Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Coentrao fuerza su salida: bronca con su entrenador

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Coentrao fuerza su salida: bronca con su entrenador 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 3 Jul 2011 - 1:28

    Coentrao fuerza su salida: bronca con su entrenador 54814622

    bbva


    Coentrao fuerza su salida: bronca con su entrenador


    El lateral al que pretende el Madrid tuvo una fuerte discusión con su entrenador el pasado jueves por la tarde y abandonó el entrenamiento. El lunes tendrá que viajar al stage de Nyon.


    AS.com | 02/07/2011
    Fabio Coentrao está dispuesto a forzar su salida del Benfica, que insiste en pedir 25 millones y un jugador por su traspaso. El futbolista tuvo una fuerte discusión con su entrenador, Jorge Jesús, en el entrenamiento del jueves por la tarde e instantes después abandonó el entrenamiento, según revela el diario portugués 'Correio da Manha', gesto que evidencia sus ganas de abandonar el club lisboeta.
    Según el rotativo, la discusión comenzó cuando Jorge Jesús le pidió que se esforzara más. El jugador consideró que ya estaba dando lo máximo y que no merecía la reprimenda y respondió al técnico. De inmediato abandonó el entrenamiento, ante la sorpresa de sus compañeros. También en la sesión matinal del día siguiente, que volvió a celebrarse a puerta cerrada, sin presencia de periodistas ni aficionados, la tensión se palpaba entre ambos.
    El carácter del técnico
    Jorge Jesús ya ha tenido algún problema con la plantilla por el tono que emplea cuando se dirige a los jugadores. De hecho, el club le ha pedido en alguna ocasión que dulcifique sus expresiones. Pero otras fuentes señalaron a 'Correio da Manha' que "Coentrao está muy nervioso porque quizá pensaba que a estas alturas ya estaría fuera del equipo". La última oferta del Chelsea ha sido un factor más de desestabilización para el futbolista.
    Coentrao, que esta semana inició la pretemporada con su equipo, se ha mostrado serio y desilusionado en las sesiones en las que ha intervenido hasta el momento. Tampoco participó en la presentación del segundo uniforme del equipo, pese a ser uno de los jugadores de mayor popularidad entres sus compañeros y de mayor peso en el vestuario.
    Pese a todo, parece inevitable que el jugador viaje el lunes con sus compañeros al stage de pretemporada, que tendrá lugar en Nyon, porque su posible traspaso no se resolverá antes. El Madrid está a la espera de conocer si continúa en el equipo Lass para dar el paso definitivo.

    Firma


    Coentrao fuerza su salida: bronca con su entrenador 30bdava
    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Coentrao fuerza su salida: bronca con su entrenador 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 3 Jul 2011 - 1:40

    Se te ve el plumero Coentrao... Coentrao fuerza su salida: bronca con su entrenador 58639

    Firma


    Coentrao fuerza su salida: bronca con su entrenador 30bdava
    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 23 Sep 2019 - 20:10


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles