por Malaguista 100% el Lun 25 Jul 2011 - 15:04
dariosilva escribió:malaguista100x100 escribió:dariosilva escribió:happydanny escribió:Tienes toda la razon Dariosilva a eso mismo me referia. Por cierto buen Nick.
Gracias hombre jaja. La verdad es que si nos ponemos discutir de cosas que nada tienen que ver con el post al final es un lio y una perdida de tiempo jeje.saludos
Tampoco pasa nada por que se debata un poquito? a ver si vamos a estar en la carcel y asustado! Ademas tampoco habia mucho de que hablar,sobre elnick me voy a reservar el comentario,tenemos muy mala memoria algunos,se porto como un autentico sinverguenza Dario Silva,de echo tiene una cancion!!!
Quien ha dicho que no se pueda debatir? Pero lo que no se puede hacer es estar debatiendo de una cosa que no tiene nada que ver con el post, o incluso insultandose como ha pasado en este. Es como si te pones a discutirt de politica en el post de rumores, no tiene sentido. Asi que no se a que carajo viene tu respuesta.
Por otro lado, en cuanto al nick si kieres me eliges tu uno. No me voy a poner aqui a defender a un jugador como D.Silva que hizo tanto por este equipo. A mi como si tiene 56 canciones hechas por cuatro tontos vaya, que me la suda.
Siempre sin faltarse el respeto y con educacion se puede debatir,si la respueta se sale un poquito del guion tampoco pasa nada,... Futbolisticamente nos dio muchoDario Silva,pero si Dario Silva llego hacer quie es se lo debe al Malaga c.f,es de bien nacido ser agradecido!!! No a las primeras de cambio se marcha al Sevillay es el mas Sevllista del mundo y para meterse a la aficcion del Sevlla en el bolsillo izo unas declaraciones en las que se metia con la aficcion Malaguista,Tambien decirte que le estas faltando el respeto a la aficcion Malaguista,decir que 4 tontos son los que hicieron la cancion,yo he visto y he escuchado a toda unaRosaleda cantar la cancion,pero como veo que aqui tenemos muy mala memoria a las pruebas me remito!!! SUR.ESDESAGRADECIDO DARIO SILVA
por
CARCONADA el 17 Julio 2003, 15:27
ESTO ES LO QUE OPINA EN MARCA.COM NO OS PERDAIS EL ULTIMO PARRAFO,¿SERA DESAGRADECIDO?LAS COSAS SE PUEDEN DECIR DE MUCHAS FORMAS Y MANERAS
DARÍO SILVA VE A LA AFICIÓN DEL MÁLAGA "DESILUSIONADA"
"La gente cada vez creo que se va desilusionando cada vez más de lo que es el Málaga y de lo que representa el fútbol malagueño"
POLÉMICO. Darío Silva siempre resulta contundente con sus declaraciones.
El delantero del Sevilla Darío Silva se ha pasado por Málaga para resolver asuntos personales pendientes y ha aprovechado su estancia en la capital costasoleña para criticar al fútbol malagueño y al que fuera su anterior club hasta el pasado 30 de junio.
En este sentido, el charrúa fue contundente. "La gente cada vez creo que se va desilusionando cada vez más de lo que es el Málaga y de lo que representa el fútbol malagueño", recalcó, al tiempo que ponía de relieve la gran cantidad de bajas que ha sufrido el plantel albiazul, sin que se estén cubriendo los huecos que han dejado los jugadores que ya no vestirán el año que viene la camisola malaguista.
"La gente es que no está ni siquiera motivada, porque se han ido muchos jugadores y han venido muy pocos y eso le cuesta muchísimo a la afición, porque, a ver qué va a pasar", advirtió el ariete.
Duelo regional
De hecho, Darío tendrá la oportunidad de medirse a su antiguo equipo dentro de poco, puesto que el Sevilla y el Málaga jugará el próximo 9 de agosto una de las dos semifinales del Trofeo Colombino.
"Me parece algo muy bonito poder jugar ese partido y yo ya había dicho que el primer partido que jugara sería contra el Málaga, ya que sabía que el destino sería así", precisó. "Es muy motivante, porque ganarle a un tradicional rival del Sevilla como es el Málaga sería importante", añadió el futbolista uruguayo.