Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Esperpéntico final del Levante

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40055
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Miér 27 Jul 2011 - 22:37

    El árbitro suspende el partido tras una tangana iniciada por la roja a Valdo

    Se veía venir desde el minuto uno. La intensidad de los jugadores del NAC Breda era desproporcionada para tratarse de un encuentro amistoso. Los futbolistas del Levante, lejos de pedir calma, no se acongojaron y respondieron a las duras entradas del rival con la misma medicina y el resultado de este cocktail fue una tangana en el minuto 57 a consecuencia de la expulsión de Valdo.

    El míster del Levante, Juan Ignacio Martínez, ya se olía como podía acabar la cosa y por ello, en el minuto 9 ya había salido al campo a hablar con el árbitro para que calmara a los jugadores y para que dejara de tener la mano tan suelta con las tarjetas. Sin embargo, las palabras del técnico azulgrana no sirvieron para nada. A pocos días de que el equipo holandés inicie el campeonato liguero, el estadio estaba abarrotado de aficionados, lo que contribuía a que el encuentro prosiguiese con su línea ardiente.

    Antes de que el árbitro decretase la suspensión definitiva del amistoso -si es que se puede llamar así-, el partido no había tenido ningún dominador claro. De nuevo Keylor Navas estuvo brillante en las acciones de peligro del NAC Breda. El ataque de los azulgranas no terminaba de hilar los pases. De hecho, apenas un par de disparos lejanos de Rafa Jordá y Valdo se convertían en las mejores ocasiones de los de Martínez, que por lo menos estaban plantando cara en el agrio y rocoso último partido de la gira por tierras holandesas.

    Iborra y Rubén fueron los más dañados del Levante como consecuencia de las acciones del rival. El primero, recibió dos fuertes entradas nada más empezar la segunda parte que le obligaron a salir del campo para ser atendido. Por suerte, el valenciano pudo volver a incorporarse al encuentro aunque no sin alguna cojera. No corrió tanta suerte el asturiano.

    El atacante azulgrana recibió una durísima entrada al filo de la media hora de partido que le provocó daños en la hombro derecho. El futbolista, que fue relevado rápidamente por Rafa Jordá, tuvo que ser trasladado al hospital de Rotterdam para someterse a diversas pruebas y exploraciones para comprobar el estado de su clavícula.

    Con todo este contexto de rifirrafes y desencuentros, llegó la acción que terminó por colmar los nervios del joven árbitro holandés. Valdo, que al igual que el resto de sus compañeros ya estaba caliente por los exagerados marcajes de los rivales, soltó el codo en una disputa del balón en el centro del campo. A pesar de que el futbolista leonés no acertó a dar al jugador rival, el interior vio la inmediatamente la tarjeta roja, algo que enfureció al resto del equipo y que desencadenó en un lío inevitable.

    En vista de que la tangana provocada por la expulsión no se detenía, el árbitro decidió coger el camino de los vestuarios ante la perplejidad de todos los futbolistas. Sergio Ballesteros, Nano y Juan Ignacio Martínez trataron de dialogar con el colegiado en el interior del campo para convencerle de que el encuentro podía continuar. Sin embargo, la decisión estaba más que tomada y el árbitro se mostró inflexible ante su decisión de dar por terminado el partido a falta de 33 minutos para el final.

    De esta manera tan esperpéntica, la expedición azulgrana dio por terminada su gira europea. En este ultimo encuentro el guardameta Gustavo Munúa tuvo que quedarse en el hotel por una gripe mientras que Carlos Aranda, Robusté y Pedro López continuaron entrenando aparte para recuperarse de sus respectivas molestias.

    El equipo volverá a sus entrenamientos habituales en Buñol para preparar lo que queda de pretemporada. De momento, el bagaje de la entidad de Orriols queda con tres victorias y este empate a medias.

    Video
    http://www.lasprovincias.es/videos/deportes/futbol/1080644425001-pelea-entre-jugadores-levante.html



    http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2011-07-27/esperpentico-final-gira-granota-20110727.html

    Firma


    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 47990
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 28 Jul 2011 - 0:03

    Joder. NO hay un verano que no veamos estos incidentes. Espero que este año el Mälaga se libre de estas cosas porque a la larga no acarrean nada bueno y encima puede haber algún lesionado importante.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatarMalaguista 100%
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 28 Jul 2011 - 1:27

    La verdad que es vergonzozo en un partido amistoso liarse a puñetazos!!!

    Firma


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 28 Jul 2011 - 9:17

    Siempre pasa esto en torneos veraniegos

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarbusymalaguista
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Jue 28 Jul 2011 - 9:35

    parece que son partidos de pandillas callejeras

    Firma




    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017 - 10:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles