Según la web del club dicen que hay 800 carnets libres, pues esta mañana la chica de la taquilla dice, que eso es una noticia falsa, ya que mi amigo está alli dsd las 8:00 H de la mañana y no ha 2 huecos junto???? libres???? de 800???? y por lo visto esque lo estan reservando la propia gente del club para gente de su entorno..... esto es increible...........
vergonzoso lo del Málaga!!!!1

sangre_malagueña- Primeros pasos

Abono: Preferencia alta
Fama en foro: 0
Medallas: Porra y asistencia
- Mensaje n°1
vergonzoso lo del Málaga!!!!1

legendario- Mitico inigualable

Fama en foro: 151

- Mensaje n°2
Re: vergonzoso lo del Málaga!!!!1
hoy empezaba para el cambio de localidad, hasta el dia 8 no se pone a la venta los que hayan quedado libres

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo
!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

QuilloQ- Canterano

Abono: No lo soy
Fama en foro: 3
- Mensaje n°3
Es normal. Hay mucha expectación y se da preferencia a los abonados antiguos. Otra cosa sería un error.

joseca86- S. Española

Fama en foro: 65

- Mensaje n°4
A ver los cambios de localidad hoy si entraban en los abonos no renovados los sitios, eso ya no se algo raro hay por que yo me he tirado 3 horas en cola para nada para pillar un sitio que sabia que estaba libre y cuando me toca habia poca gente delante mia, voy y el sitio no estaba disponible, pero todo el mundo que entro antes que yo salio de la misma manera sin conseguir nada

estrella- Primeros pasos

Abono: Preferencia baja
- Mensaje n°5
LA INFORMACION ES VERDADERA,EL CLUB TIENE RESERVADA LOCALIDADES PARA ALGUNOS GRUPOS, LA CUESTION ES QUE CUANDO LA COSA VAYA MAL NO TE GRITEN

- Mensaje n°6
en todoso los lados hay enchufe,

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

alvaro- Canterano

Abono: No lo soy
Fama en foro: 25
- Mensaje n°7
Esta claro que han engañado a la gente porque hay 25.000 abonados para una capacidad de 28.963 espectadores, hay 3.963 huecos libres y los que hemos ido esta mañana sabemos que hay muchos sitios bloqueados...

Bok1977- Mitico inigualable

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 177

- Mensaje n°8
Pues vaya

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

estrella- Primeros pasos

Abono: Preferencia baja
- Mensaje n°9
propongo que no pongamos de acuerdo para realizar los cambios yo cambio abono preferncia sector 235 fila 10 por uno que este en el sector203 de preferencia fila 6

- Mensaje n°10
no es mala idea, si alguien quiere cambiar lo puede por aqui, por si a alguien le interesaestrella escribió: propongo que no pongamos de acuerdo para realizar los cambios yo cambio abono preferncia sector 235 fila 10 por uno que este en el sector203 de preferencia fila 6

joseca86- S. Española

Fama en foro: 65

- Mensaje n°11
A mi el cambio solo me interesaba la plaza que dejo el familiar de un amigo libre, pero misteriosamente esa plaza cuando he ido a solicitarla estaba ocupada

Belisauro- Canterano

Abono: Tribuna alta
- Mensaje n°12
el campo no puede tener un aforo de 100 % de abonos, necesitan entradas para el equipo contrario y un minimo en taquilla, lo suyo seria que nuestros "GRANDES" politicos se pusieran deacuerdo y dieran permiso para que se hiciera el campo nuevo pero ... viva nuestra democracia bipartidista