ZonaMalaguista.com

EL MÁLAGA SERÁ UN NUEVO INVITADO A LA ZONA CHAMPIONS, PRONOSTICA MARCELINO

Compartir

Capitán Trueno
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 34286
    Fama en foro Fama en foro: 72
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

<no> EL MÁLAGA SERÁ UN NUEVO INVITADO A LA ZONA CHAMPIONS, PRONOSTICA MARCELINO

Mensaje por Capitán Trueno el Lun 11 Jul 2011 - 22:53

Sueña con un título y una tercera plaza, pues la Liga la califica de imposible

El objetivo Champions no es cosa fácil cuando se compite con un ramillete de equipos que en la mayoría de los casos te superan en presupuestos. Marcelino lo sabe y además, en la entrevista concedida a SFC Periódico, asegura que a los equipos que ya pelearon por la tercera y cuarta plaza en la 10/11 hay que unir al Málaga. A su juicio estarán ahí “los de esta última temporada, a los que se puede unir el Málaga por la gran inversión que se está haciendo. Creo que del puesto tercero al séptimo, esos cinco equipos son los que van a luchar por esas dos posiciones. Digamos que lo bueno es quedar terceros, porque eso te garantiza automáticamente la presencia en la Champions. Siempre cabe la posibilidad de algún equipo sorpresa pero al final de la competición, como ya ha pasado con el Espanyol esta última temporada. Pero el tercero y el cuarto van a salir de esos candidatos”.

Y como soñar es gratis, “por soñar, soñaría que ganásemos al menos un título y que quedásemos terceros, ese es el sueño. El sueño total sería ganar dos y quedar terceros, porque ganar la Liga a día de hoy creo que es prácticamente imposible. A ver donde quedamos en el sueño

MARCELINO - BLOQUE III - OBJETIVOS from www.sevillafc.es on Vimeo.

Departamento Prensa Sevilla F.C.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21279/el-malaga-sera-un-nuevo-invitado-a-la-zona-champions-pronostica-marcelino

joseca86
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 8450
    Fama en foro Fama en foro: 65
    +1+1

<no> Re: EL MÁLAGA SERÁ UN NUEVO INVITADO A LA ZONA CHAMPIONS, PRONOSTICA MARCELINO

Mensaje por joseca86 el Lun 11 Jul 2011 - 23:08

100% deacuerdo aunque yo para la lucha por europa iria descartando al atletico como vendan al kun, y al sevilla no lo descarto por el entrenador que tiene.

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Mensajes Mensajes: 94587
    Fama en foro Fama en foro: 151
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

<no> Re: EL MÁLAGA SERÁ UN NUEVO INVITADO A LA ZONA CHAMPIONS, PRONOSTICA MARCELINO

Mensaje por legendario el Lun 11 Jul 2011 - 23:13

a ver que pasa, no pensemos que sera facil

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

Mensajes Mensajes: 24171
    Fama en foro Fama en foro: 82
    +1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Malaguista 100% el Lun 11 Jul 2011 - 23:38

Toda la razon del mundo,los palanganas han triunfado con Marcelino es un pedazo de entrenador!!!

Dusko
    S. Española
    S. Española

Usuario

Mensajes Mensajes: 7921
    Fama en foro Fama en foro: 32
    +1+1+1+1+1

Mensaje por Dusko el Lun 11 Jul 2011 - 23:45

es un pedazo de entrenador, me acuerdo de su estapa en el sporting de que se quedó apunto de subirlo, en invierno pidió un delantero no se lo concedieron y no consiguió subir al año siguiente lo destituyeron por Preciado que también pidió un delantero en invierno a este si se lo concedieron y consiguió subir a Marcelino esto le restó mucho prestigio pero es un pedazo de entrenador y me da coraje que sean los palanganas los que lo tengan

Frente313
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 25176
    Fama en foro Fama en foro: 113
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Frente313 el Mar 12 Jul 2011 - 0:56

Marcelino es un tio listo.

inti_mlg
    Canterano
    Canterano

Usuario

Mensajes Mensajes: 325
    Fama en foro Fama en foro: 4

Mensaje por inti_mlg el Mar 12 Jul 2011 - 3:52

Es un pesetero como nadie pero también es un pedazo de entrenador. El Sevilla ha triunfado.

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Mensajes Mensajes: 69484
    Fama en foro Fama en foro: 177
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Bok1977 el Mar 12 Jul 2011 - 7:47

Yo prefiero a nuestro entrenador jeje

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

joseca86
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Mensajes Mensajes: 8450
    Fama en foro Fama en foro: 65
    +1+1

Mensaje por joseca86 el Mar 12 Jul 2011 - 10:53

bok1977 escribió:Yo prefiero a nuestro entrenador jeje

+1

ManoloSFC
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 24
    Fama en foro Fama en foro: 0

Mensaje por ManoloSFC el Mar 12 Jul 2011 - 13:07

Yo como Sevillista veo al Malaga si cuaja la verdad en puestos 3º o 4º pero espero que algun dia le dispute a los mangantes de Madrid y Barcelona para que la liga este en Andalucia que ya estoy hasta los cojones de ver siempre a los mismos, esta liga es una autentotica mierda mire donde los mires.

Liga de dos y no se le puede hacer frente tan facil ya tubo mi Sevilla la oportunidad de poder disputar el titulo ligero a estos dos super presupuestos que mangan en la tele el 60 por siento de los derechos de televicion que pertenece a la liga y no a ellos cosa que Sevilla y Malaga tendrian que estar unidos por una liga mas gusta y competitiva.

La guerra particular entre estos equipos(Sevilla y Malaga) la veo un poco absurda la verdad, si estos equipos quieren luchar que sea contra esos dos de siempre y no entre nosotros los Andaluces, lo de ser la capital Andaluza lo veo una cosa que no beneficia mucho la verdad, que uno quiera ser la cede de un comunidad pobre y que esta criticada por los de el norte que nos llaman de todo, no todos son asi pero en su mayoria discriminan mucho a nuestra comunidad.

Andalucia es la envidia de muchas partes de España, siempre a estado unida y tendria que estarlo, eso de ser de aqui y tener de equipo a Madrid y Barcelona es de querer poco a su tierra cuando realmente necesita toda la ayuda del mundo, yo invito a todo Malaguista que sea del Madrid o del Barcelona que se quite el escudo de esos por que solo puede hacer
    daño
    a su malaga con mangazos y desprecios.

Una ves que le pise el terreno a ellos ya no caereis en gracia, yo soy una persona invitada por el foro y espero no molestar ni entrar en insulto ya que esta no es mi casa y hay que respetar, un fuerte abrazo a la aficion Malaguista y espero que la musica de la Champions llege a Malaga por muchos años la verdad, yo e vivido lo que es ganar titulos y jugar la competicion y os digo que es una pasada, te sientes mas orgulloso que nunca ya que te as comido todo lo malo de tu club, lo disfrutas el doble que los equipos que ya estan acostumbrados la verdad.

Un fuerte abrazo a tosa la aficion, aqui teneis un amigo si Sevillano y Sevillista ¿por que no?.

jzm_malaguista
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario+

Abono Abono: Tribuna baja
    Mensajes Mensajes: 1169
    Fama en foro Fama en foro: 3
    +1+1+1+1

Mensaje por jzm_malaguista el Mar 12 Jul 2011 - 13:14

ManoloSFC escribió:Yo como Sevillista veo al Malaga si cuaja la verdad en puestos 3º o 4º pero espero que algun dia le dispute a los mangantes de Madrid y Barcelona para que la liga este en Andalucia que ya estoy hasta los cojones de ver siempre a los mismos, esta liga es una autentotica mierda mire donde los mires.

Liga de dos y no se le puede hacer frente tan facil ya tubo mi Sevilla la oportunidad de poder disputar el titulo ligero a estos dos super presupuestos que mangan en la tele el 60 por siento de los derechos de televicion que pertenece a la liga y no a ellos cosa que Sevilla y Malaga tendrian que estar unidos por una liga mas gusta y competitiva.

La guerra particular entre estos equipos(Sevilla y Malaga) la veo un poco absurda la verdad, si estos equipos quieren luchar que sea contra esos dos de siempre y no entre nosotros los Andaluces, lo de ser la capital Andaluza lo veo una cosa que no beneficia mucho la verdad, que uno quiera ser la cede de un comunidad pobre y que esta criticada por los de el norte que nos llaman de todo, no todos son asi pero en su mayoria discriminan mucho a nuestra comunidad.

Andalucia es la envidia de muchas partes de España, siempre a estado unida y tendria que estarlo, eso de ser de aqui y tener de equipo a Madrid y Barcelona es de querer poco a su tierra cuando realmente necesita toda la ayuda del mundo, yo invito a todo Malaguista que sea del Madrid o del Barcelona que se quite el escudo de esos por que solo puede hacer
    daño

Una ves que le pise el terreno a ellos ya no caereis en gracia, yo soy una persona invitada por el foro y espero no molestar ni entrar en insulto ya que esta no es mi casa y hay que respetar, un fuerte abrazo a la aficion Malaguista y espero que la musica de la Champions llege a Malaga por muchos años la verdad, yo e vivido lo que es ganar titulos y jugar la competicion y os digo que es una pasada, te sientes mas orgulloso que nunca ya que te as comido todo lo malo de tu club, lo disfrutas el doble que los equipos que ya estan acostumbrados la verdad.

Un fuerte abrazo a tosa la aficion, aqui teneis un amigo si Sevillano y Sevillista ¿por que no?.

Bienvenido, amigo. Aquí no encontrará insultos ninguna persona que sea tan correcta como tú. Espero que sigas posteando. Un saludo

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Mensajes Mensajes: 69484
    Fama en foro Fama en foro: 177
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Bok1977 el Mar 12 Jul 2011 - 13:41

ManoloSFC escribió:Yo como Sevillista veo al Malaga si cuaja la verdad en puestos 3º o 4º pero espero que algun dia le dispute a los mangantes de Madrid y Barcelona para que la liga este en Andalucia que ya estoy hasta los cojones de ver siempre a los mismos, esta liga es una autentotica mierda mire donde los mires.

daño

Bienvenido al foro, así da gusto desde luego

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo 2012 - 22:41