Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    CAMPEON ANDALUCIA

    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 48087
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 25 Sep 2011 - 15:47

    El Unicaja ha barrido al Cacasol en el Pabellón de Torre del Mar y se ha proclamado Campeón de Andalucía.

    Unicaja 91 Cacasol 59

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatarpapadi
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125046
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 25 Sep 2011 - 15:55

    grna ultimo cuarto

    Firma


    bit.ly 1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 26 Sep 2011 - 8:00

    Eso está bien

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 26 Sep 2011 - 11:30

    Este Unicaja promete. Cierto que aún estamos en la pretemporada, pero el equipo malagueño mostró ayer unas firmes trazas de lo que su técnico quiere que sea. De momento se alzó con el título de la Copa Andalucía al superar al Cajasol Banca Cívica por 91-59 (80-80 fue el resultado de la ida), tras un demoledor parcial final de 34-10.

    El partido de ayer se resume en tres cuartos de desgaste en los que los locales mantuvieron una diferencia que rondaba la media docena de puntos lograda en el primer parcial, para explotar en el último, en el que borró de la pista al rival.

    A priori era un partido más complicado que el de la ida, ya que el Cajasol -que en el primer encuentro contaba con varias bajas- llegaba al completo y con tiempo para trabajar con los últimos en incorporarse. También llegaba mejor el Unicaja, que recuperaba a Darden y había tenido una semana entera para acoplar las piezas. Y por lo visto ayer sobre la cancha torreña, ha sido el equipo malagueño el que mejor ha aprovechado el tiempo y ha dado un paso hacia adelante más grande que el de sus rivales.

    Mentalidad defensiva

    Chus Mateo ha insistido estos días de trabajo en que sus jugadores se mentalicen de que la clave del equipo tiene que ser la intensidad defensiva. Y por lo que se ve, lo está logrando. Nueve robos de balón y ocho canastas de contraataque son datos que lo corroboran. Así como los cinco mates, impensables hace ahora un año. Y por supuesto, el 30 % en tiros de dos puntos y el 18 en triples en que dejó a su rival, que hace una semana había logrado un 43 % y un 44 %.

    El primer cuarto fue de Darden. Mucho se esperaba de él, inédito tras el primer encuentro de la pretemporada, mostró que puede ser importante. Once puntos, un rebote y una asistencia del norteamericano sirvieron para que el Unicaja tomara las primeras diferencias. Luego, estuvo más perdido para anotar solo un par de puntos más.

    En el segundo cuarto el protagonismo fue de Freeland. El británico, que había escoltado perfectamente a Darden en el parcial anterior, tomó la responsabilidad cuando peor estaban las cosas y el Cajasol se acercaba a tres puntos. Una fuerte presión defensiva permitió aumentar la diferencia a base de robos y contraataques, aunque el parcial fuera para los visitantes por una mínima diferencia.

    El peor momento de los locales llegó en el tercer parcial. Tras un despegue hasta los 10 puntos propiciado, de nuevo, por Freeland -7 de los primeros 9 puntos del equipo en este periodo, con 2 de 2 en triples-, llegó un peligroso lapsus propiciado por algunas pérdidas, propias de estas alturas de pretemporada, así como algunas dudosas decisiones arbitrales (52-49 a falta de un minuto para el final del tercer cuarto).

    Pero ahí se acabó el Cajasol. Fue el momento de la aparición de Saúl Blanco. Anotó dos canastas para acabar el cuarto con siete de ventaja, y otras dos al comienzo del último periodo para terminar del romper el choque. Lo demás fue una exhibición de defensa y velocidad ofensiva que desarboló al rival ante el delirio de los aficionados presentes. Un 34-10 de parcial con 56 y -3 de valoración en este cuarto, que no necesitan comentarios.

    En definitiva, victoria amplia, que no cómoda, del Unicaja, que sabe que el camino de la victoria pasa por un intenso trabajo defensivo que ayer dio sus frutos.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 15 Ago 2018 - 7:35


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles