Se echara de menos a malaguistas de verdad como Manolo dentro del vestuario de nuestro equipo
carta de despedida de manolo gaspar..

dariosilva- Canterano

Abono: No lo soy
Fama en foro: 7
Medallas: Porra y asistencia
- Mensaje n°13
Re: carta de despedida de manolo gaspar..

Mou es Dios- Primeros pasos

Fama en foro: 0
- Mensaje n°14
este hombre era bueno y de la casa, porque no se le ha renovado???

Malaguista 100%- Balon de oro

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 82

- Mensaje n°15
Mou es Dios escribió:este hombre era bueno y de la casa, porque no se le ha renovado???
Supuestamente por que no era valido para este nuevo Malaga! La verdad que tecnicamente era muy limitado,pero le echaba dos
pares de cojones a la hora de jugar al futbol,siempre fue un cumplidor nato! Pero el dia del Bernabeu de la famosa goleada que nos
metisteis lo crusificaron,tuvo un par de errores en defensa muy graves,desde entonces ya tenia las horas contadas Manolo en el
Malaga,a Manolo le deseo toda la suerte del mundo en el Cartagena,es un Malaguista de los pies a la cabeza!!!

- Mensaje n°16
malaguista100x100 escribió:Mou es Dios escribió:este hombre era bueno y de la casa, porque no se le ha renovado???
Supuestamente por que no era valido para este nuevo Malaga! La verdad que tecnicamente era muy limitado,pero le echaba dos
pares de cojones a la hora de jugar al futbol,siempre fue un cumplidor nato! Pero el dia del Bernabeu de la famosa goleada que nos
metisteis lo crusificaron,tuvo un par de errores en defensa muy graves,desde entonces ya tenia las horas contadas Manolo en el
Malaga,a Manolo le deseo toda la suerte del mundo en el Cartagena,es un Malaguista de los pies a la cabeza!!!
Si es verdad en ese partido no fue su mejor dia pero bueno fue un partido malo de todos los 11, no de el solo. A mi un tio que le echa cojones tiene que estar en una plantilla siempre, asi nos va al Real ultimamente que suelen haber muchos jugadoers vagos.

Peter- Primeros pasos

Abono: Preferencia alta
Fama en foro: 1
- Mensaje n°17
Manolo era , es y sera un crack como persona y como jugador es uno de esos tios que siempre le echan un par de cojones aunque esten mas limitados que otros y es un tio que te hacia mucho bien por el vestuario GRACIAS MANOLO ,a ver si sube el Cartagena le deseo lo mejor

javi 7- J.Promesa

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 8

- Mensaje n°18
Gracias manolo por todo a mi me recordaba a mikel roteta,tenia poca tecnica pero muchos cojones para jugar al futbol,te deseo que te vaya de lujo y lleva a tu malaga siempre en el corazon.

Mateo Racing- J.Promesa

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 19
- Mensaje n°19
Mou es Dios escribió:este hombre era bueno y de la casa, porque no se le ha renovado???
no es que no se le haya renovado, es que le quedaba aun otro año mas de contrato y se lo han rescindido. para mi un atropello viendo lo que era el jugador, las necesidades del malaga y el recambio que han traido y al preio que lo han traido.

- Mensaje n°20
Mateo Racing escribió:Mou es Dios escribió:este hombre era bueno y de la casa, porque no se le ha renovado???
no es que no se le haya renovado, es que le quedaba aun otro año mas de contrato y se lo han rescindido. para mi un atropello viendo lo que era el jugador, las necesidades del malaga y el recambio que han traido y al preio que lo han traido.
ah yo pensaba que era su ultimo año de contrato y no le habian querido renovar, perdon.