Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La pesadilla de Messi

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La pesadilla de Messi 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Dom 10 Jul 2011 - 9:20

    Argentina tortura a la estrella y la acusa de todos sus males en la Copa América

    «e s la primera vez que lo silban», dijo, como si le costara creer sus propias palabras. Jorge Messi habló de Lionel y su insólito calvario. Una pesadilla. La Pulga, que a los 24 años lo ha ganado casi todo, fue convertido en el símbolo de un extravío, el de la selección argentina, por algunos agitadores que han deprimido a la estrella azulgrana. «Se están diciendo cosas que afectan muchísimo», advirtió Messi padre, y el tono de su voz tuvo algo de ruego. Casi de súplica.


    Semanas atrás, Leo era intocable. Había aterrizado como el héroe de la Champions, el hombre que había acabado con el Manchester en Wembley. En los top manta, las mochilas del Barca y las camisetas del conjunto albiceleste con el número 10 se vendían como pan caliente. Si lo veían en la calle, lo aclamaban. Y, de repente, como el equipo no funciona en la Copa América, y hasta puede quedarse fuera del certamen, irrumpió la Argentina pendular, esa que ama y odia sin solución de continuidad.

    UN TRAIDOR / A los ojos de ese país pequeño pero ruidoso, Messi se transformó en una suerte de traidor. «No sé qué significa cargarse el equipo al hombro. ¿Es insultar o gritar a todos los compañeros? Mi hijo tiene otro tipo de carácter que Diego. Es fuerte aunque muchos no lo sepan», aclaró el padre. Como Messi no habla nunca fuera del campo (ni en Barcelona, ni en Argentina, ni en ningún otro lugar) les toca a otros interpretar sus silencios. Solo Guardiola, el técnico del Barça, lo ha sabido comprender. Y como no habla, y viendo que el país se le ha tirado encima, salió de forma desesperada el padre.

    REPROCHES POR EL HIMNO / Las críticas vienen a veces de la mano del peor nacionalismo. Al mejor del mundo se le reprocha que no entone la canción patria con ademanes operísticos. «Creo que no debería haber polémica por el tema del himno, ¿no? Yo cuando voy a la iglesia rezo en voz baja. No necesito que la gente me mire como rezo», tuvo que explicar Messi padre, quien nació, se educó, trabajó y fue al paro en un país donde los generales no se cansaron de cantar de manera estridente la melodía nacional. Un país donde la empresa YPF era «hincha oficial» de la selección y las publicidades de las multinacionales asocian sus marcas a los colores de la camiseta.

    SOCIEDAD «CARNÍVORA» / El de Messi es, a estas alturas, un caso «típicamente argentino». Como les ha sucedido a otros ídolos populares, ha quedado expuesto ante la sociedad carnívora que los devora, esa misma que hoy aclama a Diego Maradona, pero que en 1989, cuando vestía un abrigo de piel blanca, lo llamaba «negro de mierda» por ostentar su riqueza. La misma sociedad que, dos años más tarde, se regodeó con su primer escándalo por posesión de drogas. Ese país que lincha a sus figuras olvida muy pronto los agravios.

    La política es pródiga en esos acontecimientos. En el 2008, durante el conflicto del Gobierno con los grandes productores agropecuarios, la presidenta Cristina Kirchner era llamada «yegua» por muchos que, en octubre de 2010, ante la muerte de su marido, Néstor Kirchner, se volvieron repentinamente sentimentales y hasta lloraron. El fútbol amplifica al país de las exageraciones, sin medir daños ni secuelas.

    «¡PENDEJO!» / La Pulga y Nicolás Burdisso tuvieron una discusión casi al terminar el partido con Colombia. «¡Pendejo!», lo llamó el defensor del Roma. «¡Callate, boludo!», dicen que le respondió el del Barca en un síntoma de la degradación que se vive en el grupo. La cosa no pasó a mayores porque intervino el entrenador Sergio Batista y el presidente de la Federación, Julio Grondona, quien, a su modo, había arrojado gasolina al fuego cuando, días antes, consideró que Messi siempre juega bien, pero sus compañeros no. Lindo favor le hizo el dirigente al azulgrana con esa postura frente al grupo.

    «Seguramente ha habido una discusión, una discusión en el fútbol hay siempre. Creo que cualquiera discute, hasta los amigos cuando se juntan por cualquier causa pueden discutir. Yo creo que eso no ha pasado a mayores, si existió», conjeturó Jorge Messi, empeñado en apaciguar el clima volcánico que sacude a su hijo.

    CALAMARO LE PIDE «PERDÓN» / Andrés Calamaro se vio obligado a abandonar Argentina a principios de los años 90 por falta de éxito. Retornó a Buenos Aires con el grupo hispanoargentino Los Rodríguez. A partir de ese momento, empezó una etapa de alta popularidad. Calamaro simpatiza abiertamente con Messi y sabe bien cómo funcionan en su país. Y por eso ayer le pidió «perdón», en nombre de los que se avergüenzan de lo que está sucediendo. Habló de «crucifixión» y dijo que el país no es merecedor de semejante talento. «Todos queremos verlos jugar lindo y meter goles, supongo que usted el primero. Plántese y explique como quiere jugar y dónde. Arme el equipo según su inteligencia total y su sabiduría inexplicable. Usted juegue tranquilo, que ya lo ganó todo».

    Y Leo, cuya única patria es el balón (llegó con 13 años a Barcelona y los argentinos nunca lo han considerado uno de los suyos), mastica en silencio el tormento.


    La pesadilla de Messi 1310157781493


    http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/pesadilla-messi-1071574

    Firma


    La pesadilla de Messi Teaser6qLa pesadilla de Messi 5-2f3333dLa pesadilla de Messi 23082329
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La pesadilla de Messi 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 10 Jul 2011 - 17:24

    Este tio es un Pendejo La pesadilla de Messi 143869 La pesadilla de Messi 143869 La pesadilla de Messi 143869 La pesadilla de Messi 143869 La pesadilla de Messi 143869 La pesadilla de Messi 143869 La pesadilla de Messi 143869

    Firma


    La pesadilla de Messi ZnugkzLa pesadilla de Messi 225g
    La pesadilla de Messi Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    La pesadilla de Messi 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 11 Jul 2011 - 0:15

    No pueden compararlo nunca con Maradona.. No hay comparacion!!! La pesadilla de Messi 985989

    Firma


    La pesadilla de Messi 30bdava
    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    La pesadilla de Messi 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55102
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado el Lun 11 Jul 2011 - 0:16

    de todos modos brasil tampoco levanta cabeza no?

    Firma




    [b]COLECCIONISTAS DE BUFANDAS, CAMBIO, VENDO, COMPRO + INFO:

    https://www.facebook.com/ruben.colecciondebufandasref=tn_tnmn#!/ruben.colecciondebufandas/photos_albums
    [/b][/color]
    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    La pesadilla de Messi 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado el Lun 11 Jul 2011 - 18:43

    Al pobre este le llueven todos los palos injustamente, cuando la realidad es que él solo no puede hacer nada, la selección argentina a nivel general, en conjunto deja muchísimo que desear, desde el entrenador hasta el último jugador pasando por Messi.

    Firma


    La pesadilla de Messi Hermanos-marx

    Melillense en el exilio y malaguista hasta la muerte.

    Malagueño de adopción y de corazón.
    Medallero
    joseca86joseca86
    C. Supercopa españa
    La pesadilla de Messi 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado el Lun 11 Jul 2011 - 19:57

    malaguista100x100 escribió:
    No pueden compararlo nunca con Maradona.. No hay comparacion!!! La pesadilla de Messi 985989
    Ya ves donde va a parar messi ni en 10 vidas se metera por la nariz lo que maradona se metio

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    La pesadilla de Messi 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 11 Jul 2011 - 21:38

    @joseca86 escribió:
    malaguista100x100 escribió:
    No pueden compararlo nunca con Maradona.. No hay comparacion!!! La pesadilla de Messi 985989


    Ya ves donde va a parar messi ni en 10 vidas se metera por la nariz lo que maradona se metio
    Que tendra que ver el tocino con la velocidad??? La pesadilla de Messi 59619 Que ha sido un cocainomano de acuerdo,pero futbolisticamente ha sido
    de largo el mejor jugador de futbol de la historia!!! Messi no le llega Maradona ni a las suela de los zapatos,ni viviendo 10 vidas como
    tu dices hace lo que izo Maradona en su dia,el solo y dies mas!!! La pesadilla de Messi 711360 Grande Maradona La pesadilla de Messi 711360

    Firma


    La pesadilla de Messi 30bdava
    Medallero
    joseca86joseca86
    C. Supercopa españa
    La pesadilla de Messi 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado el Lun 11 Jul 2011 - 23:07

    malaguista100x100 escribió:
    @joseca86 escribió:
    malaguista100x100 escribió:
    No pueden compararlo nunca con Maradona.. No hay comparacion!!! La pesadilla de Messi 985989


