Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Sony lanza dos 'tablets' y prevé liderar el sector Android en 2012

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40059
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Jue 29 Sep 2011 - 21:11

    malaga hoy

    La compañía japonesa distribuye en España dos modelos, uno con una pantalla de 9,4 pulgadas y otro con una doble pantalla.


    Sony entra en el mercado de los tablets con el lanzamiento en España de sus primeros dos modelos, Tablet S y Tablet P, con procesador de doble núcleo y Android HoneyComb. El primero es el más parecido al diseño habitual de este tipo de productos, aunque con una forma muy cómoda que facilita el uso sobre superficies. El P es el más peculiar, con dos pantallas y un diseño plegable. A pesar de la fortaleza de Samsung en este campo, la compañía japonesa prevé liderar el segmento de los tablets Android para 2012.

    El director general de Sony Iberia, Rafael Vieyra, ha sido el encargado de presentar en sociedad estos dos dispositivos en la tienda Sony Style de Madrid. El directivo ha explicado que el auge de estos dispositivos gracias al incremento del uso de internet ha animado a la compañía a entrar en el sector de los tablets. El 57 por ciento de los hogares españoles cuenta con banda ancha en su hogar, hay 22 millones de internautas y ya existe una base instalada de 600.000 tablets en nuestro país (que estas navidades podría dispararse hasta los 1.500.000 dispositivos).

    Según estudios de la compañía, los usuarios utilizan estos dispositivos tanto en el hogar como de viaje. En cuanto al uso en el hogar, han percibido que se combina con actividades "más relajadas" y lugares que antes "no tenían que ver con lo digital" y la conectividad. Es el caso de la cama o mientras se ve la tele. Y todos esos usos son los que pretenden ofrecer los Sony Tablet S y P, dos modelos que ofrecen prestaciones diferentes.





    http://www.malagahoy.es/article/tecnologia/1076501/sony/lanza/dos/tablets/y/preve/liderar/sector/android.html


    Firma


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 30 Sep 2011 - 8:48

    Es increible como avanza la tecnología cada día

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 18 Dic 2017 - 2:25


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles