por kiske el Lun 11 Jul 2011 - 10:48
valenciano83 escribió:HOMBRE POR USAR LA MAYUSCULA,NO SABIA Q T IBA A IMPORTAT TANTO, asi mejor????? pues eso yo tambien esperaba una contestacion q me dijeran algo mas,no creo q seais tan cortitos y podeis poner algo mas, de todas formas no creo q vuelva a entrar xq este foro es un poco mierda o si quieres digo caca por si te ofendes
Si lo del 83 es por tu año de Nacimiento, engañas, parece que tengas 14 años....
Bueno, pese a tu mala educación, te doy mi opinión de lo de Apoño. Como suele ocurrir la prensa saca lo que le da la gana y sintetiza como le da la gana lo que dicen los jugadores. Apoño lo que ha venido a decir es que este verano aparte de Madrid y Barça, que lo son siempre, el Málaga está siendo una referencia EN CUANTO A COMPOSICIÓN DE PLANTILLA (lo digo gritando para resaltarlo).
Traducido al valenciano: es el equipo de moda del verano, como en su día se convirtió el Depor o el Villareal, viniendo como el Málaga de las "mazmorras". Referencia en cuanto a fichajes, noticias, ilusión, proyecto nuevo....
Luego el palmillero dice que hay que ir partido a partido y que si no se corre no se conseguirá nada. Pero ESO NO APARECE en letras grandes.
Para mi, Apoño ha dicho lo que todos piensan. Este verano el Málaga es la referencia, el animador del mercado y la novedad. Poco a poco cuando nos acostumbremos ya la cosa se calmará aquí y en el resto del país. En ningún momento ha dicho que deportivamente vayamos a estar a ese nivel.
Un saludo y aprovecha los cursos de verano de Educación y Civismo