Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Argentina apuesta a que el Kun será madridista

    avatarMalaguista 100%
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 3 Jul 2011 - 1:35


    Liga BBVA | Real Madrid


    Argentina apuesta a que el Kun será madridista


    Nadie duda de que vestirá de blanco la próxima temporada.



    Fermín de la Calle | 02/07/2011
    Argentina ve al Kun en el Madrid. Sus paisanos recelan de los petrodólares del jeque Mansour bin Zayed al-Nahyan, propietario del Manchester City, y de las tentativas de la Juventus. Argumentos les sobran para sostener que Agüero terminará vistiendo de blanco la temporada 2011-12.
    Mucha culpa de esta opinión generalizada la tiene Diego Armando Maradona, suegro del jugador, cuyas manifestaciones han sido fundamentales para dibujar el estado actual de la situación. "Kun se quedará en Madrid. En el Atlético o donde sea", apuntó hace unos días El Pelusa como colofón a una estrategia que comenzó en febrero en Argentina, donde afirmó que "Sergio vestirá de blanco antes de lo que pensamos". Pero Maradona no es el único que lo ve de madridista. Rubén Cano, exjugador del Atlético e internacional argentino y español, es más categórico. "Conozco al chico y a su entorno. Llevo meses advirtiendo que Agüero se irá al Madrid este verano". César Luis Menotti, vasto conocedor de nuestro fútbol, tampoco duda: "En el fútbol manda el jugador. Se hará lo que el Kun quiera". Otro exatlético, Ramón Cabrero, uno de los hombres más respetados del fútbol argentino desde su rol de mánager de Lanús, al que llevó al título en 2007, sostiene idéntica posición: "Agüero es un jugador de primer nivel y lo que quiere es ganar títulos. Y en este Atlético no parece que los vaya a ganar. Es lógico. Además, está cómodo en Madrid y el Real le ofrece lo que él pretende. Es el desenlace natural".
    Argentina sabe, porque Agüero no se ha cansado de repetirlo, que se ha adaptado a Madrid y que su familia no quiere moverse de allí. Por eso, acá no extrañaron las manifestaciones del Kun cuando afirmó: "Ha llegado el momento de salir, pero quiero seguir en la Liga española". Un discurso completado por su suegro: "A España le tenemos que estar agradecidos la familia Maradona para toda la vida. Mi hija y mi nieto son felices allí". Y sorprendentemente todo el mundo sabe que los Agüero acaban de comprarse una casa nueva en Madrid. Argentina no duda. Agüero vestirá de blanco.

    Firma


    Medallero
    avatarMalaguista 100%
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 3 Jul 2011 - 1:44

    Para mi el Kun es un jugadorazo,es el que mas se le parece a Romario,si el Madrid lo fichara triunfarian los dos!!!

    Firma


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017 - 10:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles