Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

El tiempo en Málaga


    Jugadores que siguen en 'paro'

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40055
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 2 Ago 2011 - 22:55

    Los equipos pueden hacer su agosto

    Diarra, Ljungberg o Hargreaves, entre los jugadores libres más ilustres

    Vicente, Del Horno u Oleguer, españoles que buscan club



    En pleno mes de agosto los clubes pueden encontrar en el mercado de jugadores que siguen sin equipo para disputar la temporada 2011/12 y ahorrarse el costo del traspaso.

    No todos los clubes pueden hacer una reconstrucción como el Málaga, a base de talonario, o pagar más de 30 millones de euros por un jugador, como han hecho Real Madrid, Barça o Manchester City. A medida que el baile de fichajes llega a su final, los equipos más modestos empiezan a buscar jugadores que se quedaron sin pretendientes este verano.

    El mercado apaga las luces el próximo 31 de agosto y las ligas inglesa (13 agosto), española (21) e italiana (28) están a punto de comenzar. Muchos jugadores de calidad contrastada y gran recorrido por Europa tienen que 'ponerse las pilas' y los equipos lucharán para conseguir rescatar algo interesante de las listas del 'paro'.

    Aquí, presentamos un once tipo a precio de saldo que podría interesar a muchos equipos de las principales ligas de Europa.

    Ricardo (35 años)
    Viejo conocido de la liga española, donde defendió la portería del Real Betis durante cuatro temporadas. Con el Mundial de Corea y Japón y Alemania a sus espaldas, el meta luso busca equipo tras su paso por el Leicester City.

    Varela (31 años)
    Lateral derecho con llegada. Uno de los jugadores más importantes del último gran Betis hasta que fichó por el Mallorca. Tras más de 250 partidos en Primera, fichó por el Kasimpasa turco con el que ha jugado 19 partidos y anotado 5 goles.

    Hinkel (29 años)
    El ex defensa del Sevilla, donde sólo jugó 15 partidos, firmó tres años por el Celtic de Glasgow donde brilló como titular las dos primeras temporadas pero no jugó la 2010/11 por una grave lesión de rodilla de la que está recuperado.

    Legrottaglie (34 años)
    Defensa central consolidado en Italia, donde lleva más de 200 partidos en la Serie A. Estas dos últimas temporadas ha jugado en Juventus y Milan, completando un total de 25 partidos. Buen comandante del eje central defensivo. Internacional 16 veces.

    Atouba (29 años)
    Su irregularidad le ha llevado al ostracismo. Se destapó en Basilea, luego pasó por Tottenham y Hambrugo, donde no llegó a dar el salto de calidad que se esperaba. El Ajax le ha 'cortado' tras dos años sin apenas jugar. Lateral izquierdo rápido y con gran físico (1,93 metros de altura).

    Mahamadou Diarrá (30 años)
    Pieza clave en las dos últimas ligas del Real Madrid. Tras perder la titularidad en el club blanco se marchó al Mónaco, donde sólo disputó 9 partidos por culpa de las lesiones. Mediocentro recuperador y con gran fondo físico.

    Owen Hargreaves (30 años)
    Fue uno de los mejores jugadores del mundo cuando el Manchester United lo ficha del Bayern Munich, donde ya era titular con 20 años. Una grave tendinitis en su rodilla le ha llevado a jugar sólo cuatro partidos en otros tantos años. Él ha asegurado que su recuperación es una realidad y está dispuesto a seguir jugando al fútbol.

    Ljungberg (34 años)
    El ex del Arsenal anunció que quería seguir jugando al fútbol en la élite tras su periplo en la MLS estadounidense. Esta última temporada jugó en el Celtic de Glasgow, donde disputó siete partidos. No está para muchas carreras por la banda pero es uno de los futbolistas más ilustres que sigue sin equipo en el mes de agosto.

    Vicente (30 años)
    Cuando el Valencia lo ficha del Levante con 19 años, era uno de los jugadores con más futuro de España. Las repetidas lesiones en su pierna izquierda trucaron su carrera, pero a pesar de este contratiempo, este habilidoso extremo izquierda cuenta con 197 partidos en Primera y 36 goles. Tras 11 temporadas como jugador che, queda libre.

    Baha (29 años)
    Fue la gran sensación del Málaga en la temporada 2008/09. El equipo andaluz lo fichó del Créteil (Ligue 2 Francia) y este delantero marroquí sorprendió anotando 9 goles en la élite. Tras ir de más a menos, acabó en el AEK esta última temporada donde ha jugado 15 partidos pero no ha conseguido ver puerta.

    Pandiani (35 años)
    Es difícil no poner al 'Rifle' en la lista a pesar de su edad. El uruguayo ha marcado gol allá donde ha estado en las últimas 13 temporadas. En el Osasuna ha marcado 27 goles en cuatro temporadas, anotando sólo 3 tantos en la 2010/11 en 13 partidos como titular.

    Este sería el hipotético once que luciría el equipo del 'Inem' del fútbol mundial. En el banquillo, muchos más candidatos a firmar pronto por un club: Oleguer, Jarosik, David García, Paco Pavón, Marco Materazzi, Appiah, Maniche, Jorge López, Pires, Muslimovic o Tamudo, también esperan una oferta para salir del paro.

    Esta plantilla entrenada por, por ejemplo, Rafa Benítez, técnico actualmente sin equipo, bien podría luchar por no descender en cualquier primera división del mundo.





    http://www.marca.com/2011/08/01/futbol/1312231472.html

    Firma


    Medallero
    avatarPablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Miér 3 Ago 2011 - 1:58

    Muchos han sido grandes jugadores, que merecen un club donde poder retirarse haciendo lo que mejor saben

    Firma






    Sigueme: @PabloCortesT
    Medallero
    avatarbusymalaguista
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Miér 3 Ago 2011 - 12:21

    que raro que baha no haya encontrado nada aun,suerte nabil.

    Firma




    Medallero
    avatarQuilloQ
    Jugador del Division de honor

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 862
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

      Posteado el Miér 3 Ago 2011 - 14:09

      Hargreaves nos vendría bien a nosotros.

      Firma


      ¿Quieres saber que es y como funciona una trituradora de cocina?
      PINCHA AQUÍ
      Medallero
      avatarMalaguista 100%
      Mitico e inigualable

      Abono Abono : Fondo alto
      Mensajes Mensajes : 31867
      Fama en foro Fama en foro : 106
      ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

      Posteado el Jue 4 Ago 2011 - 0:26

      La verdad que sale un equipazo,pero muchos jugadores estan sin equipo por que ellos quieren ejemplo Diarra,para irse gratis a otro equipo y conseguir un mayor sueldo...

      Firma


      Medallero
      Contenido patrocinado

      Posteado


      Medallero

        Fecha y hora actual: Vie 24 Nov 2017 - 13:50


        Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
        Amplia las imagenes con el puntero.
        | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

        En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
        zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
        Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
        Navegadores compatibles