ZonaMalaguista.com

W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir”

Compartir

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 24171
    Fama en foro Fama en foro: 82
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1

Oficial W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir”

Mensaje por Malaguista 100% el Vie 1 Jul 2011 - 19:58

W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir”

Malaga C.F. - Noticias

Viernes, 01 de Julio de 2011

Weligton posa para elDesmarquemalaga
    Weligton apura sus últimos días de vacaciones en Sao Jose de Rio Preto. Desde allí, y soportando el frío invierno que atraviesa ahora Brasil, el zaguero malaguista desmintió para la Cadena Cope que quiera cambiar de aires la temporada que viene: “Ninguna vez dije que quisiera salir. Siempre hablé que podía haber interés de otros clubes y eso me halaga, pero mi familia y yo estamos a gusto en Málaga. Mi idea es seguir, ojalá pueda renovar y quedarme para luchar por un nivel más alto. Es un proyecto ilusionante, siempre dije que quería jugar en un grande y ahora el Málaga se está convirtiendo en eso. Quiero competir, trabajar y sacar lo mejor de mí”.
    El central brasileño sigue al día las evoluciones de la plantilla blanquiazul. “No sólo está sorprendiendo a muchos aficionados, también a otros equipos y futbolistas. El Málaga está revolucionando la Liga. Ojalá hagamos un fútbol grande y podamos conquistar títulos o estar en puestos de Liga Europa, que es en lo que pensamos todos a partir de ahora. La gente está muy ilusionada, es un proyecto lindo, muy guapo, nadie se esperaba esto. Esto es bueno para la ciudad”, deslizó con su peculiar acento.
    Weligton, que volverá el martes en un viaje transoceánico con escala en Madrid, no se olvidó de la humildad que siempre caracterizó a este club: “Con paciencia logramos los objetivos y ahora podemos hacer un Málaga grande. Me gustaría recordar que si no fuera por Fernando Sanz el Málaga estaría ahora en Segunda B o ya habría cerrado sus puertas. Estoy contento con estos fichajes, pero no hay que olvidar los inicios”.

Yuninho
    S. Española
    S. Española

Administrador

Abono Abono: Fondo bajo
    Mensajes Mensajes: 8523
    Fama en foro Fama en foro: 171
    +1

Oficial Re: W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir”

Mensaje por Yuninho el Vie 1 Jul 2011 - 20:17

Pero en su dia dijo que queria jugar en un equipo de competicion europea, me alegro que desmienta el interes por el "Veti", porque encima de que tiene ahora la oportunidad, se va a ir al Betis, un equipo que su objetivo es no descender y encima sevillano... no dudo que tenga cariño a nuestro escudo, pero entre una cosa y otra, parece que no, ahora tiene lo que el queria, que demuestre que vale para un gran equipo, que tampoco lo dudo

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Malaguista 100% el Vie 1 Jul 2011 - 20:22

Grande nuestro Mariscal,sabia que el no podia hacer tal declaraciones!!!

ale_malaguita
    Balon de bronce
    Balon de bronce

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 10558
    Fama en foro Fama en foro: 7
    +1+1+1+1+1+1

Mensaje por ale_malaguita el Vie 1 Jul 2011 - 22:21

gran noticia welli sera titular.

busymalaguista
    S. Española
    S. Española

Usuario

Mensajes Mensajes: 8125
    Fama en foro Fama en foro: 48
    +1+1+1

Mensaje por busymalaguista el Sáb 2 Jul 2011 - 13:04

Grande Weli,como bien dice malaguista100x100 el mariscal del malaga no podia hacer esas declaraciones

Frente313
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 25176
    Fama en foro Fama en foro: 113
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Frente313 el Sáb 2 Jul 2011 - 18:27

Pero en que quedamos ¿quiere seguir? o ¿contempla la opción de recalar en el Betis?

A ver si todo es una invención de la prensa. Así que se aclare que declaraciones ha realizado.

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Malaguista 100% el Sáb 2 Jul 2011 - 23:31

Esta claro que la otra noticia referenta a Weligton fue falsa o invento de la prensa para vender periodicos!!!
    Grande nuestro Mariscal

Yuninho
    S. Española
    S. Española

Administrador

+1

Mensaje por Yuninho el Lun 4 Jul 2011 - 0:47

malaguista100x100 escribió:
    Esta claro que la otra noticia referenta a Weligton fue falsa o invento de la prensa para vender periodicos!!!
    Grande nuestro Mariscal
    Cual? la de que queria irse a un equipo para jugar europa? eso lo dijo en gol a gol

Pd. malaguista100x100 ¿porque copias la url de los iconos y luego los añades entre [img] sin tan solo clickando en el icono se agrega al post?

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Malaguista 100% el Lun 4 Jul 2011 - 1:07

Yuninho escribió:
    Grande nuestro Mariscal

Cual? la de que queria irse a un equipo para jugar europa? eso lo dijo en gol a gol

Pd. malaguista100x100 ¿porque copias la url de los iconos y luego los añades entre [img] sin tan solo clickando en el icono se agrega al post?

la de que queria irse a un equipo para jugar europa? eso lo dijo en gol a gol No!!! A la noticia que yo me referia era que le gustaria jugar
    en el Betis,eso fue invento de la prensa!!! ¿porque copias la url de los iconos y luego los añades entre [img] sin tan solo clickando en el icono se agrega al post? Los iconos son los muñequitos estos no? Pues asi lo hago le doy directamente y se copian solo...

Yuninho
    S. Española
    S. Española

Administrador

+1

Mensaje por Yuninho el Lun 4 Jul 2011 - 1:46

Yuninho escribió:
    Grande nuestro Mariscal

la de que queria irse a un equipo para jugar europa? eso lo dijo en gol a gol No!!! A la noticia que yo me referia era que le gustaria jugar
    en el Betis,eso fue invento de la prensa!!! ¿porque copias la url de los iconos y luego los añades entre [img] sin tan solo clickando en el icono se agrega al post? Los iconos son los muñequitos estos no? Pues asi lo hago le doy directamente y se copian solo...
    por eso mismo lo decia, un contraste importante de querer jugar competicion europea a irse ahora al Betis

vale vale jejje, que los iconos al citar los post salen con url, perdona

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Malaguista 100% el Lun 4 Jul 2011 - 1:49

Yuninho escribió:
    Yuninho escribió:
    Grande nuestro Mariscal

por eso mismo lo decia, un contraste importante de querer jugar competicion europea a irse ahora al Betis

vale vale jejje, que los iconos al citar los post salen con url, perdona

Yuninho me vas a volver loco!!! saludos crack

QuilloQ
    Canterano
    Canterano

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 417
    Fama en foro Fama en foro: 3

Mensaje por QuilloQ el Lun 4 Jul 2011 - 9:33

Fué una interpretación de la prensa sevillana que está MUY INTERESADA en W03. Weli seguro que quiere seguir y, no creo que Mati le quite el puesto tan claramente como algunos piensan.

Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo 2012 - 21:55