Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Final de la Copa América 2011: Uruguay-Paraguay 3-0

    avatarMalaguista 100%
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 25 Jul 2011 - 1:56

    Final de la Copa América 2011: Uruguay-Paraguay 3-0



    uruguay ha sido el justo campeón - YoutubeUruguay ha demostrado su supremacía en la Copa América imponiéndose por 3-0 a una peleona Paraguay que no pudo con la mayor eficacia goleadora de su rival.

    Los dos equipos con más garra se retaban en la final de la Copa América 2011: Uruguay y Paraguay sabían de la dureza mental, y física, del rival por lo que el campeón sería sin duda la selección más fuerte del torneo. La dupla Forlán-Suárez otorgaba más pegada a los charrúas, pero la solidez guaraní, -capaz de llegar al partido decisivo sin haber ganado ningún encuentro-, estaba fuera de toda duda.
    Uruguay sale a por el partido


    Apenas había rodado el balón cuando Luis Suárez a trompicones se llevó un balón en el área paraguaya y sacó un disparo que Justo Villar desvió apuradamente a córner. En el saque de esquina Lugano remató de cabeza y el brasileño Fagundes no pitó nada, pero Ortigoza despejó ayudándose de ambos brazos. Debió señalar penalti. Emoción desde el primer minuto.
    Uruguay asumió el control del partido y encerró a su rival. A los 11 minutos una pelota rebotada cayó en los pies de Suárez que regateó por dentro a Verón se la acomodó en la pierna izquierda y batió a Villar de un zurdazo al palo largo. Con el gol Paraguay trató de adelantar líneas pero el balón le duraba muy poco.El encuentro se endureció y Fagundes no sabía cómo cortar las faltas contundentes ni las protestas y se equivocó seriamente durante todo el encuentro. Recurrió a las tarjetas (tres para Uruguay y una a Paraguay), pero la tensión en el juego amenazaba con acabar con un recital de tarjetas y decidió calmarse.


    La selección celeste seguía imponiéndose en el medio campo. Forlán y Luis Suárez pusieron a prueba a Villar mientras Valdez no era capaz de recibir un balón en condiciones. Paraguay jugaba con fuego. Y Ortigoza hizo de pirómano. Perdió un balón en la frontal del área ante Arévalo Ríos, éste asistió a Forlán y de un zurdazo cruzó el balón a la izquierda de Villar donde nunca podría llegar. Dos a cero (primer gol del delantero del Atlético de Madrid) y a Paraguay ya solo le quedaba realizar una gran remontada si quería ser el campeón.
    Un segundo tiempo igualado


    El partido estaba ya complicado para la selección guaraní y la suerte tampoco les acompañaba. A los diez minutos de la segunda parte Valdez disparó a puerta y Muslera, en su primera intervención, tocó el balón que golpeó en el larguero. Cinco minutos después un centro peligroso de Piris desde la derecha fue interceptado por Muslera cuando Riveros solo tenía que empujarla. Paraguay no se rendía.
    Washington Tabarez quería sentenciar la final en un contrataque y retiróa Álvaro Pereira para dar entrada a un tercer delantero: Edinson Cavani. Los minutos volaban para la selección guaraní y las gradas con mayoría uruguaya ya se veía campeona. En el minuto 75, Cavani dio un pase atrás para Eguren que remató muy cerca de la portería pero Villar sacó una mano increíble para evitar el 3-0.
    Como medida de urgencia salió Lucas Barrios para intentar tener una mayor presencia ofensiva en el cuarto de hora final, pero como ocurrió con Santa Cruz en semifinales, se lesionó poco después de saltar al césped. Agotados los cambios, Paraguay se quedaba con 10. Se volcaba en ataque y una contra de Cavani que buscó a Suárez y éste dejo solo a Forlán y marcó el 3-0 en el minuto 90. El partido finalizaba y Uruguay se subía al trono del fútbol sudamericano.
    La seleccion celeste es una justa campeona.
    Paraguay dio todo lo que tuvo durante el torneo, pero nunca fue capaz de dominar al adversario.
    Uruguay celebra su decimoquinto título y encabeza en solitario la lista de ganadores del torneo y rompe con una sequía de 16 años en las que Brasil (con 4 títulos) y Colombia se adjudicaron la Copa América.
    Ficha técnica


    (Copa América, Argentina 2011. Estadio Monumental de Buenos Aires)
    Uruguay: Muslera; Maxi Pereira, Lugano, Coates, Martín Cáceres (Godín); Diego Pérez (Eguren), Arévalo Ríos, Álvaro González (Cavani), Álvaro Pereira; Forlán y Luis Suárez.
    Paraguay: Justo Villar; Piris, Da Silva, Marecos; Víctor Cáceres (Estigarribia), Riveros; Ortigoza, Vera (Hernán Pérez); Valdez y Zeballos (Lucas Barrios).
    Árbitro: Salvio Fagundes (Brasil).
    Goles: Minuto 11, 1-0 Luis Suárez. Minuto 41, 2-0 Forlán. Minuto 90, 3-0 Forlán.

    Firma


    Medallero
    avatarMalaguista 100%
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 25 Jul 2011 - 1:56

    Enhorabuena Uruguay!!!

    Firma


    Medallero
    avatarbusymalaguista
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Lun 25 Jul 2011 - 9:35

    Muchas Felicidades Uruguay

    Firma




    Medallero
    avatarjetta_16
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 53550
    Fama en foro Fama en foro : 3816
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 25 Jul 2011 - 17:34

    menos mal, menos mal que no a ganado paarguay, me cansaba de ver a la tonta esas desnuda

    enhorabuena uruguay

    Firma




    [b]COLECCIONISTAS DE BUFANDAS, CAMBIO, VENDO, COMPRO + INFO:

    https://www.facebook.com/ruben.colecciondebufandasref=tn_tnmn#!/ruben.colecciondebufandas/photos_albums
    [/b][/color]
    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 18 Nov 2017 - 13:21


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles