Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Colombia 0-2 Perú (Cuartos de final)

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Colombia 0-2 Perú (Cuartos de final) 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 17 Jul 2011 - 0:43

    Colombia 0-2 Perú (Cuartos de final)
    Colombia y Perú se enfrentaban en cuartos de final de esta Copa América. El partido se disputaba en el Mario Alberto Kempes que, aunque no estaba lleno, presentaba un buen ambiente. Los cafeteros habían sido primeros del grupo A, por delante de Argentina, sin haber encajado un solo gol. Por su parte, los peruanos se clasificaron siendo los mejores terceros.
    Los favoritos eran los colombianos, que reunían a un mayor número de estrellas que encabeza Falcao, pero en Perú cuentan con Vargas o Guerrero que pueden poner en dificultades a los hombres del Bolillo.
    Los técnicos de Colombia, Hernán Gómez, y de Perú, Markarían, presentaban los siguientes onces respectivamente.
    Colombia 0-2 Perú (Cuartos de final) 00dd5c579818c075495d5022e3903ca8_o
    Colombia 0-2 Perú (Cuartos de final) C95c7bf28be57aa2a00d0aa2d6bddaa4_o

    El partido, inesperadamente, comenzaba con una tarjeta amarilla a los 30 segundos para Advíncula, por una fuerte entrada en el centro del campo, el árbitro ponía el listón muy alto.
    En los primeros minutos del encuentro, la posesión del balón era para el combinado colombiano, mientras que los peruanos daban pelotazos en busca de Guerrero, el juego de ambos equipos a lo largo de la fase de grupos.
    Las primeras ocasiones serían de Colombia, de la mano de Aguilar y Armero pero ninguno logró definir correctamente.
    Había que destacar la baja de Acasiete en la defensa de Perú, a quien sustituía Cristian Ramos.
    Poco a poco Perú se iba colocando correctamente en el campo, evitando que Colombia se encontrara cómoda. Sin embargo, Perea estaba secando magistralmente a Guerrero y a la selección colombiana no le faltaba más para defenderse. La blanquirroja se acercaba pero sin peligro, hasta que a los 20 minutos Vargas dribla a varios jugadores colombianos desde la derecha hacia el centro, desde donde se saca un zurdazo que se aleja a la derecha de la meta de Martínez.
    Volvía a acercarse la selección cafetera, pero Revoredo que Ramos tuviera una clara ocasión y Falcao mandó el balón a las nubes tras un fallo de Perú en la salida de balón.
    La Rojiblanca llegaba al descanso sintiéndose realmente cómodo sin el balón, buscando Vargas el gol desde larga distancia y con Chiroque tomando protagonismo.
    Colombia tendría dos oportunidades, de Yepes de cabeza y Moreno Galindo tras un rechace, ambas en la salida de un córner, para ponerse por delante.
    Los jugadores se dirigían a vestuarios, dando la sensación que no se podía imaginar lo que iba a pasar en los segundos 45 minutos.
    Colombia 0-2 Perú (Cuartos de final) 1c5faa481442bd2c98220baf14812a45_o
    La segunda mitad comenzaba con Perú embotellando a Colombia, teniendo Chiroque y Guerrero unas buenas ocasiones tras una jugada personal.
    Perú estaba más activa y Colombia muy desorganizada. Además, el público argentino se mostraba a favor de la bicolor, después de que Colombia haya sido líder del grupo de la albiceleste.
    Había que destacar la presencia del central peruano Rodríguez, recientemente fichado por el Sporting de Lisboa, que estaba dejando a Falcao sin opciones.
    Moreno Galindo se convertiría en la figura de Colombia, primero disparando un tiro cruzado que se perdería a la derecha de la portería, luego provocando un penalti que fallaría Falcao lamiendo el palo y, por último, enviando un pelotazo a la escuadra desde el pico derecho del área. Hay que añadir que Rodríguez, realizador del penalti, sería amonestado con amarilla, lo que condicionaría al hombre más notable de la defensa peruana. Los del bolillo también funcionaban a la contra, y contrarrestaban los ataques rivales.
    Hernán Gómez decidía dar entrada a Rodallega en busca del gol, saliendo un Adrián Ramos desaparecido.
    Perú se escondía y Colombia encontraba espacios, convirtiéndose el partido en un correcalles.
    Antes de llegar al final del tiempo reglamentario, Balbín y Guarín pudieron poner a sus equipos por delante, pero los porteros reaccionaron bien.
    Después de dos minutos de descuento en el tiempo reglamentario, habría que ir a la prórroga.
    En el tiempo extra volvía Colombia a tener el balón y tenía ocasiones de gol pero no lo suficiente claras. La selección peruana buscaba el gol en alguna jugada aislada, hasta que en el minuto 11 cambiaría el partido el partido por completo. Vargas lanzaría un libre directo desde la izquierda. Martínez falla en la salida y Lobatón desde la frontal del área marca a puerta vacía para el delirio franjirrojo.
    A Colombia no le quedaba otra que ir al ataque, pero iban muy precipitados. Así, Martínez daba mal el balón a Perea, lo aprovecharía Guerrero que se llevaría el balón, atrajo a los dos defensas cafeteros que no estaban en ataque, y Vargas sin oposición dentro del área lanza un zurdazo a la sepa del larguero, sin que nada pueda hacer el meta. Doblegaba Perú a Colombia y quedaban 10 minutos de encuentro.
    A partir de ahí los hombres del bolillo buscaron el milagro, pero no se hizo efectivo.
    Lo mereció Colombia en los 90 minutos, pero Perú se mantuvo siempre en el partido y, al final aprovechó sus ocasiones.

    Firma


    Colombia 0-2 Perú (Cuartos de final) 30bdava
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Colombia 0-2 Perú (Cuartos de final) 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Dom 17 Jul 2011 - 2:08

    mucho que desear está dejando la copa américa compañero

    Firma


    Colombia 0-2 Perú (Cuartos de final) 10gfec1
    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Colombia 0-2 Perú (Cuartos de final) 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 17 Jul 2011 - 12:13

    Me lo chupe enteriro,vaya toston de partido,hasta Falcao fallo un penalti!!!

    Firma


    Colombia 0-2 Perú (Cuartos de final) 30bdava
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 15 Sep 2019 - 7:35


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles