Mas minutos para Isco,Buonanotte y Apoño....
Debate abierto sobre rotaciones

Malaguista 100%- Balon de oro

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 82
Medallas: Porra y asistencia

- Mensaje n°13
Re: Debate abierto sobre rotaciones

Shimpa02- Division de honor

Abono: No lo soy
Fama en foro: 15

- Mensaje n°14
Y Recio o Monreal. La verdad es que me apetece ver ya al defensa español, que a mí Eliseu me gusta de lateral, pero por probar otras cosas no se muere nadie.

- Mensaje n°15
Para Recio tambien,pero Monreal tendra que esperar,Eliseu esta que lo borda!!!

El 'Ingeniero' es el quinto entrenador que menos rota
Sólo ha alineado a 19 jugadores distintos en las cinco jornadas que se llevan disputadas
J. L. M. / MÁLAGA | Actualizado 28.09.2011 - 05:02

Pellegrini hace indicaciones desde el banquillo del Ramón Sánchez Pizjuán.
Es público y notorio desde que aterrizó en el campeonato español. Manuel Pellegrini no es amante de rotaciones, se siente más cómodo adscrito en la vieja escuela. Pese a disponer de una plantilla amplia y polivalente (25 fichas de las cuales dos, las de Edinho y Helder, no cuentan), es de los entrenadores a los que les gusta confiar en un mismo grupo y con él afrontar los buenos y malos momentos. Echando un vistazo a los jugadores usados por todos sus homólogos, él se queda como quinto que menos alinea.
Juan Ignacio Martínez, que tiene al Levante de nuevo como equipo revelación de la categoría (el cuadro granota figura en puestos de Liga de Campeones y ha derrotado al Real Madrid), es quien menos descanso ha dado a sus pupilos. Únicamente han sido 16 los jugadores con los que ha contado en los primeros compases de la temporada. El bloque le ha ido muy bien para cazar tres victorias y dos empates. Además, tampoco es que tenga una plantilla especialmente amplia, por lo que ha sido bastante astuto en dar continuidad a los futbolistas que obraron el milagro de la permanencia la temporada pasada.
Luego, en un grupo de tres equipos, aparecen Rayo Vallecano, Sevilla y Real Sociedad, cuyos técnicos han empleado 18 jugadores por ahora. Otros cuatro conjuntos han apelado, como el Málaga a 19. Getafe, Athletic, Espanyol y Villarreal, que es la media que se extrae escudriñando lo que ha hecho cada entrenador hasta el momento (Manolo Preciado, en el Sporting, y Héctor Cúper, en el Racing, son los que más rotaciones han efectuado, 23 y 22, respectivamente).
Caballero, Demichelis, Mathijsen, Toulalan y Cazorla son los cinco jugadores que hasta el momento lo han disputado todo con la camiseta blanquiazul. Eliseu y Joaquín no los han completado, el primero por ser sustituido en la primera jornada y el portuense por haberse perdido minutos residuales en un par de jornadas, pero se pueden considerar también dentro del grupo de los fijos. La alternancia ha sido para Van Nistelrooy, Rondón (su relevo natural), Duda, Baptista (incorporado hace poco a los onces), Maresca, Buoanotte, Sebas Fernández, Isco, Sergio Sánchez, Apoño y Monreal.
Para la pasada semana, con tres partidos, Pellegrini optó por mantener su bloque. El equipo mostró un tono fatigado en Zaragoza, pero es el librillo del Ingeniero, que sólo rotará por motivos de lesión o sanción.

kiske- Canterano

Fama en foro: 6
- Mensaje n°17
Los periolistos siempre buscan algo para crear debate y vender. Las rotaciones están bien cuando hay acumulación de partidos, cada 3 o 4 días, y cuando ya la temporada va avanzada y el cansancio se va acumulando. No es el caso del Málaga, donde además, por los muchos cambios habidos en la plantilla, interesa sobre todo compenetrar un once lo más competitivo posible lo antes posible.
Yo veo bien que se de continuidad, más aún si los resultados están siendo buenos. Lo importante es que hay detrás muy buenos jugadores para que no se noten los cambios que se vayan produciendo en el once o en las convocatorias, y mantener el nivel
Yo veo bien que se de continuidad, más aún si los resultados están siendo buenos. Lo importante es que hay detrás muy buenos jugadores para que no se noten los cambios que se vayan produciendo en el once o en las convocatorias, y mantener el nivel

boke5109- Primeros pasos

Fama en foro: 0
- Mensaje n°18
Yo pienso que para el partido contra el getafe debería de sacar a Isco y Buonanotte, ya que el getafe tiene una defensa que es rapida y como saquemos a Ruud y Baptista lo vamos a tener muy complicado, yo repito como he dicho en otros post:
Que saquen a Isco, y a Baptista junto a Buonanotte.
Que saquen a Isco, y a Baptista junto a Buonanotte.