Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Vuelve ´Héroes del Silencio´

    avatarantoñito
    Jugador del AT. Malagueño

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1704
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra+1::

    Posteado el Mar 22 Nov 2011 - 2:30

    La banda española de rock publica un directo grabado en Alemania en 1993 e insinúa su regreso a los estudios

    Los Héroes del Silencio sacan mañana a la venta un disco grabado en directo en Alemania en 1993 y aseguran que tienen voluntad y ganas de reencontrarse y grabar material nuevo, con casi un cien por cien de probabilidades de que ese deseo pueda cumplirse aunque sin marcarse plazos.

    Así lo han asegurado en una entrevista con Efe Juan Valdivia (guitarra), Joaquín Cardiel (bajo) y Pedro Andreu (batería) tras la presentación en Zaragoza del nuevo disco, "Live in Germany", sin su líder, Enrique Bunbury, enfrascado en un tour por Estados Unidos que le impedirá participar en la promoción del nuevo álbum.

    Los Héroes se separaron en 1996 por "rutina" y porque estaban "prácticamente agotados", volvieron a unirse en una gira en 2007 y ahora planean "hacer material nuevo", y aunque no lo han hablado específicamente con Bunbury, para Valdivia las posibilidades están cerca del cien por cien.

    "En el momento en el que nos pongamos a ensayar y ya tengamos algo nos iremos ilusionando", asegura Valdivia, para quien resulta "increíble" comprobar que no son un grupo "olvidado", que la gente les "quiere" y que su música llega a jóvenes que nunca los han visto en directo y eso es "lo que realmente apoya".

    Además, tras quince años de separación, mantienen el "gusanillo" por la música: "Nos hemos dado cuenta de que es lo nuestro", dice Cardiel, quien recuerda que su compañía, EMI, "ha seguido dando vida" al grupo, ahora con un disco grabado en un concierto en Alemania en 1993 que les "mete marcha" y les anima a "querer hacer algo", apostilla Valdivia.

    Y si bien no han compuesto aún ningún tema nuevo tienen "ideas" y mantienen su gusto por el rock y las "bonitas melodías", aunque sin una predeterminación de lo que pueda surgir y sin plantearse siquiera que Bunbury no quisiera implicarse.

    "De momento -señala Andreu- estamos con ilusión de hacer cosas nuevas y seguir adelante" y, aunque no quieren "adelantar acontecimientos" ni marcarse "fechas", Cardiel detalla que van a "verse más" y a "retomar el hilo" de lo que dejaron en su momento porque tienen "mucha voluntad de hacerlo".



    http://www.laopiniondemalaga.es/cultura-espectaculos/2011/11/21/vuelve-heroes-silencio/465345.html

    Ojalá sea cierto

    Firma


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 22 Nov 2011 - 8:16


    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 13 Dic 2017 - 14:03


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles