ZonaMalaguista.com

El Málaga, a punto de cerrar un acuerdo con Fernando Hierro para sustituir a Sanz

Compartir

Capitán Trueno
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 34286
    Fama en foro Fama en foro: 72
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

<no> El Málaga, a punto de cerrar un acuerdo con Fernando Hierro para sustituir a Sanz

Mensaje por Capitán Trueno el Miér 6 Jul 2011 - 16:16

diario sur

El ex futbolista de Vélez negocia su incorporación como nuevo asesor de los propietarios y representará al club en las instituciones futbolísticas

El exfutbolista veleño Fernando Hierro, que acaba de cerrar su etapa como secretario técnico de la Federación española, está a punto de cerrar un acuerdo con el Málaga para sustituir a Fernando Sanz, que finaliza su vinculación con la entidad. Este pacto, que se está gestando desde hace algunas semanas, podría firmarse en pocos días. Radio Marca hizo pública ayer esta posibilidad, confirmada por este periódico.

El club de Martiricos pretendía contar con un personaje destacado del mundo del fútbol para representar a la entidad en las instituciones futbolísticas. Tras la marcha de Sanz, que finalizó su compromiso el 30 de junio, el club se fijó en el exjugador malagueño como pieza clave del proyecto en una vertiente importante cara al crecimiento de la entidad.

Hierro conoce de primera mano la Federación y su aportación puede ser de vital importancia para un Málaga que continúa haciendo fichajes de máximo nivel para todos sus departamentos. El exfutbolista del Real Madrid regresaría, de esta forma, a su tierra después de una brillante carrera profesional como futbolista y también en su última etapa de la Federación, coincidiendo con los grandes logros de la selección española.

Es previsible que en los próximos días cierre esta contratación con la firma de los documentos. Aunque ahora ya existe un aprincipio cuerdo entre las partes.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-07-06/malaga-punto-cerrar-acuerdo-201107061544.html

verde y morado
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 1374
    Fama en foro Fama en foro: 3

<no> Re: El Málaga, a punto de cerrar un acuerdo con Fernando Hierro para sustituir a Sanz

Mensaje por verde y morado el Miér 6 Jul 2011 - 16:36

Tiene muchos contactos en la federacion, nos vendra bien, aunque no es alguien que me cae especialmente bien a pesar de ser de mi pueblo...

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 94587
    Fama en foro Fama en foro: 151
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

<no> Re: El Málaga, a punto de cerrar un acuerdo con Fernando Hierro para sustituir a Sanz

Mensaje por legendario el Miér 6 Jul 2011 - 16:40

es lo unico que veo bien, que tiene conacto en la fedaracion

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

Mensajes Mensajes: 24171
    Fama en foro Fama en foro: 82
    +1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Malaguista 100% el Miér 6 Jul 2011 - 16:42

Yo lo veo de lujo,un tio para meter presion a la federacion en temas o momentos puntuales...

joseca86
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Mensajes Mensajes: 8450
    Fama en foro Fama en foro: 65
    +1+1

Mensaje por joseca86 el Miér 6 Jul 2011 - 16:42

mientras no enchufe en el club al hermanisimo no me importa

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 69484
    Fama en foro Fama en foro: 177
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Bok1977 el Miér 6 Jul 2011 - 17:45

A mi me parece bien

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

Titojohnny
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Abono Abono: Gol alto
    Mensajes Mensajes: 1005
    Fama en foro Fama en foro: 7
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Titojohnny el Miér 6 Jul 2011 - 18:02

A mi no me gusta nada este tio, pero bueno, si los dueños creen que nos puede venir bien para las relaciones con las instituciones, pues ajo y agua.

IsmaeL-MáLaga
    Canterano
    Canterano

Usuario

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 739
    Fama en foro Fama en foro: 9

Mensaje por IsmaeL-MáLaga el Miér 6 Jul 2011 - 18:03

Bueno aparte del tema del ****** del hermano yo siempre he admirado a F.Hierro y más cuando decía que se iba a retirar en el Málaga, deseaba su retirada solamente por eso..y nada nose que pasó pero del Málaga no quiso ni ha querido saber nunca nada en toda su carrera. Desde ahí no le tengo ninguna simpatía a Hierro pero la verdad que tiene muy buenos contactos en la Federación y puede sernos de gran ayuda,, y el Manolo que ni se acerque por Martiricos...

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Mensajes Mensajes: 94587
    Fama en foro Fama en foro: 151
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por legendario el Miér 6 Jul 2011 - 19:08

yo ya lo e dicho en un post, a mi este tio no me gusta nada , nunca a quuerido saber nada del malaga, ahora si?

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

QuilloQ
    Canterano
    Canterano

Usuario

Mensajes Mensajes: 417
    Fama en foro Fama en foro: 3

Mensaje por QuilloQ el Miér 6 Jul 2011 - 20:33

No te puedo ver Fernando. Vete al Madrid, al la federación o a donde te salga de las pelotas. Pero aquí no vengas porque NO SE TE QUIERE!

kiske
    Canterano
    Canterano

Usuario

Mensajes Mensajes: 861
    Fama en foro Fama en foro: 6

Mensaje por kiske el Miér 6 Jul 2011 - 20:52

Nos vendrá bien para el tema que hablamos en su día: tener alguien dentro en la Federación (tema árbitros y otras historias).

Pero la verdad, es que por lo demás es un tío que no me gusta nada.

Capitán Trueno
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Mensajes Mensajes: 34286
    Fama en foro Fama en foro: 72
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Capitán Trueno el Miér 6 Jul 2011 - 21:15

joseca86 escribió:mientras no enchufe en el club al hermanisimo no me importa

Por una vez pienso lo mismo que tu.

Fernando Hierro tiene mucho peso en la federacion, un gran fichaje.

Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo 2012 - 22:17