ZonaMalaguista.com

Lo asubrdo de criticar el "modelo Al-Thani" 5 5 1

Lo asubrdo de criticar el "modelo Al-Thani"

Compartir

becquer99
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 2406
    Fama en foro Fama en foro: 65
    Medallas Medallas: Porra y asistencia

<no> Re: Lo asubrdo de criticar el "modelo Al-Thani"

Mensaje por becquer99 el Mar 5 Jul 2011 - 9:52

Mateo Racing escribió:Hay un refran que define perfectamente la situacion actual, y es aquel de que "algunos ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio" mucho preocuparse de que el Malaga esta gastando "demasiado" (30 kilos por 7 jugadores contrastados), mientras que sus clubes si que estan en una ruina total y a mas de una decada de tener siquiera sus deudas controladas.

"cuando se vaya el Jeque... el Malaga desaparece", esta es la frase mas estupida que existe, cuando se vaya el Jeque, ¿a donde coño va a irse?, el Malaga CF es una empresa de su propiedad, y ya puede irse este señor a Marte que las facturas seguiran llegandole a el a menos que venda el club a otra persona, que es mas inteligente que dejar desaparecer un club por el que puede sacar muchos millones con su venta, y claro, un Fernando Sanz de la vida no va a comprar un club que vive 3 o 4 veces por encima de sus posibilidades, algo que actualmente puede permitirse por la inversiones del Jeque, pero no con un propietario tipo Sanz que no posee la cuantiosa fortuna de Al-Thani. Solucion, venta de todos los jugadores con fichas altas, adaptar el club a su verdadera realidad y luego vender a quien sea el equipo, y si entre medio nos hemos hecho con alguna copa de la UEFA, ya sera mas que si hubiesemos seguido con Sanz, Muñiz y los fichajes a coste 0.

Estos son todos una manada de envidiosos que lo que quieren es autoconvencerse de que lo que nos ha pasado no es mejor que lo que ellos tienen, cuando la realidad es que el futbol español esta en quiebra y al Malaga le ha tocado el Euromillon, y para consolarse nos dicen que nos vamos a matar con el Ferrari que nos vamos a comprar y que ellos van mas seguros y felices con sus Ford Fiestas. (entiendase la metafora)

Yo me refiero a cuando decida dejar de invertir. Está demostrando solvencia y creo que no se va a ir dejando un pufo o cosas por pagar, pero cuando decida dejar de invertir sí puede ser preocupante porque la gente se puede haber acostumbrado a estar arriba e incluso ganar títulos todos los años (ojalá) y entonces puede venir otra persona que sin tener la capacidad de Al-Thani se crea en la obligación de tener que hacer que el club viva por encima de sus posibilidades: ese es mi temor principal. Pero bueno, espero que si ese momento llega sea dentro de muchísimas décadas y ya habrá tiempo entonces de hablar del asunto.

El tema de los ingresos es muy complicado, los clubes no tienen tantas formas de generar ingresos, la televisión es un porcentaje altísimo y aunque se está intentando hacer avances en ese sentido para equilibrarlo un poco, los grandes no van a dar su brazo a torcer, por lo que cada vez será más complicado competir con ellos. También en ese caso la única solución que yo veo es la fiscalización, si metieran mano los que mandan seguro que cualquier cosa que hicieran sería más equitativa que lo que hay ahora, y además se daría la oportunidad a los clubes de decidirlo ellos.

becquer99
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Mensaje por becquer99 el Mar 5 Jul 2011 - 9:53

Peter escribió:Becquer esta claro que todos los años no se podra hacer lo de 50 millones en fichajes y encima una bomba mediatica , pero si se hacen bueno contratos con la tele de aqui ,la tele de al-yasira que creo que es la de oriente proximo y algunos contratos de publicidad con sus propias empresas que para eso tambien las tiene algunos millones si tendremos .
    Yo para mi el Jeque a venido con la idea de hacer negocio con las construcciones en malaga y la manera mas facil es tenernos contentos a todos en la ciudad y la manera mas facil es el opio del pueblo que es el futbol, mientras este señor tenga necios por aqui el seguira y supongo que el tendra su grupo de asesores para todo este follon del equipo lo que puede y no puede invertir , el jeque que nadie se olvide que es un señor de los negocios y por lo que se habla suele ganar bastante pasta con ellos sino que miren sus numeros

Este es un claro ejemplo de lo que pasa por escribir rápido, creo que casi todos entenderemos que quieres decir negocios pero te ha salido necios y si lees la frase literal según lo que pone queda una cosa muy graciosa .

