ZonaMalaguista.com

Pellegrini mima al crack que viene: Samu Castillejo 5 5 1

Pellegrini mima al crack que viene: Samu Castillejo

Compartir

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 24171
    Fama en foro Fama en foro: 82
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1

Oficial Re: Pellegrini mima al crack que viene: Samu Castillejo

Mensaje por Malaguista 100% el Jue 21 Jul 2011 - 14:53

Yo flipo con la peña,como se atreven a criticar aun chaval de 16 años que jugo un rato en la segunda parte,como quereis que este un chaval de 16 años
    en su debut con el primer equipo? Pues nervioso,ancioso,loco por agradar al mister y eso le hace cometer muchisimos fallos,pero que el debut fue positivo
    participo en varias jugadas,remato a puerta dos o tres veces,izo una bicicleta de ole en el area,en fin se le vieron cositas y quien no quiera verlo es que esta ciego!!!

Alex.Malaguista
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Abono Abono: Gol alto
    Mensajes Mensajes: 264
    Fama en foro Fama en foro: 0

Mensaje por Alex.Malaguista el Jue 21 Jul 2011 - 16:40

malaguista100x100 escribió:Yo flipo con la peña,como se atreven a criticar aun chaval de 16 años que jugo un rato en la segunda parte,como quereis que este un chaval de 16 años
    en su debut con el primer equipo? Pues nervioso,ancioso,loco por agradar al mister y eso le hace cometer muchisimos fallos,pero que el debut fue positivo
    participo en varias jugadas,remato a puerta dos o tres veces,izo una bicicleta de ole en el area,en fin se le vieron cositas y quien no quiera verlo es que esta ciego!!!
    + 1 !
    al chaval se le ve con ganas guiño

Dusko
    S. Española
    S. Española

Usuario

Mensajes Mensajes: 7921
    Fama en foro Fama en foro: 32
    +1+1+1+1+1

Mensaje por Dusko el Jue 21 Jul 2011 - 17:16

aqui la gente es como es no aprecia lo que tenemos, siempre ha pasado en Málaga

untiocualkiera
    Canterano
    Canterano

Usuario

Abono Abono: Tribuna baja
    Mensajes Mensajes: 669
    Fama en foro Fama en foro: 8
    +1

Mensaje por untiocualkiera el Jue 21 Jul 2011 - 17:36

el problema no es que la gente opine es que se habra un hilo para hablar sobre el chaval porque siempre se habla bien y mal de todos y a un chaval con 16 años recien debutado en el primer equipo pegando el salto tan grande de dificultad no se le puede pedir NADA

Yuninho
    S. Española
    S. Española

Administrador

Abono Abono: Fondo bajo
    Mensajes Mensajes: 8524
    Fama en foro Fama en foro: 171
    +1

Mensaje por Yuninho el Jue 21 Jul 2011 - 17:37

Jesper escribió:
    Yuninho escribió:ayer parecia un gallo sin cabeza corriendo jaja, ayer lo vi bastante ilusionado y poco concentrado, aunque se le ve maneras y ganas.

tu viste lo mismo que todos lo que pasa que no lo quieren reconocer porque es de la cantera
    No, no vi lo mismo que tu Jesper, es mas, me quede con una bicicleta del chaval que al defensa le mareo completamente la perdiz y que casi marca

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

Mensajes Mensajes: 24171
    Fama en foro Fama en foro: 82
    +1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Malaguista 100% el Jue 21 Jul 2011 - 18:01

Yuninho escribió:
    Jesper escribió:
    Yuninho escribió:ayer parecia un gallo sin cabeza corriendo jaja, ayer lo vi bastante ilusionado y poco concentrado, aunque se le ve maneras y ganas.

tu viste lo mismo que todos lo que pasa que no lo quieren reconocer porque es de la cantera
    No, no vi lo mismo que tu Jesper, es mas, me quede con una bicicleta del chaval que al defensa le mareo completamente la perdiz y que casi marca

Me dejas mas tranquilo Yuninho Saludos crack

Yuninho
    S. Española
    S. Española

Administrador

Abono Abono: Fondo bajo
    Mensajes Mensajes: 8524
    Fama en foro Fama en foro: 171
    +1

Mensaje por Yuninho el Jue 21 Jul 2011 - 18:24

malaguista100x100 escribió:
    Yuninho escribió:
    Jesper escribió:

Me dejas mas tranquilo Yuninho Saludos crack
    Es que no dije nada para que me malintepretasen, es un chaval que debuta, 16 añitos... logicamente nervioso, sabiendo que puede triunfar en el mundo del futbol, con muchas ganas, con buenos detalles e ilusion, pero que se le vio querer demostrar todo en tan poco minutos y por eso lo vi un poco "cabeza loca" pero que apuntas maneras y lo veremos cuando valla cogiendo confianza en el equipo. Esto quise decir en mi ultimo mensaje, si es que...

Dusko
    S. Española
    S. Española

Usuario

Mensajes Mensajes: 7921
    Fama en foro Fama en foro: 32
    +1+1+1+1+1

Mensaje por Dusko el Jue 21 Jul 2011 - 20:46

jerper se cree que nosotros lo defendemos por ser de la cantera pero por ejemplo a manu torres nadie lo defiende ( que yo recuerde ) porque no servia pero este chaval si apunta maneras puede triunfar o no pero maneras apunta

Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo 2012 - 23:07