El año pasado se dio el monopolio valenciano con Villareal y Valencia 3º y 4º, a ver si este se convierte en andaluz. aunque sinceramente no me veo al Malaga entre los 4 primeros aun, aunque si tiene un buen arranque de liga a pesar de todas las novedades, la liga la vamos a acabar bien, porque este equipo mas que empezar fuerte y desinflarse, tiene pinta de todo lo contrario, de empezar flojo e ir de menos a mas. de modo que si empezando flojo se rondan las plazas europeas, que se preparen los de arriba que el final de liga del Malaga con todo el equipo bien conjuntado va a ser de aupa.
aunque bueno, no quiero hacer tantas predicciones, que a ver si no va a pasar como el año pasado que la plantilla se creia que el Jeque iba a comprar tambien los goles y los puntos y aqui no corria ni el autobus del equipo, que aqui si no se corre y se le echan huevos nos vemos en la jornada 10 en puestos de descenso como el año pasado.
aunque bueno, no quiero hacer tantas predicciones, que a ver si no va a pasar como el año pasado que la plantilla se creia que el Jeque iba a comprar tambien los goles y los puntos y aqui no corria ni el autobus del equipo, que aqui si no se corre y se le echan huevos nos vemos en la jornada 10 en puestos de descenso como el año pasado.

Abono
Medallas

Bienvenido a la familia Malaguista