Peter
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 186
    Fama en foro Fama en foro: 1

Mensaje por Peter el Mar 5 Jul 2011 - 21:32

Si ¿pero se ha entendido no ? A ver yo estoy deacuerdo conque no se escriba como la gente con los moviles pero cada vez que lees algo vas a estar sacandole las faltas ya creo que es un poquito innecesario ¿no crees?

untiocualkiera
    Canterano
    Canterano

Usuario

Abono Abono: Tribuna baja
    Mensajes Mensajes: 669
    Fama en foro Fama en foro: 8
    +1

Mensaje por untiocualkiera el Mar 5 Jul 2011 - 21:37

todos escribimos rapido y con alguna errata. no hay problema. yo a veces o casi nunca pongo las mayúsculas tras los puntos, y a veces me salto acentos, pero vamos, que me da lo mismo. el caso es que se entienda.

Peter
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Mensajes Mensajes: 186
    Fama en foro Fama en foro: 1

Mensaje por Peter el Mar 5 Jul 2011 - 21:41

Eso es que tampoco se escribe mal a conciencia

becquer99
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Mensaje por becquer99 el Miér 6 Jul 2011 - 9:54

Peter escribió:Si ¿pero se ha entendido no ? A ver yo estoy deacuerdo conque no se escriba como la gente con los moviles pero cada vez que lees algo vas a estar sacandole las faltas ya creo que es un poquito innecesario ¿no crees?

No te preocupes, no haré ni un solo comentario más sobre ese tema, ni a ti ni a nadie.

kiske
    Canterano
    Canterano

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 861
    Fama en foro Fama en foro: 6

Mensaje por kiske el Miér 6 Jul 2011 - 12:03

Yo no se a que viene plantearse ahora lo que puede pasar si se va el jeque. Vamos a disfrutar su estancia en el club. Parece que está cumpliendo todos sus compromisos de pago (el día que se retrase dos días en pagar aunque sea por un problema técnico en realizar una transferencia saldrá en primera plana en AS-co, MARCA-ca, etc. al tiempo)

Mientras eso sea así, cualquier noticia en contra es producto de la envidia y el canguelo que puedan tener otros. Si, como parece, hace la Ciudad Deportiva y el estadio, y cumple con los pagos, lo más que puede pasar es que dentro de 10 años se largue y deje una plantilla con unas fichas prohibitivas para el que compre sus acciones. Pero habrá un activo grande, pues serán grandes jugadores y vendiendo se podrá afrontar eso. Habría que acostumbrarse a otro nivel, pero como le está pasando al Depor ahora, por ejemplo

Joder, si las TV se hunden (y están en ello), también podrían arrastrar a muchos equipos que viven del dineral que cobran por ellas

Belisauro
    Canterano
    Canterano

Usuario

Abono Abono: Tribuna alta
    Mensajes Mensajes: 534
    Fama en foro Fama en foro: 0

Mensaje por Belisauro el Miér 6 Jul 2011 - 13:25

somos malagueños y el diccionario nos lo pasamos por ... y hablamos como nos sale de ... somos asi y no lo vamos a cambiar, a cantar bajito que este nuevo malaga se enfrenta en la primera jornada al barça, Al thani comete al rossel y dale una colleja a zubi jajajajaja

boqueron84
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Mensajes Mensajes: 2102
    Fama en foro Fama en foro: 8

Mensaje por boqueron84 el Miér 6 Jul 2011 - 23:47

quien critica al malaga en su mejor estado ecomico de la historia es de ser burro de cojones.sabiendo que los mega y las centrales lecheras asturias tienen deudas que porque son ellos y se lo perdonan todo.se callan porque van de xuletas.por la vida no señores no os dejeis engayar que el malaga a dia de hoy es de los club mas rico y mas sano en el tema ecomonico de españa superando al barcelona y real madrid.y de los demas ni hablo.que no tienen ni una peseta para pagar sus traspazos y salarios de jugadores.forza malaga¡¡¡

Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo 2012 - 22:07