    Ya ves donde va a parar messi ni en 10 vidas se metera por la nariz lo que maradona se metio
    Que tendra que ver el tocino con la velocidad??? La pesadilla de Messi 59619 Que ha sido un cocainomano de acuerdo,pero futbolisticamente ha sido
    de largo el mejor jugador de futbol de la historia!!! Messi no le llega Maradona ni a las suela de los zapatos,ni viviendo 10 vidas como
    tu dices hace lo que izo Maradona en su dia,el solo y dies mas!!! La pesadilla de Messi 711360 Grande Maradona La pesadilla de Messi 711360
    De los que vi yo el mas grande fue messi, y a maradona lo vi jugar algo ademas de que el palmares de messi ya lo quisiera maradona a nivel de club, a nivel de seleccion el dia que argentina tenga buenos defensas, centrocampistas y los lleven hablaremos.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    La pesadilla de Messi 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 11 Jul 2011 - 23:50

    @joseca86 escribió:
    malaguista100x100 escribió:
    @joseca86 escribió:
    malaguista100x100 escribió:
    No pueden compararlo nunca con Maradona.. No hay comparacion!!! La pesadilla de Messi 985989



    Ya ves donde va a parar messi ni en 10 vidas se metera por la nariz lo que maradona se metio
    Que tendra que ver el tocino con la velocidad??? La pesadilla de Messi 59619 Que ha sido un cocainomano de acuerdo,pero futbolisticamente ha sido
    de largo el mejor jugador de futbol de la historia!!! Messi no le llega Maradona ni a las suela de los zapatos,ni viviendo 10 vidas como
    tu dices hace lo que izo Maradona en su dia,el solo y dies mas!!! La pesadilla de Messi 711360 Grande Maradona La pesadilla de Messi 711360
    De los que vi yo el mas grande fue messi, y a maradona lo vi jugar algo ademas de que el palmares de messi ya lo quisiera maradona a nivel de club, a nivel de seleccion el dia que argentina tenga buenos defensas, centrocampistas y los lleven hablaremos.
    Te recuerdo que cuando jugaba Maradona en la seleccion era el y 10 mas,te recuerdo que cuando Maradona jugaba en el Napoles era el y 10 mas,si Maradona tuviera el equipo que tiene hoy en dia Argentina fueran ver quedados campeones en todos los mundiales que hubiesen jugados con Maradona,pero de calle!!! Hay tienes la prueba que Messi sin Xavi,Iniesta,Pedrito,Villa,etc,no es nadie!!!
    Todo lo contrario que fue en su dia Diego Armando Maradona!!! el dios del futbol...

    Firma


    La pesadilla de Messi 30bdava
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La pesadilla de Messi 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Mar 12 Jul 2011 - 0:04

    yo creo que Messi no tiene el nivel de Maradona Maradona en el napoles ganó la liga el sol y la Italiana nada más y nada menos pero no creo que Messi sea nada sin Xavi e Iniesta detrás sigue siendo un pedazo de jugador pero nose que le pasa que no atina...

    Firma


    La pesadilla de Messi 10gfec1
    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    La pesadilla de Messi 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 12 Jul 2011 - 13:07


    La pesadilla de Messi 711360 La pesadilla de Messi 711360 La pesadilla de Messi 711360 IMPESIONANTE!!! La pesadilla de Messi 711360 La pesadilla de Messi 711360 La pesadilla de Messi 711360

    Firma


    La pesadilla de Messi 30bdava
    Medallero
    joseca86joseca86
    C. Supercopa españa
    La pesadilla de Messi 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado el Mar 12 Jul 2011 - 13:30

    malaguista100x100 escribió:

    La pesadilla de Messi 711360 La pesadilla de Messi 711360 La pesadilla de Messi 711360 IMPESIONANTE!!! La pesadilla de Messi 711360 La pesadilla de Messi 711360 La pesadilla de Messi 711360
    recuerdo que maradona jugo en españa por dos veces aunque la ultima mejor ni contarla y no hizo absolutamente nada de nada, que lo que hizo en italia y con su seleccion tuvo merito, pero en españa no hizo nada

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La pesadilla de Messi 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 13 Jul 2011 - 11:13

    Yo me quedo con Messi

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    La pesadilla de Messi Bok-10ab86a-copia-10abe3f La pesadilla de Messi 113
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 23 Sep 2019 - 9:08


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles