por CJ el Dom 23 Oct 2011 - 11:37
El equipo marchando bien? dando una una imagen baja-normalita al comienzo de temporada (recuerdo q hemos ganado algunos partidos por goles de FALTA, no de jugada) ganando un partido en el descuento (santa chilena de Baptista) perdiendo con un Levante 3-0? y a la semana siguiente perder con un Real Madrid 0-4 en casa (vergonzoso)?
Recuerdo que el Madrid venia de jugar Champions (desgaste fisico), recuerdo que el Madrid en la 2ª parte no jugo ni al 20% de sus posibilidades porque con 4 goles a favor y su rival sin saber defender, ni materializar...
Asi que no insistas mas en que esto va bien, porque no lo va. Y tiempo han tenido de sobra para forjar el equipo... una pretemporada para probar, partidos amistosos y 9 partidos de COMPETICION. Q vamos a esperar a que se rebienten en segundas partes para intentar remontar partidos? y verlos como cuando termine la primera vuelta no den mas de si para el resto?
Pienso yo que habra que empezar a hacer ya las cosas en condiciones y fichar jugadores NECESARIOS, poner una correcta alineacion y una correcta formacion dependiendo del rival con cambios en el partido si se precisa, no siempre intentar jugar a lo mismo y ver que todos los equipos nos tienen calado.
Los delanteros que tenemos ya sabemos de sobra la calidad que tienen, la cosa es que le lleguen balones en condiciones, cosa que hasta ahora no se esta haciendo, porque lo que estamos viendo es como practicamente todos, menos ellos, son los que intentan meter el balon en la porteria. Los centrocampistas o laterales, no deberian de intentar siempre hacer la "jugada de la jornada" e intentar materializar ellos el gol, que muchas veces me veo como se pegan la carrera padre y ni siquiera se les ofrecen, van a distinto ritmo o se quedan a la espera de que ese lo haga todo.
Asi que de delantera y laterales no nos hace falta NADA, solo hace falta gente que sepa crear juego en el centro del campo y poner los balones en los sitios correctos, no tocar y tocar para no conseguir nada. y de ahi para abajo salvo Willy, el resto me sobra, aun no me han demostrado nada, el unico que se salva es Demichelis y tampoco lo veo del todo acertado en todo lo que hace.
Aqui podeis ver nombres de rumores que se vinculan al Málaga:
http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/hulk-es-el-ultimo-sueno-del-malaga_36823
- Hulk (Oporto)
- Jefferson Farfán (Schalke 04)
- Diego Forlán (Inter de Milán) [Dudo porque lo acaban de fichar]
- Marco Motta (Juventus)
- Marc Bartra (Barcelona) [no van a soltar canteranos, son su marca insignia]
- Martín Montoya (Barcelona) [no van a soltar canteranos, son su marca insignia]
P.D.: Lo de Hulk lo veo casi imposible, 100 Kilos de Clausula, aunque comentan que hay una oferta de 40 millones, dudo que la acepten por su jugador estrella, ademas creo que hay bastantes centrocampistas que pueden destacar en nuestro Málaga y no valen esa burrada, pero bueno si la cosa esta para derrochar, bienvenido sea.