que capullos soy, a mi tampoco me gusta en esa posicion, pero lleva una cosa muy importante en el pecho, el escudo del malaga
vota a eliseu como mejor lateral izquierdo

legendario- Mitico inigualable

Abono: Preferencia alta
Fama en foro: 151
Medallas: Porra y asistencia

- Mensaje n°13
Re: vota a eliseu como mejor lateral izquierdo

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo
!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Malaguista 100%- Balon de oro

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 82

- Mensaje n°14
Señores... Que facil es criticar al mas debil,por que no criticais a Gamez que no esta fino,Mathaijsen los primers partidos,Maresca que es un paquete,Rondon que esta muy
lento y fallon,Pellegrini en los cambios,etc.. No. criticamos a un chaval que se parte el pecho los 90 minutos,que injusto es el futbol,Eliseu esta siendo todas las semanas
uno de los mejores defensivamente,os recuerdos que el gol de Miku aparte de la mano es falta a Eliseu,podeis decir lo que querais de Eliseu pero cada partido es mas grande!!!
lento y fallon,Pellegrini en los cambios,etc.. No. criticamos a un chaval que se parte el pecho los 90 minutos,que injusto es el futbol,Eliseu esta siendo todas las semanas
uno de los mejores defensivamente,os recuerdos que el gol de Miku aparte de la mano es falta a Eliseu,podeis decir lo que querais de Eliseu pero cada partido es mas grande!!!

Titojohnny- J.Promesa

Abono: Gol alto
Fama en foro: 7

- Mensaje n°15
Malaguista, que no es criticar al mas debil, es sencillamente que no me gusta Eliseu, ni de lateral ni de extremo ni en el banquillo, no me gusta. Dices que Maresca es un paquete, que lo es, pues para mi Eliseu es igual de paquete o peor, por lo tanto no le puedo dar mi voto, aunque lleve el escudo del Malaga en el pecho.

- Mensaje n°16
Es tu opinion y muy respetable,pero bajo mi punto de vista estas siendo muy cruel con Eliseu,un chaval que se entrega los 90 minutos cada partido,tiene un fisico
impresionante,velocidad,desborde,centros,internadas por bandas,gol,resumiendo todo lo que Pellegrini quiere de un lateral,de acuerdo que muchas veces mete la pata,
entra al trapo muy facilmente,es muy teatrero,se queda mirando la pelota mientras el arbitro le pita la falta si se la pita,corregiendo esos errores es un "crack"
impresionante,velocidad,desborde,centros,internadas por bandas,gol,resumiendo todo lo que Pellegrini quiere de un lateral,de acuerdo que muchas veces mete la pata,
entra al trapo muy facilmente,es muy teatrero,se queda mirando la pelota mientras el arbitro le pita la falta si se la pita,corregiendo esos errores es un "crack"

- Mensaje n°17
eliseu crack, se que no tiene que jugar de lateral, pero es un buen jugador

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Frente313- Fifa world player

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 113

- Mensaje n°18
Es cierto que hay que reconocer. Y yo el primero, y creo que lo digo por algún lado que Eliseu está mejorando semana a semana y se está conviertiendo en un buen lateral. Pero todavía le queda mucho para ser un experto lateral izquierdo como es Monreal.

Dusko- S. Española

Fama en foro: 32

- Mensaje n°19
La falta de Valera a Eliseu no la pitaron porque Eliseu siempre que se ve desbordado se tira y aveces se pita otras veces no, por desgracia esta vez toco no pitarse cuando era...

- Mensaje n°20
este post lo cree para que se votara a un jugador del malaga, para que intetara de ganar, no para que mas de uno lo use para putearlo, asi nos va

- Mensaje n°21
papadi escribió:este post lo cree para que se votara a un jugador del malaga, para que intetara de ganar, no para que mas de uno lo use para putearlo, asi nos va
+1.000