ZonaMalaguista.com

vergonzoso lo del Málaga!!!!1

Compartir

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 24171
    Fama en foro Fama en foro: 82
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1

<no> Re: vergonzoso lo del Málaga!!!!1

Mensaje por Malaguista 100% el Mar 5 Jul 2011 - 16:48

La verdad que la campaña de abonados ha sido un desastre para los abonados y nuevos abonados,para el club ha sido un exito,para mi
    opinion todas esas lasgas colas interminables han sido a conciencia por puro marketing,para ocupar las primeras paginas de los diarios deportivos,telediarios,radios,programas deportivos,etc... A ver si para la proxima temporada no cometen el mismo fallo!!!
    Que lo hagan como se ha hecho siempre,ejemplo: del 3 al 11 renovacion de abonados,del 12 al 15 cambiar de localidad los abonados,
    del 16 al ?? nuevos abonados,asi es como se ha echo toda la vida de dios!!! De todas formas estan mas que perdonados!!!

Dusko
    S. Española
    S. Española

Usuario

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 7921
    Fama en foro Fama en foro: 32
    +1+1+1+1+1

Mensaje por Dusko el Mar 5 Jul 2011 - 20:25

nunca llueve a gusto de todos es normal que guarden entradas para sus compromisos...

Anto_mg
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Abono Abono: Preferencia baja
    Mensajes Mensajes: 19
    Fama en foro Fama en foro: 0

Mensaje por Anto_mg el Mar 5 Jul 2011 - 20:41

Yo no he tenido problema como cada año me han renovado mi carnet por el banco y punto. Yo los nuevos abonados los aplaudo tambien todos somos el malaga, pero hay que sufrir un poquitoooo.. jjjjj

Se sabe si han cambiado el sitio a los discapacitados ya que el año pasado parte importante de preferencia no podiamos ver.

untiocualkiera
    Canterano
    Canterano

Usuario

Abono Abono: Tribuna baja
    Mensajes Mensajes: 669
    Fama en foro Fama en foro: 8
    +1

Mensaje por untiocualkiera el Mar 5 Jul 2011 - 21:39

pues no, el sitio de los discapacitados sigue siendo el mismo porque a mi me siguen teniendo en tribuna a precio de preferencia. asi que tu desgracia es mi alegria. xD un saludo compañero!

Peter
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 186
    Fama en foro Fama en foro: 1

Mensaje por Peter el Mar 5 Jul 2011 - 21:40

Lo que se dice de colas interminables tambien es porque somos un pelin apretados a ver si se tiene un mes entero para renovar porque habia ya gente que queria renovar y estaba haciendo colas desde las primeras horas , apartir del dia 15 o 20 de junio creo que no habia tantas colas para renovar ¿no? yo no lo se por que solo he ido a las presentaciones y mi renovacion fue muy tranquila y sin colas tambien puede ser porque soy de una peña grande

Belisauro
    Canterano
    Canterano

Usuario

Abono Abono: Tribuna alta
    Mensajes Mensajes: 534

Mensaje por Belisauro el Mar 5 Jul 2011 - 22:20

hagan lo que hagan van a protestar o unos u otros, CAMPO NUEVO NOW ...

boqueron84
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Mensajes Mensajes: 2102
    Fama en foro Fama en foro: 8

Mensaje por boqueron84 el Miér 6 Jul 2011 - 1:03

honbre eso es buena noticia asta el 8 no se vende lo que sobre.que ahora nos tocan a nosotros si podemos cambiar de localidad.ire mañana a preguntar si hay un citio libre.pero vamos biendo la cosa.creo que no.yo solo digo que espero que no esten reservados.para la lista de esperas y a los del cambio no le agan caso y te mande a freir esparragos.de todas forma.lo inportante se cambie de citio o no. que entremos todos.aya paz y cuanto mas jente mejor.y veamo nuestro malagacf ganar los maximo posible.pero estos dias son de cambio de localidad. de los antiguos abonados no de abonarse. a lo que quede libre que es apartir del 8.venga forza malaga¡¡¡

yomalaga
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Mensajes Mensajes: 1

Mensaje por yomalaga el Miér 6 Jul 2011 - 9:11

sangre_malagueña escribió:Según la web del club dicen que hay 800 carnets libres, pues esta mañana la chica de la taquilla dice, que eso es una noticia falsa, ya que mi amigo está alli dsd las 8:00 H de la mañana y no ha 2 huecos junto???? libres???? de 800???? y por lo visto esque lo estan reservando la propia gente del club para gente de su entorno..... esto es increible...........

si tu amigo se fuera hecho socio en 2 que sobraban sitio por todos ladoss alomejor no tendria que guardar colaa a las 8 de la mañana sino que ya habria renovado tranquilamente como muchos hemos hecho que siempre tiene que haber gente qejandose

Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo 2012 - 22:13