Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La LFP y la AFE se reúnen el miércoles para intentar que haya Liga

    avatarbusymalaguista
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Lun 15 Ago 2011 - 14:00

    La LFP y la AFE se reúnen el miércoles para intentar que haya Liga
    pesimistas con la negociación
    Tiene como único punto del orden del día, avanzar en la negociación del convenio y tratar de acercar posturas a fin que sea desconvocada la huelga para las dos primeras jornadas

    La Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) se reunirán el próximo miércoles 17 para "continuar" negociando el convenio colectivo, informaron a Efe fuentes próximas a la LFP.

    La reunión, que se celebrará a las 10.00 en la sede de la LFP en Madrid, tiene como único punto del orden del día avanzar en la negociación del convenio y tratar de acercar posturas a fin que sea desconvocada la huelga anunciada por la AFE para las dos primeras jornadas de Liga.

    Las mencionadas fuentes, no obstante, se han mostrado pesimistas en cuanto al resultado de la reunión del miércoles, ya que consideran que "es casi imposible que salga firmado el convenio". "En dos o tres horas es muy difícil que se firme porque quedan muchos puntos por negociar", señalaron.

    El pasado día 11, el presidente de la AFE, Luis Rubiales, anunció y la convocatoria de una huelga para las dos primeras jornadas de la liga 2011-2012, ante la falta de acuerdo con la LFP sobre el convenio colectivo.

    Rubiales comunicó la decisión en presencia de más de un centenar de jugadores, entre ellos el capitán de la selección española, Iker Casillas, e internacionales como Carlos Puyol, Xabi Alonso, Fernando Llorente, Javi Martínez y Santi Cazorla, y de presidentes de asociaciones de futbolistas de otros países, incluido el del sindicato mundial (FIFPro), Leo Grosso.

    "Los futbolistas nos hemos unido y hemos dicho basta ya. Hemos tomado la decisión firme, unánime y responsable de convocar huelga para las dos primeras jornadas. La liga no dará comienzo hasta que se firme un nuevo convenio colectivo", afirmó Rubiales ese día

    El presidente de AFE indicó que la convocatoria de huelga no significa que el sindicato vaya a dejar de negociar para tratar de alcanzar un acuerdo sobre el convenio, aunque el paro podría prolongarse si persiste la falta de acuerdo.



    Firma




    Medallero
    avatarMalaguista 100%
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 15 Ago 2011 - 14:23

    Seguramente que todo se arreglara y finalmente haya liga!!!

    Firma


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017 - 10:46


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles