ZonaMalaguista.com

El Málaga está interesado en Otamendi, dice Tuttomercato

Compartir

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 24171
    Fama en foro Fama en foro: 82
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1

<no> Re: El Málaga está interesado en Otamendi, dice Tuttomercato

Mensaje por Malaguista 100% el Dom 9 Oct 2011 - 22:50

Frente313 escribió:Mi opinión es la siguiente y que quede claro: Todo lo que sea mejorar la plantilla bienvenido sea. Y este central, que es joven y con proyección, logicamente mejora la plantilla, así que por mi que venga.

Aunque, por contra tengo que decir, que veo los puestos de centro campo huerfanos: Actualmente no tenemos un sustituto de Toulalan de garantias: Camacho no le llega ni a la suela de las botas de Toulalan y de centrocampista organizador Pellegrini no cuenta ni con Apoño, no con Recio y Duda esta perdido en esa posición y Maresca no está para jugar todo el partido.

Así que si tuviera prioridad por fichar sería un centrocampista organizador que reparta juego.

Completamente de acuerdo,para mi opinion el fichaje estrella para esa posicion se llama Borja Valero!!!

Dusko
    S. Española
    S. Española

Usuario

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 7921
    Fama en foro Fama en foro: 32
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1

<no> Re: El Málaga está interesado en Otamendi, dice Tuttomercato

Mensaje por Dusko el Lun 10 Oct 2011 - 0:04

pues yo voy a decir una cosa que ya he dicho otras veces, para mi el mejor fichaje/regalo que nos puede hacer el señor Al-Thani es la compra del CB Málaga,el equipo de fútbol esta bien para esta temporada, el verano que viene se ficharan 2/3 jugadores caros super estrellas para darle otro salto para ir a Europa(si es que vamos) ahora mismo ampliemos las fronteras de nuestro club con nuestro escudo por bandera.

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2012 - 4:32