ZonaMalaguista.com

El Málaga-Getafe, el sábado 1 de octubre a las 22.00 horas 5 5 3

El Málaga-Getafe, el sábado 1 de octubre a las 22.00 horas

Compartir

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 24171
    Fama en foro Fama en foro: 82
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1

<no> La prensa nacional se rinde ante el golazo de Julio Baptista

Mensaje por Malaguista 100% el Dom 2 Oct 2011 - 13:16

VIVAFUTBOL

La prensa nacional se rinde ante el golazo de Julio Baptista
    Domingo, 02 de Octubre de 2011 10:57

Julio Baptista se ha convertido en el hombre más feliz del mundo. El delantero brasileño celebró por todo lo alto su reciente paternidad con un gol antológico que culminaba la remontada del Málaga C.F. ante el Getafe. Baptista es protagonista en todos los diarios nacionales.
    La Bestia ha tenido que dormir más bien poco. Con el Málaga líder gracias a su gol de dibujos animados, Baptista está dando la vuelta al mundo. Ese tanto de chilena, como a cámara lenta, con el tiempo cumplido, y que daba a su equipo los tres puntos es algo con lo que sueñan todos los futbolistas.

Este domingo, los principales diarios nacionales se rinden ante la evidencia. Estamos ante el mejor gol de lo que llevamos de Liga. No sólo por la forma cómo se produjo, también por lo que supuso, y cuando llegó. El caso es que Baptista está recibiendo los elogios de todo el país, y también de parte del extranjero.

Los adjetivos se están agotando. En MARCA, por ejemplo, se habla de “una bestialidad de gol”, en AS, “El Málaga duerme líder con el genio de La Bestia”. En Cataluña, SPORT titula “Una chilena 'bestial' le da el triunfo al Málaga” o El Mundo Deportivo, que apunta a “Una bestialidad hace líder al Málaga”. No sólo los diarios deportivos, también los rotativos de información general se rinden ante el blanquiazul.

El Málaga se ha colocado en la primera posición de la Liga BBVA, aunque sólo sea por unas horas, a la espera de lo que hagan este domingo el Betis, el F.C. Barcelona, el Levante y el Sevilla F.C.

kiske
    Canterano
    Canterano

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 861
    Fama en foro Fama en foro: 6

<no> Re: El Málaga-Getafe, el sábado 1 de octubre a las 22.00 horas

Mensaje por kiske el Dom 2 Oct 2011 - 14:00

Todos estamos viendo que el acompañante de Toulalan está siendo el gran problema actual. Se supone que tenemos 3 en plantilla para ese puesto: Apoño, Recio y Maresca. Los dos primeros parecen castigados (si, Recio también). Maresca no aguanta 90 minutos. Por eso pone a Duda.

Yo a Isco no lo veo ahí, todavía no, le falta fonfo y experiencia. De enganche, saliendo de la izquierda, y metiendo a Cazorla de medio organizador, me parece más acertado

En cuanto a Joaquín, debe jugar por dos motivos: experiencia y capacidad de desborde, es el mejor en eso y el resto no destaca tanto en el uno contra uno. Luego alguno comenta que le está decepcionando. Yo ya dije que no me gustaba su fichaje por varias razones, por eso no solo no me ha decepcionado sino que estoy satisfecho con su rendimiento. Joaquín no ha centrado bien nunca en su vida. Ni ha levantado la cabeza en carrera. Aún no siendo santo de mi devoción, me está gustando y lo considero necesario en la actual plantilla, no veo a nadie mejor para el pueso de interior con desborde que está ocupando

Jesper
    Division de honor
    Division de honor

Usuario+

Mensajes Mensajes: 2709
    Fama en foro Fama en foro: 23

Mensaje por Jesper el Dom 2 Oct 2011 - 14:22

kiske escribió: Todos estamos viendo que el acompañante de Toulalan está siendo el gran problema actual. Se supone que tenemos 3 en plantilla para ese puesto: Apoño, Recio y Maresca. Los dos primeros parecen castigados (si, Recio también). Maresca no aguanta 90 minutos. Por eso pone a Duda.

Yo a Isco no lo veo ahí, todavía no, le falta fonfo y experiencia. De enganche, saliendo de la izquierda, y metiendo a Cazorla de medio organizador, me parece más acertado

En cuanto a Joaquín, debe jugar por dos motivos: experiencia y capacidad de desborde, es el mejor en eso y el resto no destaca tanto en el uno contra uno. Luego alguno comenta que le está decepcionando. Yo ya dije que no me gustaba su fichaje por varias razones, por eso no solo no me ha decepcionado sino que estoy satisfecho con su rendimiento. Joaquín no ha centrado bien nunca en su vida. Ni ha levantado la cabeza en carrera. Aún no siendo santo de mi devoción, me está gustando y lo considero necesario en la actual plantilla, no veo a nadie mejor para el pueso de interior con desborde que está ocupando

ya pero al futbol juegan once a no ser que haga cambios bien hechos por Pelegrini al principio de la segunda parte y no al final,es evidente que con Isco jugamos mejor y a mi tambien me gusta que juegue por la izqierda y no tanto de pivote que es un puesto de mucha fuerza

Shimpa02
    Division de honor
    Division de honor

Usuario

Mensajes Mensajes: 2644
    Fama en foro Fama en foro: 15
    +1+1+1+1+1+1

Mensaje por Shimpa02 el Dom 2 Oct 2011 - 14:44

Estoy de acuerdo con Jesper, a mí entender tenemos jugadores que puede mejorar a Joaquín. Cazorla por la derecha e Isco o Buonanotte por la banda izquierda.

Joaquín es verdad que no me está decepcionando, incluso está haciendo más de lo que esperaba. Pero es que esperaba muy poco de él, la verdad sea dicha xD Y con espacios vería bien ponerlo porque es todavía bastante rápido. Pero cuando nos enfrentamos a defensas cerradas veo mejor pasadores y jugones en la última zona del campo que den ese último pase a los rematadores.

Ah, y un centrocampista de verdad ahí. Duda me encanta, pero no es jugador para acompañar a Toulalan.

Mateo Racing
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Mensajes Mensajes: 1310
    Fama en foro Fama en foro: 19

Mensaje por Mateo Racing el Dom 2 Oct 2011 - 15:08

untiocualkiera escribió:Isco es para jugar en Rombo el medio campo y ponerlo a el de medio ofensivo con baptista y Ruud/Rondon Por delante en la banda.. nada. aunque si juega en la izquierda para meterse al medio sumamos más gente.

Lo que si tengo claro esque otros años los equipos venian a ganar y este año vienen a encerrarse y salir rapido y si no puedes entrar por medio. teniendo los rematadores que tienes arriba, juega con extremos. Duda y joaquin a las bandas. que Rondon meterá más de un gol de cabeza si jugamos más directos.

Cito esta respuesta, pero realmente lo que digo, lo digo por todos los que dicen algo parecido de Isco, que es para jugar de mediapunta, en rombo y tal.

Yo Pregunto ¿y Duda?¿en que posicion y sistema encaja Duda?, para mi arriba y en la banda, como mucho el parche que hicieron de ponerlo de lateral, ¿pero de centrocampista?¡¡¡ esta perdidisimo, vamos, si Isco no juega bien en esa posicion, al menos lo disimula mucho mejor que Duda, porque vamos, en cuanto salio empezamos a tocar en condiciones y se vio centro del campo.

Estamos de acuerdo en que puede que sea mediapunta/interior, pero parece infinitamente mas un mediocentro que Duda.

Shimpa02
    Division de honor
    Division de honor

Usuario

Mensajes Mensajes: 2644
    Fama en foro Fama en foro: 15
    +1+1+1+1+1+1

Mensaje por Shimpa02 el Dom 2 Oct 2011 - 15:51

Hombre, yo lo dije también, Duda no es bueno de medio centro xD

Ryuhjin
    Division de honor
    Division de honor

Usuario

Mensajes Mensajes: 2752
    Fama en foro Fama en foro: 4
    +1+1+1+1+1+1

Mensaje por Ryuhjin el Dom 2 Oct 2011 - 17:06

Me gustaria que el Ingeniero probaria con Cazorla en el centro del campo una vez,y Duda por la derecha

Frente313
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 25176
    Fama en foro Fama en foro: 113
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Frente313 el Dom 2 Oct 2011 - 17:36

Supongo que todos llevamos un entrenador dentro de nosotros.

Habrá que confiar en el ingeniero y en las alineaciones que hace. Él hizo subcampeón de liga y llevo a semifinales de la Champions a un equipo de pueblo (con todos mis respetos para el Villarreal) pero eso es lo que era antes del boom futbolístico allí.

Así que aunque a algunos no nos guste a Duda en la posición que ocupa y a Eliseu en el lateral izquierdo, pero de momento tendremos que esperar a otras circunstancias para cambiar y seguir confiando en Pellegrini.

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 94592
    Fama en foro Fama en foro: 151
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por legendario el Dom 2 Oct 2011 - 17:39

en algunas cosas no me gusta, pero como dice frente confio en el plenamente......

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Frente313
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 25176
    Fama en foro Fama en foro: 113
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Frente313 el Dom 2 Oct 2011 - 17:53

A propósito. Alguien puede pasar el enlace del gol de baptista jejejejeje

Es que quiero enviarlo. Pero solo el gol. No el resumen de todo el encuentro.

Mil gracias.

untiocualkiera
    Canterano
    Canterano

Usuario

Abono Abono: Tribuna baja
    Mensajes Mensajes: 669
    Fama en foro Fama en foro: 8
    +1

Mensaje por untiocualkiera el Dom 2 Oct 2011 - 20:35

Duda es de los pocos jugadores del MUNDO que juegan bien andando, y para eso tiene que repetir la jugada memorizada en su cabeza y en su pie izquierdo, recibe en la banda y cuelga el balon..

Tenemos a Ruud, a baptista cuando no, Rondon, y sino por detras llega cazorla maresca o cualquiera de los otros, vamos, como para que no entren...

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2012 - 3:59