Me cuentan unos compañeros gallegos que el Málaga ofrece al Dépor 3'5 millones de euros por Aranzubía más el traspado de Rubén.
Aranzubía por 3'5 + Rubén

Admova- Canterano

Abono: Tribuna alta
Fama en foro: 11
Medallas: Porra y asistencia
- Mensaje n°1
Aranzubía por 3'5 + Rubén

QuilloQ- Canterano

Abono: No lo soy
Fama en foro: 3
- Mensaje n°2
Re: Aranzubía por 3'5 + Rubén
Me parece un error enorme. No digo que sea mal portero pero... Rubén es más joven, Rubén costó una pasta, El Málaga no necesita vender ni comparar. El Depor necesita vender. Hay mucho mejores porteros en el mercado, más baratos, con mejor cartel mediático y más jóvenes.
Me parecería un tremendo error.
Me parecería un tremendo error.

Frente313- Fifa world player

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 113

- Mensaje n°3
Me parece una cagada. Rubén es mucho mas joven que Aranzubia. Ya me parece una burrada cambiar portero por portero y encima hay que dar 3,5 millones de euros ya es una locura. Y mas teniendo Willy Caballero para rato.

QuilloQ- Canterano

Fama en foro: 3
- Mensaje n°4
Yo no veo mal q se compre otro portero. Wily tiene derecho a resfriarse... Pero porque no ir a por Sergio Romero? Por ejemplo!

Jesper- Division de honor

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 23
- Mensaje n°5
aranzubia vale eso que os creeis que va avenir gratis me pareceria un gran fichaje

MartinPJ- J.Promesa

Abono: Gol alto
Fama en foro: 22
- Mensaje n°6
Pero qué locura es esa?? 3'5 millones me parece un pasote tremendo pero encima dando a Rubén?? No me gustaría nada de nada.

joseca86- S. Española

Abono: Preferencia alta
Fama en foro: 65

- Mensaje n°7
Para firma a ese coste a aranzubia que me da que el malaga no va a entrar por ahi, mejor cojo y ficho a calatayud gratis antes de que lo fichara el mallorca

Malaguista 100%- Balon de oro

Fama en foro: 82

- Mensaje n°8
Pero estamos locos o tontos??? 1.Ruben es un porterazo joven y con muchisima proyeccion,2.El portero del Malaga titular se llama
Caballero,no veo la necesidad de fichar a ningun portero,3.Pagar 3'5 de euros por un portero con 32 años manda cojones!!!
Espero que por el bien de los intereses Malaguista no se lleve a cabo este fichaje,me niego rotundamente!!!
NO!!!
Caballero,no veo la necesidad de fichar a ningun portero,3.Pagar 3'5 de euros por un portero con 32 años manda cojones!!!
Espero que por el bien de los intereses Malaguista no se lleve a cabo este fichaje,me niego rotundamente!!!
NO!!!
Mateo Racing- J.Promesa

Fama en foro: 19
- Mensaje n°9
Entre el fichaje de Sergio Sanchez y ahora este estamos tirando el dinero que nos hemos ahorrado en otras operaciones mas importantes. 3,5 millones mas un jugador, que recordemos era de lo mejorcito de segunda en su momento, me parece abusivo para fichar a un portero de 31 años que juega en un equipo al que le hace falta aligerar fichas altas.

Malaguista 100%- Balon de oro

Fama en foro: 82

- Mensaje n°10
Mateo Racing escribió:Entre el fichaje de Sergio Sanchez y ahora este estamos tirando el dinero que nos hemos ahorrado en otras operaciones mas importantes. 3,5 millones mas un jugador, que recordemos era de lo mejorcito de segunda en su momento, me parece abusivo para fichar a un portero de 31 años que juega en un equipo al que le hace falta aligerar fichas altas.
Tiene practicamente 32 años,le quedan meses para cumplirlos!
Daniel Aranzubia Aguado, más conocido como Aranzubia o Dani Aranzubia (Logroño, La Rioja,[1] [2] [3] 18 de septiembre de 1979) es un futbolista español. Juega de portero y su actual equipo es el Deportivo de La Coruña.

jetta_16- Fifa world player

Fama en foro: 7

- Mensaje n°11
como ya habeis dicho, seria tonteria fichar a aranzubia estando willi de titular y teniendo no a ruben

inti_mlg- Canterano

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 4
- Mensaje n°12
La verdad es que viejo Aranzubia no es (es portero) pero vaya, 3.5 millones mira pero 3,5 + Rubén, NO.