ZonaMalaguista.com

Apoño: "Barcelona, Madrid y Málaga son ahora la referencia"

Compartir

herosilence
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 207
    Fama en foro Fama en foro: 1
    Medallas Medallas: Porra y asistencia

<no> Re: Apoño: "Barcelona, Madrid y Málaga son ahora la referencia"

Mensaje por herosilence el Lun 11 Jul 2011 - 0:15

valenciano83 escribió:HOMBRE POR USAR LA MAYUSCULA,NO SABIA Q T IBA A IMPORTAT TANTO, asi mejor????? pues eso yo tambien esperaba una contestacion q me dijeran algo mas,no creo q seais tan cortitos y podeis poner algo mas, de todas formas no creo q vuelva a entrar xq este foro es un poco mierda o si quieres digo caca por si te ofendes

valenciano83? yo mas bien diria valenciano93 y ni asi me entra en la cabeza tu comportamiento tan infantil.

Última edición por herosilence el Lun 11 Jul 2011 - 0:16, editado 1 vez

Frente313
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 25176
    Fama en foro Fama en foro: 113
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Frente313 el Lun 11 Jul 2011 - 0:15

Señores por favor que haya cordura.

Como ya he dicho anteriormente nadie se cree las declaraciones de Apoño que todos sabemos como es y se le ha ido la olla diciendo que somos el referente junto a los polacos y al Mandril.

Lo primero que tiene que tener un equipo es humildad y creo que por ese camino que ha tomado Apoño mal vamos, porque si se cree que por los nombres que haya en el equipo se van a ganar los partidos apañados estamos y si no ya lo veremos el tercer partido de liga que jugamos en casa contra el Granada. Espero que le hagan rectificar que es de sabios.

Darth
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Mensajes Mensajes: 75
    Fama en foro Fama en foro: 0

Mensaje por Darth el Lun 11 Jul 2011 - 1:31

Ya las palabras que lanzo Apoño están provocando la reacción esperada en Marca y As, que claro, podrían haber seleccionado cualquier otro título , pero ponen el que más polémica podía crear en mentes que no saben comprender lo que leen.

Obviamente Apoño no tiene el discurso para separar la idea pero, esta claro que la referencia la engloba en el contexto de composición de plantillas, que eso es un hecho en lo que se refiere a este verano, los 3 equipos que han sido referencias son Madrid, Barcelona y Málaga, pero es en cuanto a fichajes y noticias en prensa. Después habla de la parte deportiva y quizás lo que no perdonan los demás "no aludidos" es precisamente eso, que ni siquiera los menciona.

Shimpa02
    Division de honor
    Division de honor

Usuario

Mensajes Mensajes: 2644
    Fama en foro Fama en foro: 15
    +1+1+1+1+1+1

Mensaje por Shimpa02 el Lun 11 Jul 2011 - 3:49

Apoño se ha lucido. No tanto por el fondo (cuando le he visto la respuesta en los manolos hablaba en el tema de fichajes y en la expectación) como por las palabras, pero ya sabéis cómo son los periodistos que tenemos.

Y sinceramente, en eso creo que tiene razón. Que igual nos pegamos luego una hostia que te cagas pavo, pero oye, ilusionados estamos y eso nadie nos lo puede quitar. Que siempre hemos estado la hostia de mal, nadando río arriba y de mierda hasta el cuello (y lo dice alguien que se ha aficionado el al furbol hace año y medio xD) y nos vienen jugadores buenos, un técnico que sabe, sumado a jugadores de la cantera que nos salen ahora la mar de majos (Recio, Juanmi, etc...) pues oye, como que a uno se le sube la moral.

Que vamos, que yo (y creo que la mayoría de los malaguistas) quedamos séptimo (asumiendo que del 6º para arriba ganen la copa del Rey) y hacemos un papel decente-alto en la Copa del Rey y doy palmas con las orejas.

Agur!!

untiocualkiera
    Canterano
    Canterano

Usuario

Abono Abono: Tribuna baja
    Mensajes Mensajes: 669
    Fama en foro Fama en foro: 8
    +1

Mensaje por untiocualkiera el Lun 11 Jul 2011 - 7:37

Como siempre esperamos cualquier provocación para sacar nuestro lado mas maleducado. Y no vale la escusa de "el empezó primero" que ya tenemos los eggs negros la mayoría no? pues eso provocación = pasotismo. Y quedas como un rey.

Eso si, eso de Apoño de que somos un referente, querrá decir en plan de buscar un jeque que ponga pasta no? porque lo que es el equipo no ha demostrado nada, vamos ni un amistoso aun, asi que supongo que esta un poco fuera de lugar. Y si fuera el Betis en vez del Málaga y las declaraciones fueran de Emaná, pues también entraríamos a decir que se ha metido algo. porque no sería normal.

kiske
    Canterano
    Canterano

Usuario

Mensajes Mensajes: 861
    Fama en foro Fama en foro: 6

Mensaje por kiske el Lun 11 Jul 2011 - 10:48

valenciano83 escribió:HOMBRE POR USAR LA MAYUSCULA,NO SABIA Q T IBA A IMPORTAT TANTO, asi mejor????? pues eso yo tambien esperaba una contestacion q me dijeran algo mas,no creo q seais tan cortitos y podeis poner algo mas, de todas formas no creo q vuelva a entrar xq este foro es un poco mierda o si quieres digo caca por si te ofendes

Si lo del 83 es por tu año de Nacimiento, engañas, parece que tengas 14 años....

Bueno, pese a tu mala educación, te doy mi opinión de lo de Apoño. Como suele ocurrir la prensa saca lo que le da la gana y sintetiza como le da la gana lo que dicen los jugadores. Apoño lo que ha venido a decir es que este verano aparte de Madrid y Barça, que lo son siempre, el Málaga está siendo una referencia EN CUANTO A COMPOSICIÓN DE PLANTILLA (lo digo gritando para resaltarlo).

Traducido al valenciano: es el equipo de moda del verano, como en su día se convirtió el Depor o el Villareal, viniendo como el Málaga de las "mazmorras". Referencia en cuanto a fichajes, noticias, ilusión, proyecto nuevo....

Luego el palmillero dice que hay que ir partido a partido y que si no se corre no se conseguirá nada. Pero ESO NO APARECE en letras grandes.

Para mi, Apoño ha dicho lo que todos piensan. Este verano el Málaga es la referencia, el animador del mercado y la novedad. Poco a poco cuando nos acostumbremos ya la cosa se calmará aquí y en el resto del país. En ningún momento ha dicho que deportivamente vayamos a estar a ese nivel.

Un saludo y aprovecha los cursos de verano de Educación y Civismo

Frente313
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 25176
    Fama en foro Fama en foro: 113
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Frente313 el Lun 11 Jul 2011 - 13:27

Ya veremos lo que pasa esta temporada, pero todos esperamos que sea una gran temporada. Incluso hasta los futbolistas están eufóricos jejeje.

Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo 2012 - 22:35