ZonaMalaguista.com

Pellegrini: "El Madrid me aisló al no querer usar a sus estrellas"

Compartir

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 94592
    Fama en foro Fama en foro: 151
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

<no> Pellegrini: "El Madrid me aisló al no querer usar a sus estrellas"

Mensaje por legendario el Dom 2 Oct 2011 - 14:15

Pellegrini, ex técnico blanco, se sintió "sin autoridad" durante su etapa como técnico del Real Madrid

Manuel Pellegrini aseguró que durante su etapa como técnico del Madrid fue "aislado" por su decisión de no jugar con determinados futbolistas "por más estrellas" que éstos fueran. "La idea de desarrollo que tenía el Madrid no se corresponde para nada con lo que yo pienso acerca de cómo se logran los títulos de lo que es un equipo dentro de un terreno de juego", dijo el actual entrenador del Málaga en una entrevista publicada ayer por 'El Mundo'.

"Cuando vieron que yo no estaba en esa línea, que no me sentía obligado a poner ningún futbolista, por estrella que fuera, creo que empezaron a aislarme", aseguró el preparador chileno. Pellegrini advirtió que "si son diferentes la mentalidad de un

El ex entrenador del Villarreal se mostró aún molesto con su año de trabajo en el Madrid, la temporada 2009/2010, en la que dijo haber visto limitada su capacidad de movimiento. "Nunca hubo intención de que el entrenador tuviera autoridad en el Madrid. Ya pasó en casos anteriores, y me remito al propio Del Bosque", recordó.

http://www.mundodeportivo.com/20111002/real-madrid/pellegrini-el-madrid-me-aislo-al-no-querer-usar-a-sus-estrellas_54224881082.html

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

jetta_16
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 25820
    Fama en foro Fama en foro: 7
    +1+1

<no> Re: Pellegrini: "El Madrid me aisló al no querer usar a sus estrellas"

Mensaje por jetta_16 el Dom 2 Oct 2011 - 14:20

papadi escribió:
    Pellegrini, ex técnico blanco, se sintió "sin autoridad" durante su etapa como técnico del Real Madrid

Manuel Pellegrini aseguró que durante su etapa como técnico del Madrid fue "aislado" por su decisión de no jugar con determinados futbolistas "por más estrellas" que éstos fueran. "La idea de desarrollo que tenía el Madrid no se corresponde para nada con lo que yo pienso acerca de cómo se logran los títulos de lo que es un equipo dentro de un terreno de juego", dijo el actual entrenador del Málaga en una entrevista publicada ayer por 'El Mundo'.

"Cuando vieron que yo no estaba en esa línea, que no me sentía obligado a poner ningún futbolista, por estrella que fuera, creo que empezaron a aislarme", aseguró el preparador chileno. Pellegrini advirtió que "si son diferentes la mentalidad de un [1]

El ex entrenador del Villarreal se mostró aún molesto con su año de trabajo en el Madrid, la temporada 2009/2010, en la que dijo haber visto limitada su capacidad de movimiento. "Nunca hubo intención de que el entrenador tuviera autoridad en el Madrid. Ya pasó en casos anteriores, y me remito al propio Del Bosque", recordó.

http://www.mundodeportivo.com/20111002/real-madrid/pellegrini-el-madrid-me-aislo-al-no-querer-usar-a-sus-estrellas_54224881082.html

[1] no falta parte del texto?

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por legendario el Dom 2 Oct 2011 - 15:35

"Cuando vieron que yo no estaba en esa línea, que no me sentía obligado a poner ningún futbolista, por estrella que fuera, creo que empezaron a aislarme", aseguró el preparador chileno. Pellegrini advirtió que "si son diferentes la mentalidad de un

--------------------------

pues sera error del mundo deportivo jeje

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

herosilence
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Mensajes Mensajes: 208
    Fama en foro Fama en foro: 1

Mensaje por herosilence el Dom 2 Oct 2011 - 16:56

Pellegrini parece que ve al madrid como a una ex-novia molesta. No hace otra cosa que acordarse de ella. Un poco rencoroso el ingeniero.

Frente313
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 25176
    Fama en foro Fama en foro: 113
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Frente313 el Dom 2 Oct 2011 - 17:39

herosilence escribió:Pellegrini parece que ve al madrid como a una ex-novia molesta. No hace otra cosa que acordarse de ella. Un poco rencoroso el ingeniero.

Si. A mi también me da esa impresión. Tiene que cerrar capítulo y pasar página. El Mandril fue parte de su vida deportiva y ahora está en el Málaga y tiene que olvidarse de su pasado merengon.

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por legendario el Dom 2 Oct 2011 - 17:39

el salio muy dolido de alli

malaka
    Canterano
    Canterano

Usuario+

Mensajes Mensajes: 562
    Fama en foro Fama en foro: 2
    +1+1

Mensaje por malaka el Dom 2 Oct 2011 - 19:28

hay q leerlo todo........... Nunca saca él la conversación, siempre le preguntan y él responde, eso es educación y sinceridad no estar dolido. O es mejor decir q todo fue perfecto y mentir??? todos sabemos que lo trataron mal.
    además la mayoría de las preguntas que le hace siempre respecto a madrid no las contesta, contesta solo algunas, eso sí, como a esta presa son las que le interesan pues son las que colocan.

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por legendario el Dom 2 Oct 2011 - 19:34

ser entrenador del madrid es complicado

kiske
    Canterano
    Canterano

Usuario

Mensajes Mensajes: 861
    Fama en foro Fama en foro: 6

Mensaje por kiske el Lun 3 Oct 2011 - 9:08

Eso es cierto, nunca lo saca él, el tema, sino los periolistos.

Es normal que esté molesto. Era su gran oportunidad, e hizo una muy buena temporada, aunque caer otra vez en octavos en Champions puede que lo condenara. Del resto que dice, ya sabemos que el chileno empezó a dejar en el banco a Raúl, era seguro que iba a tener problemas.

Lo cierto es que en España no ganó títulos de momento, y es lo que le faltó a su Villareal para poner la guinda. En competiciones del KO sus equipos no llegan a finales.... Esperemos que esa tendencia cambie estando aquí

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 69484
    Fama en foro Fama en foro: 177
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Bok1977 el Lun 3 Oct 2011 - 9:41

Espero que aquí consiga algún título

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 24171
    Fama en foro Fama en foro: 82
    +1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Malaguista 100% el Mar 4 Oct 2011 - 1:12

bok1977 escribió:Espero que aquí consiga algún título

Que no te quepa la menor duda bok!

MartinPJ
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario+

Abono Abono: Gol alto
    Mensajes Mensajes: 1509
    Fama en foro Fama en foro: 22

Mensaje por MartinPJ el Mar 4 Oct 2011 - 13:31

Me cansa que todos los días le pregunten por el Madrid y que siempre responda, que zanje el tema de una vez porque a los malaguistas nos importa un carajo lo que pasara o dejara de pasar allí, ahora está aquí que es lo que importa.

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2012 - 4:13