interior derecha de garantias para suplir a Joaquin....

untiocualkiera
    Canterano
    Canterano

Usuario

Abono Abono: Tribuna baja
    Mensajes Mensajes: 669
    Fama en foro Fama en foro: 8
    +1

Mensaje por untiocualkiera el Sáb 2 Jul 2011 - 23:31

joaquin es el itular para el extremo derecho en caso de jugar con extremos el suplente seria o apoño que ya jugo en banda con pellegrini o sebas que tambien lo hizo, y sino eliseu que tambien juega por ahi, fichar dos en el mismo puesto para mi es tonteria xk no vana estar agusto alguno de los dos. yo si eso ficharia algun joven en ese puesto como MUCHO, tipo pacheco, o alguno del filial lo subia parriba y listo. aunque pa subir del filial me quedo con portillo.

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Malaguista 100% el Sáb 2 Jul 2011 - 23:56

untiocualkiera escribió:joaquin es el itular para el extremo derecho en caso de jugar con extremos el suplente seria o apoño que ya jugo en banda con pellegrini o sebas que tambien lo hizo, y sino eliseu que tambien juega por ahi, fichar dos en el mismo puesto para mi es tonteria xk no vana estar agusto alguno de los dos. yo si eso ficharia algun joven en ese puesto como MUCHO, tipo pacheco, o alguno del filial lo subia parriba y listo. aunque pa subir del filial me quedo con portillo.

Ninguna de las opciones que has planteado son efectivas,excepto Sebas que es un comodin,Apoño es centrocampista defensivo no interior derecha,aunque haya jugado de falso extremo en mas de una ocasion,yo donde lo veo mas comodo es en su puesto de origen,
    a Eliseu lo tienen de recambio del lateral izquierdo,Portillo todavia no esta para formar parte de la primera plantilla,de hay viene
    su cesion,Pacheco tampoco es interior derecha,es media punta,entonces lo mejor es fichar a un interior derecha de garantias!!!

ale_malaguita
    Balon de bronce
    Balon de bronce

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 10558
    Fama en foro Fama en foro: 7
    +1+1+1+1+1+1

Mensaje por ale_malaguita el Mar 5 Jul 2011 - 7:20

a ver como lo hace manu en cartagena y portillo en cordoba

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Malaguista 100% el Mar 5 Jul 2011 - 13:52

ale_malaguita escribió:a ver como lo hace manu en cartagena y portillo en cordoba

La verdad que de Manu Torres no me espero mucho,pero en Portillo tengo depositadas muchas esperanzas...

Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo 2012 - 21:51