Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Desvinculación de Rafa Gil del Málaga Club de Fútbol

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40052
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 4 Jul 2011 - 23:58

    malaga cf

    El hasta ahora técnico del segundo equipo blanquiazul no continuará en la disciplina del Atlético Malagueño, tras tres temporadas dirigiendo al segundo equipo de la entidad en el Grupo IX de Tercera División. Rafa Gil, que ha colaborado con la Dirección Técnica del Club, quedará además en la historia de la entidad de Martiricos tras haber sido el técnico de transición -tras la destitución de Jesualdo Ferreira y la llegada de Manuel Pellegrini-, del primer equipo, llegando a dirigir un partido al primer equipo en Cornellà-El Prat ante el R.C.D. Espanyol, en un choque que supuso el partido número 1.000 de la historia del fútbol malagueño en Primera División. El Málaga Club de Fútbol quiere desear mucha suerte y éxitos al técnico de Tolox en su trayectoria profesional.


    En sus tres años como entrenador del Atlético Malagueño, Rafa Gil ha llevado al conjunto blanquiazul en dos ocasiones a disputar los play-off de ascenso a Segunda División B, concretamente en las campañas 2008/09 y 2010/11, tras haberse clasificado en cuarta posición. El Tenerife B, en la segunda ronda, y recientemente el Olímpic de Xátiva, en la primera eliminatoria, acabaron con las posibilidades de ascenso del cuadro malaguista. En la temporada 2009/10, si bien el Malagueño no pudo alcanzar las cuatro primeras plazas, el buen hacer de los jugadores del Atlético Malagueño fue clave para que el entonces técnico de la primera plantilla, Juan Ramón Muñiz, hiciera debutar hasta un total de once jugadores filiales con el primer equipo en competición oficial.


    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol


    http://www.malagacf.com/noticias/desvinculacion-de-rafa-gil-del-malaga-club-de-futbol-4719.html

    Firma


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017 - 19:02


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles