Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Alcalde de Barcelona ser del RCD Espanyol es "una desgracia"

    avatarbusymalaguista
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Lun 4 Jul 2011 - 11:11

    Primera polémica del nuevo alcalde de Barcelona

    Trias pide disculpas a la afición espanyolista
    "Si las imágenes han podido ofender, pido disculpas públicamente, no se repetirán", ha dicho el nuevo alcalde de Barcelona · "Las imágenes se han sacado de contexto", recalcó
    El nuevo alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha pedido disculpas públicamente tras difundirse a través de internet un vídeo en el que afirma que ser del RCD Espanyol es "una desgracia".

    "Si las imágenes han podido ofender, pido disculpas públicamente, no se repetirán", ha dicho Trias al referirse a sus palabras en el documental titulado "Alcalde" y realizado por la productora Igluuu, parte del cual se ha difundido rápidamente a través de internet.
    En el documental, se ve a Trias en el interior de un vehículo en el que viaja con un acompañante al que no se identifica y afirma: "Lo que es jodido es que te venga algún yerno o alguien que sea perico o del Madrid".

    En sus declaraciones vertidas en el vídeo, Trias, que fue investido nuevo alcalde de Barcelona el pasado viernes tras ganar CiU las municipales, ha indicado: "soy consciente de que ahora cualquier cuestión privada se convierte en pública. Las imágenes se han sacado de contexto".

    "El Espanyol es un equipo muy importante de la ciudad que recibirá nuestro absoluto respecto y cooperación", ha agregado el alcalde nacionalista durante su visita este domingo a la fiesta mayor del Camp del Grassot, un barrio de Barcelona.

    Asimismo, en su cuenta en la red social Twitter, el alcalde de Barcelona ha indicado que ha escrito una carta al presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, para disculparse por unas "declaraciones desafortunadas".

    Visiblemente molesto con el alcalde, el presidente del RCD Espanyol ha dicho hoy que "quizá lo que es una desgracia es tener un suegro como Trias; si yo pudiera votar en Barcelona no lo haría".

    "Me parece increíble que pueda decir esto de un club centenario. Una desgracia es perder un hijo, por ejemplo, y sólo lo saben los que la sufren", ha afirmado Sánchez Llibre.

    La Federación Catalana de Peñas del Espanyol también ha emitido un enérgico comunicado al entender que se ha "menospreciado a toda la masa social perica".

    "Estas declaraciones responden a un populismo fuera de lugar que nos ha

    Sánchez Llibre: "Me parece increíble que pueda decir esto de un club centenario".

    Firma




    Medallero
    avatarMalaguista 100%
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 5 Jul 2011 - 2:07

    Valiente payaso e impresentable esta hecho el Trias este de los cojones!!!

    Firma


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017 - 4:41


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles