eso de isco en el sitio de apoño, ni hablar, Isco es mediapunta y si con Baptista no tiene sitio en esa posicion sera recambio todos los partidos por algun hombre en banda para irse luego al centro como le gusta a el.
¿Debe volver Apoño?
Sondeo
El debate
- [ 11 ]

[37%]
- [ 13 ]

[44%]
- [ 5 ]

[17%]
Votos Totales: 29

untiocualkiera- Canterano

Abono: Tribuna baja
Fama en foro: 8
Medallas: Porra y asistencia

- Mensaje n°13
Re: ¿Debe volver Apoño?

Shimpa02- Division de honor

Abono: No lo soy
Fama en foro: 15

- Mensaje n°14
Malaguista, no digo de titular, digo manquesea en la convocatoria XD
De todos modos, viendo que viajamos a Mallorca y que tenemos v varios partidos en pocos días no sería mala idea ir haciendo rotaciones.
De todos modos, viendo que viajamos a Mallorca y que tenemos v varios partidos en pocos días no sería mala idea ir haciendo rotaciones.

Frente313- Fifa world player

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 113

- Mensaje n°15
Sigo opinando lo mismo. Apoño debe reconciliarse con Pellegrini por el bien del equipo y debe volver a la convocatoria. Apoño es un jugador que siempre hace falta en un equipo........ cuando está fisicamente bien y está centrado.

Shimpa02- Division de honor

Abono: No lo soy
Fama en foro: 15

- Mensaje n°16
Pues nada, de momento sigue fuera. O ha sido algo muy, muy grave; o no sé qué demonios ha pasado.

Bok1977- Mitico inigualable

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 177

- Mensaje n°17
Parece que lo ha sentenciado Pellegrini a Apoño

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

MartinPJ- J.Promesa

Abono: Gol alto
Fama en foro: 22
- Mensaje n°18
Yo opino como Joseca, si la ausencia se debe a motivos disciplinarios NO, si es por cuestiones técnicas pues no se la verdad, Apoño lleva 2 años dando un rendimiento bastante mediocre y ahora por suerte hay más donde elegir.

Malaguista 100%- Balon de oro

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 82

- Mensaje n°19
Corazón Blanquiazul escribió:Malaguista 100% escribió:Corazón Blanquiazul escribió:Malaguista 100% escribió:Depende como el se lo curre,en principio de titular por que es uno de los pilares del equipo,si Apoño se esfuerza y se centra puede dar mucho a este Malaga!!!
Yo no estoy de acuerdo para mi el titular junto a Toulalan es Isco
Pregunto yo,que ha echo Isco para ser titular en el Malaga??? aparte de ser uno de los jugadores con mas proyeccion de España,...
A mi no me parece eso poco, porque si nos ponemos así que ha hecho Van gol si todavía no ha marcado un gol en la liga, para mi Apoño cuando a él le apatece jugar y se deja de tontería y terceros factores que lo sacan del partido como (peleas con la grada, arbitraje etc...) es super interesante pero si de mi dependiera el 11 o repetía como contra el Granada con Duda o Isco. (eso si Maresca a la grada Apoño al banco)
Compañero como es posible que me diga que ha echo Van Nistelrooy,te lo voy a decir en pocas palabras pasar a la historia como uno de los mejores delanteros centros de la historia del futbol!!!

Dusko- S. Española

Fama en foro: 32

- Mensaje n°20
Malaguista 100% escribió:Corazón Blanquiazul escribió:Malaguista 100% escribió:Corazón Blanquiazul escribió:Malaguista 100% escribió:Depende como el se lo curre,en principio de titular por que es uno de los pilares del equipo,si Apoño se esfuerza y se centra puede dar mucho a este Malaga!!!
Pregunto yo,que ha echo Isco para ser titular en el Malaga??? aparte de ser uno de los jugadores con mas proyeccion de España,...
A mi no me parece eso poco, porque si nos ponemos así que ha hecho Van gol si todavía no ha marcado un gol en la liga, para mi Apoño cuando a él le apatece jugar y se deja de tontería y terceros factores que lo sacan del partido como (peleas con la grada, arbitraje etc...) es super interesante pero si de mi dependiera el 11 o repetía como contra el Granada con Duda o Isco. (eso si Maresca a la grada Apoño al banco)
Compañero como es posible que me diga que ha echo Van Nistelrooy,te lo voy a decir en pocas palabras pasar a la historia como uno de los mejores delanteros centros de la historia del futbol!!!
Bueno eso si pero pensaba que te referías que que había hecho por el Málaga
de todos modos mi opinión es la de meter a Isco o Duda.
Dusko- S. Española

Fama en foro: 32

- Mensaje n°21
Me huele a humo esto de Apoño.

- Mensaje n°22
Frente313 escribió:Sigo opinando lo mismo. Apoño debe reconciliarse con Pellegrini por el bien del equipo y debe volver a la convocatoria. Apoño es un jugador que siempre hace falta en un equipo........ cuando está fisicamente bien y está centrado.
Apoño debe reconciliarse con Pellegrini por el bien del equipo.
Opino exactamente igual que tu Frente,tienes mas razon que un santo!!!

- Mensaje n°23
Corazón Blanquiazul escribió:Malaguista 100% escribió:Corazón Blanquiazul escribió:Malaguista 100% escribió:Corazón Blanquiazul escribió:Malaguista 100% escribió:Depende como el se lo curre,en principio de titular por que es uno de los pilares del equipo,si Apoño se esfuerza y se centra puede dar mucho a este Malaga!!!
Bueno eso si pero pensaba que te referías que que había hecho por el Málagade todos modos mi opinión es la de meter a Isco o Duda.
Es tu opinion y muy respetable.pero no la comparto....

legendario- Mitico inigualable

Abono: Preferencia alta
Fama en foro: 151

- Mensaje n°24
otro caso riquelme

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo
!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!